elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 204
41  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [SUGERENCIA] Actualizar normas del subforo Software en: 13 Octubre 2012, 23:41 pm
Hasta donde tengo entendido en "Series - Películas - Música - Juegos - Programas" se puede publicar cualquier cosa que haga parte de esos temas y ese subforo es solamente visible para usuarios del foro y no se muestra para visitantes para evitar los asuntos legales. Es lo que tengo entendido pero no lo sé con seguridad :)

Saludos.
42  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Que pasa en elhacker.net? en: 13 Octubre 2012, 21:23 pm
Créeme que no es primer personaje que hace eso, que hasta se crean varias cuentas en un sólo día para hacer lo mismo, que cada día crean un post en el sub-foro de Juegos para hacerle publicidad al "mejor servidor de wow" por ejemplo, pero bueno se van borrando a medida que los ve el encargado :)
43  Programación / Java / Re: Ayuda con este programa en: 13 Octubre 2012, 17:55 pm
Pero vamos que 'dar una manito' no es hacerte la tarea y al final de qué te sirve que te la hagan, será un problema mayor cuando te toque hacer cosas más complejas si no haces los primeros ejercicios... En fin, si quieres recibir ayuda pues muestra interés, trata de programar algo y si no sabes nada pues hay cientos de cosas por leer y cuando tengas alguna duda en particular la publicas junto al código y habrán muchas personas que te ayudarán con gusto.

44  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Que pasa en elhacker.net? en: 13 Octubre 2012, 17:48 pm
Para mi el spam siempre ha existido y siempre se ha borrado cuando algún moderador se da cuenta, que te lo encuentres más seguido pienso que es mera coincidencia :)
45  Programación / Programación General / Re: Double en: 11 Octubre 2012, 17:53 pm
Creo que hablas de Java... hice algo así hace unos días...

Código
  1. //.## para que muestre dos números después del punto.
  2. DecimalFormat formateador = new DecimalFormat("########.##");
  3.  
  4. double a = 52.12121;
  5.  
  6. System.out.println(formateador.format(a));
  7.  

Salida:
Código:
52.12

Saludos
46  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Links caidos imagen de dejadez en: 5 Octubre 2012, 05:48 am
que vayan actualizando... quién? son miles de temas a ver cuál está bien y cuál tiene un link roto es algo creo que nadie está dispuesto hacer(que perdedera de tiempo), además que estamos hablando de informática y lo que hoy está como novedad en unos años será simplemente basura en la red ...
47  Programación / Desarrollo Web / Re: Descubran al monster anticopyright youtube motor anticopyshit en: 4 Octubre 2012, 16:14 pm
Igual con el título se harán una gran idea y ya no buscaran en todos los datos, supongo que eso le ayuda bastante para que sea un proceso tan rápido, pero en realidad si es algo monstruoso!
48  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [SUGERENCIA] Reordenar sección Programación en: 4 Octubre 2012, 12:14 pm
Así como estos:


Creo que el problema no es ese, el problema es que no estás usando el buscador correctamente. Fíjate donde dice:

Escoge un foro en el que se buscará, o buscar en todos

Seleccionas el sub-foro específico que quieras y ya está.

Saludos...
49  Media / Juegos y Consolas / Re: Un buen juego para jugar entre adolescentes.. en: 4 Octubre 2012, 03:10 am
Igual hay que dar más detalles, por qué si disponemos de meses uno como el WoW o algún MMORPG sería bueno, pero si es para pasar la tarde pues ya entran otros cientos buenos...
50  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [SUGERENCIA] Nuevo Sub-Foro "El hacker.net" en: 29 Septiembre 2012, 13:56 pm
Pienso yo que si los del staff quieren poner algún tipo de novedad o algo así se puede hacer a través de:

http://www.elhacker.net/
O en su defecto.  http://blog.elhacker.net/

Como siempre, no es necesario crear cada subforo que se nos ocurra :)

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 204
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines