elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 204
51  Seguridad Informática / Hacking / Re: Saber ip mediante facebook o hotmail? en: 27 Septiembre 2012, 23:49 pm
Mediante Facebook no, mediante correos RECIBIDOS si, en el foro hay varios hilos preguntando eso...

Saludos...
52  Media / Juegos y Consolas / Re: Warcraft III frozen throne en: 7 Agosto 2012, 14:44 pm
Puede ser una versión RIP del juego, donde para que pese menos de lo normal le quitan vídeos o algunos sonidos :)
53  Foros Generales / Foro Libre / Re: marihuana en: 12 Mayo 2012, 14:21 pm
Inteligente lo dudo (sería superdotado ya xD), soy consumidor habitual de marihuana y puedo decir que no es malo como lo pintan... Hay que tener prioridades en la vida y la Ganja no puede serlo, o no de momento, tal vez cuando sea anciano y viva en mi granja cosecharé y fumaré todo el día, pero en este momento no es posible hacerlo de esa manera, hay que estudiar como prioridad...

Que la marihuana te lleva a otra drogas, es relativo en mi caso es al contrario, gracias a que comencé a fumar Mota dejé fumar cigarrillo y le bajé considerablemente al alcohol, así que es un tanto falso esto si se quiere aplicar a todo el mundo.

Les recomiendo hacer comida con marihuana, es delicioso y no se desperdicia tanto THC como fumándose un pollo :D

Que si debería ser ilegal, me da igual, cuando viva solo cultivaré mis derechos, así sabré qué me estoy fumando y no tendré que alimentar al narcotrafico ni al consumimo(si la legalizaran)... Saludos y buenos humos  ;D

Lo de la risa tonta y lo de quedarte empanado es relativo al tipo de marihuana que fumas.. en que condiciones ha sido criada y otras variables. Hay muchos tipos de Cannabis sativa y indica, y muchos de ellos tienen diferentes efectos.
Esa es exactamente la razón, nada mejor que un consumidor que sepa del tema...

Pero el problema es que no todos somos iguales, por eso tiene que seguir siendo ilegal la marihuana, lo unico que no hay que pelear por hacerla legal, sino pelear por hacer ILEGAL el alcohol y el cigarrillo.
Excelente hasta aquí, quién dijo que la marihuana es ilegal porque sea mala(quién dijo que es mala)... es un negocio muchachos, simplemente eso, pongo de ejemplo mi país (Colombia), saben cuántos millones de dolares se perderían en el narcotráfico si legalizaran la droga.... muchísimos y es que no les favorece legalizar algo que les da tanto dinero, la ilegalidad de las drogas enriquece a muchos.

Citar
yo creo que esto es tan cierto como lo de repetir el nombre de no se quien delante del espejo y que se te aparezca. cuando te fumas un canuto mezclado con tabaco, normalmente la boquilla suele ser un trozo de carton y no se pone filtro. asi que yo creo que la hierba no neutraliza nada. al contrario, te jode mas los pulmones (por no llevar filtro), y te acaba jodiendo la cabeza (por la maria).
Puede que tengas razón.. pero hace tiempo me dijeron el porque.. creo que tenia que ver con la alquimia de la que estaba compuesta la maria o algo.. ahora mismo no me acuerdo.. solo me quede con eso xD.
Bastante cierto, la marihuana no es sólo THC, busqué un rato como se llama el componete pero no lo hallé, pero sé, que la marihuana a su vez tiene otros componentes que hacen que el mismo THC sea menos dañino para el cuerpo... así que la posibilidad de que haga que el tabaco sea menos malo pienso que existe.... aunque no me interese probarla ensuciándola con taaco :)
54  Media / Juegos y Consolas / Re: Jugar a juago en pc a traves de usb????????? en: 4 Mayo 2012, 21:09 pm
De poder se puede, no con todos los juegos pero si con algunos (viejos), son juegos portables, como también puedes encontrar Firefox portable o varios tipos de software...

Saludos...
55  Programación / Programación General / Re: Aplicaciones Web o Aplicaciones de Escritorio en: 21 Marzo 2012, 00:08 am
No estaría mal agregar aplicaciones para móviles... entre esas dos las Web obviamente :)
56  Programación / Desarrollo Web / Re: ayudaaa!! cargar imagenes con el mismo link cuando las modifico en: 27 Febrero 2012, 01:28 am
Con un servidor ftp... cuando quieras cambiar la imagen subes otra con el mismo nombre y ya...
57  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Que preferis en un juego? en: 27 Febrero 2012, 01:15 am
Yo prefiero juegos con buenas historias a juegos con buenos gráficas :P

En cuanto a tu pregunta, depente del tipo de juego, pero en general escogería los que tengan buenos gráficos.

Saludos...
58  Programación / PHP / Re: formulario de registro no hace nada... en: 22 Febrero 2012, 22:40 pm
:http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B3digo_spaghetti

Eso básicamente...
59  Media / Juegos y Consolas / Re: Quiero Jugar a Super Meat Boy en: 22 Febrero 2012, 21:20 pm
Lo descargaste de nuevo desde otro lugar, estás seguro que el juego que conseguiste funciona?
60  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problema con correo en Google Apps y migración a Wordpress... en: 6 Enero 2012, 19:07 pm
No :/

Y en el panel del Googlee App en los registros ya sale:

1   ASPMX.L.GOOGLE.COM.
5   ALT1.ASPMX.L.GOOGLE.COM.
5   ALT2.ASPMX.L.GOOGLE.COM.
10   ASPMX2.GOOGLEMAIL.COM.
10   ASPMX3.GOOGLEMAIL.COM.

Pero aún no llegan correos :S
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 204
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines