elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 204
11  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Wordpress, redirige todo a wp-admin/install.php en: 21 Enero 2014, 12:32 pm
Oks, parcialmente solucionado ahora sólo dañé algo del tema pero ya no es nada de que preocuparme como esto.

:http://wordpress.org/support/topic/redirect-to-wp-admininstallphp

Gracias ;)
12  Foros Generales / Dudas Generales / Wordpress, redirige todo a wp-admin/install.php en: 20 Enero 2014, 18:54 pm
Bueno, aquí mi molesto problema, estoy creando un blog en Wordpress alojado en BlueHost y estaba funcionando perfectamente hasta hoy que decidí cambiarle el idioma al tema, por errores de la vida entre a http://tudominio.com/wp-admin/install.php y se creo comenzó una instalación nueva, ahora lo único que hace el blog es redirigir a http://tudominio.com/wp-admin/install.php para continuar con esa instalación

¿Alguien tiene idea de que puedo hacer?

Existe algo diferente que pueda hacer que no sea volver a instalar y cargar todos los datos que ya tenía en el blog.

Saludos...
13  Media / Juegos y Consolas / Juego online de estrategia recomendado, Hero Academy. [Android|iPhone|PC] en: 20 Enero 2014, 14:38 pm

Últimamente he estado jugando Hero Academy y la verdad que es un muy buen juego de estrategia, aquí un poco de información para el que quiera jugar algunas partidas.

Razas












Se juega por turnos y el principal objetivo es: destruir los cristales del enemigo o todas sus unidades, se disponen de 5 acciones por turno y las acciones que tenemos disponibles son desplazamiento, equipamiento y ataque, cada raza obviamente tiene sus características particulares.

Partidas/Juegos/Gameplays





Si alguien quiere jugar me pueden buscar por id=castiblanco o por correo castiblanco[at]elhacker.net

Descarga: Android, iPhone y PC

Saludos...
14  Media / Juegos y Consolas / Re: Bajones de FPS TERRIBLES en: 19 Enero 2014, 12:00 pm
Si te has dado cuenta que el problema fueron las actualizaciones lo que deberías hacer es deshacerte de ellas, algo muy parecido le sucedió a alguien que conocía y lo más práctico y útil fue Usar un punto de restauración, si nunca has usado esa opción te recomiendo leer esto y de seguro podrás volver a tener el Software de la forma en que te funcionaba.

Lo último sería quitar las actualizaciones automáticas y estar pendiente para actualizar sólo las que consideres necesarias.

Saludos...
15  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con cheat engine en: 19 Enero 2014, 11:55 am
No lo puedes hacer sin pagar, simplemente como ya lo ha dicho Engelx con el Cheat Engine simplemente estás cambiando los datos que están en tu PC, obviamente los créditos que tengas y TODO lo que tenga que ver con dinero está en algún lugar lejos del Cheat Engine.

Cierro el tema debido a que se ha preguntado varias veces cosas similares acerca del Cheat Engine.

Saludos...
16  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cupones descuento hostgator en: 19 Enero 2014, 11:51 am
No mucho, de hecho lo que debería uno hacer siempre es leer las letras pequeñas, la mayoría de las veces tienes condiciones que te excluyen, lo mismo pasa con el supuesto bono de publicidad que dan de Facebook y Google Adwords, sólo son efectivos si vives en los Estados Unidos, por lo que ya no me fio de nada de ellos, simplemente hay que ser cuidadoso y leer lo que ellos no quieren que veas.
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un bebé diabólico aterroriza a los ciudadanos de Nueva York en: 17 Enero 2014, 20:31 pm
Casi muero de risa hace un par de día que vi esa publicidad, demasiado bueno y cruel...
18  Comunicaciones / Android / Re: AIDE - THE IDE FOR ANDROID en: 2 Agosto 2013, 00:05 am
Genial!

Descargando, instalando... Bastante útil para aquellos que como yo no tienen un PC cerca y que quisiéramos programar o probar código estando en cualquier lugar, sabes qué tan buena es la versión de pago, creo que la voy a tener igual pero primero voy a probar la gratuita a ver cómo me va.

Saludos...
19  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Bloquear Torrents en Router Thomson GT 858v7 en: 29 Marzo 2013, 15:27 pm
Hola,

Pues nada, básicamente lo que dice en el título, necesito bloquear los torrents en la red de mi casa pero no encuentro cómo hacerlo, alguien sabe o tiene ideas el router es un Thomson GT 858v7, entro a las configuraciones pero allí dentro no sé qué hacer.

Saludos...
20  Foros Generales / Noticias / Re: Sony hace el mayor ridículo de la historia con PlayStation 4 en: 21 Febrero 2013, 18:55 pm
Tratar de ocultar que los de Sony le faltaron el respecto a los asistentes y a sus seguidores comparándolo con Microsoft es algo sin sentido, hay miles de compañias que también les han pasado cosas similares, ¿y qué importa?...  La noticia es acerca de Sony y su falta de respeto con esta "presentación".



LOL

Saludos.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 204
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines