elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 204
31  Media / Juegos y Consolas / Re: aspecto legal juego online en: 14 Enero 2013, 16:56 pm
Yo pensaría que desde que no uses nada igual y me refiero a nombres de poderes, jefes, protagonistas, está bien, porque de no ser así entonces nadie puede utilizar nada que tenga que ver con ninjas porque Naturo es acerca de esto... Además que estoy seguro que imaginas cosas, mejoras, arreglos que le darían tu toque y lo harían algo un poco diferente.

Saludos.
32  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos al estilo GTA IV? en: 14 Enero 2013, 16:53 pm
Uno que me encantaba más que GTA: San Andreas (aunque muchos digan que no). Scarface, te dejo un Gameplay para ver si te gusta.


Saludos.
33  Media / Juegos y Consolas / Re: Unloadgames 2.0 en: 14 Enero 2013, 16:38 pm
Hmmm Cosas que uno lee.

Bueno, primero que todo yo era la persona que manejaba el blog, pero sabiendo que esto no tiene nada que ver con el foro, procedo a bloquear este post.

El que quiera conocer información acerca del UG (que tampoco era algo del otro mundo), me manda un correo o MP y si la información que allí existía le puede llegar a ser útil a alguien, está en todo su derecho de utilizarla.

Saludos a todos.
34  Programación / Java / problema con JMapFrame en: 15 Diciembre 2012, 22:13 pm
Hola a todos, bueno lo que tengo es lo siguiente:


El código de esa imagen en este:

Código
  1. public static void main(String[] arg) throws IOException {
  2.  
  3.    map = new DefaultMapContext();
  4.    map.setTitle("Visualizador UD - Geotools");
  5.  
  6.    mapFrame = new JMapFrame(map);
  7.    mapFrame.enableToolBar(true);
  8.    mapFrame.enableStatusBar(true);//Herramientas abajo
  9.  
  10.    JToolBar toolBar = new JToolBar();
  11.  
  12.    eliminar = new JButton("Eliminar capas");
  13.    adicionar = new JButton("Adicionar capas");
  14.    consultar = new JButton("Consultar");
  15.  
  16.    mapFrame.getToolBar().add(adicionar);
  17.    mapFrame.getToolBar().add(eliminar);
  18.    mapFrame.getToolBar().add(consultar);
  19.  
  20.    listaLayers = new List();
  21.  
  22.    for (int i = 0; i < files.length; i++) {
  23.        listaLayers.add(files[i].getName());
  24.    }
  25.  
  26.    menu();
  27.    mapFrame.add(listaLayers, BorderLayout.WEST);
  28.    mapFrame.add(toolBar, BorderLayout.NORTH);
  29.  
  30.    mapFrame.setSize(800, 600);
  31.    mapFrame.setVisible(true);
  32. }

Pero necesito que luzca como este:


Si alguien me puede orientar acomodando la lista para que quede como en la imagen objetivo se lo agradecería o cualquier recomendación.

Saludos
35  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cortar y pegar PDFs en: 15 Noviembre 2012, 02:08 am
Bueno ya encontré la solución, para Ubuntu sería algo así:

Instalar
Código:
sudo apt-get install pdftk

Dividir (divide cada hoja en un pdf aparte)
Código:
pdftk ARCHIVO_A_DIVIDIR.pdf burst

Unir
Código:
pdftk *.pdf cat output ARCHIVO_SALIDA.pdf

:) Saludos...
36  Foros Generales / Dudas Generales / Cortar y pegar PDFs [Solucionado] en: 14 Noviembre 2012, 19:17 pm
Hola todos... Qué programa me recomiendan para por ejemplo: texto un pdf y quiero cortar la hojas de la 10-20 luego también las hojas de la 70-90 y luego quiero unir esos dos grupos es un solo pdf, con cuál programa puedo hacer eso, le agradezco.

Si es para Linux mejor, aunque si es de Windows no hay problema tampoco.

Saludos...
37  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Bill Gayes a quien dejaria su Source code de Windows pasando los 100 años ? en: 30 Octubre 2012, 11:40 am
Citar
EDIT: De hecho Linux solo es el Kernel, sobre el cual solo tiene poder 1 persona: Linus Torvalds. Aunque puedas bajarte el código del Kernel, las versiones oficiales solo tienen los cambios que este hombre ve "adecuados", asi que tan libre, no es.

Osea que no es libre simplemente porque no le pide permiso a cada persona en el planeta para realizar un cambio? WTF! Desde el momento en que tú puedes crear tu propio Kernel a tu antojo (para mi) es libre ya... que tu Kernel no sea oficial, pues vamos que las versiones oficiales son hechas por algunos y no por todos... Por otro lado creo que lo usuarios tienen las herramientas para ver qué cambios consideró adecuados Linus Torvalds y están en su derecho de aceptarlos usando el Kernel o no haciéndolo.

Saludos....
38  Foros Generales / Noticias / Re: La letra pequeña de la licencia de Windows en: 27 Octubre 2012, 15:14 pm
Citar
utilizar técnicas de ingeniería inversa y emplear el equipo como servidor web o de archivos.

Y a quién le importa lo que digan, seguramente al aceptar vamos a respetar todo lo que dice, aceptamos simplemente porque necesita instalar y ya, de ahí a que hagamos lo que se les dé la gana es otra cosa, claro está en puntos que estén bajo nuestro control como el que cité, en otros como las sugerencias de búsqueda y esas cosas pues nada que hacer :)

Saludos...
39  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Mejor sistema de Blog? en: 26 Octubre 2012, 02:55 am
En lo personal prefiero Blogger pero también he probado Wordpress y es bastante bueno :)

Saludos...
40  Programación / Java / Re: cambiar el color de varios jframe en netbeans en: 15 Octubre 2012, 17:03 pm
:http://java-elrincondetucasa.blogspot.com/2010/06/jcolorchooser.html
:http://www.apl.jhu.edu/~hall/java/Swing-Tutorial/Swing-Tutorial-JColorChooser.html

Cuestión de buscar y probar los ejemplos, si no entiendes algo específico pues preguntas de nuevo tu duda.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 204
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines