elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 204
91  Programación / Scripting / Re: Twitter desde Python en: 13 Junio 2011, 00:16 am
Jummm y yo que pensaba que era fácil xD bueno ya pude (con toda la ayuda del mundo). La guía fue esta por si alguien necesita:

http://code.google.com/p/python-twitter/

Lo mejor es mirar los ejemplos que están en los módulos que hay que instalar :P
92  Programación / Scripting / Twitter desde Python en: 12 Junio 2011, 03:20 am
Bueno la cosa es poner algo en Twitter desde Python, pero no me funciona, pero primero otra cosa, como agrego la librería Python?

Las pruebas las hice desde un Ubuntu y lo que hice fue.

Código:
sudo apt-get install python-twitter

Pero cómo hago eso en mi caso, osea yo uso Eclipse (en Windows por si sirve de algo decirlo) y le instalé un plugin para que funcionara Python, cómo hago eso de agregar la librería en mi caso?

Bueno, después de eso, vi en una página lo siguiente:

Código
  1. import twitter
  2. #aqui vi dos ejemplos
  3. #A
  4. client = twitter.Api('usuario', 'password')
  5. #B
  6. client = twitter.Api(username='usuario', password='password')
  7. #pero da el mismo error :P
  8. status = client.PostUpdate('Actualizando desde Python')

Hago eso mismo pero me sale esto.



Eso es todo, gracias al que me quiera ayudar ;)
93  Foros Generales / Noticias / Re: "Mediafire" ya no es un término que puedas buscar en Google en: 9 Junio 2011, 17:22 pm
Pues lo que soy yo acabé de buscar algo y de capricho lo busqué por Mediafire y ya está bajando, aún no veo el filtro ^^
94  Foros Generales / Foro Libre / Re: Leer partituras en: 7 Junio 2011, 02:34 am
Lo de toca a oído así es que lo hago casi siempre xD el problema es que hay notas que ni idea de cómo se sacan en mi flauta entonces me voy jodiendo de a pocos :p
95  Foros Generales / Foro Libre / Re: Leer partituras en: 6 Junio 2011, 23:31 pm
Si eso noto, porque miro vídeo y solo salen de flauta de la larga (NPI cómo se llama xD), pero bueno, esperaré unas semanas que quiero comprarme una armónica y de eso si vi vídeos ^^
96  Foros Generales / Foro Libre / Re: Servidor de Juegos de elhacker.NET en: 6 Junio 2011, 23:29 pm
Pero son bien distintos en jugabilidad por eso me quedo con el Urban, aunque prefiero el Quake que el CS.
97  Foros Generales / Foro Libre / Re: Servidor de Juegos de elhacker.NET en: 6 Junio 2011, 18:34 pm
Exacto, mi PC corre lo que sea pero el único Shooter que me gusta es Urban Terror, y no porque no haya probado otros, simplemente no me gustan, son cuestiones de gustos y ya, cada uno con lo suyo no por eso es mejor o peor que los demás.
98  Foros Generales / Foro Libre / Re: Leer partituras en: 6 Junio 2011, 16:45 pm
El gran problema es que no entiendo nada xD osea de música como se dan cuenta no sé y lo que medio toco es haciendo la imitación de las manos y sabiendo que hueco tapar y así :P

Supongo que es más recomendable aprender a leer bien e interpretar esas cosas ^^
99  Foros Generales / Foro Libre / Re: Leer partituras en: 6 Junio 2011, 16:34 pm
Nah es una flauta que ni marca tiene y no es flauta grande osea de las largas no se cómo se llaman xD es una flauta dulce, gracias voy a ver que pasa ^^

Haré lo del MuseScore :D
100  Foros Generales / Foro Libre / Re: Leer partituras en: 6 Junio 2011, 15:50 pm
Ok :P

Mira un ejemplo:

Código:
Las  Mañanitas ^^

re--re--sol--sol fa#-sol-la-fa#
sol---la---si-sol-la--si---DO
DO--DO--si---la--sol--fa#-la-sol
fa#-sol--la---si--DO-la-sol
si----la--fa#-fa#-sol---la--si--sol

si--la-fa#--fa#-sol-la-si__
sol-sol-DO__-DO-RE-DO--si-sol
fa#-sol-la--si--DO-la-sol

Así si sé, pero escrito de la forma correcta, así en esas tablas con notas dibujadas no entiendo nada.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 204
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines