elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4
1  Programación / Programación Visual Basic / APPLET java en visual basic en: 4 Diciembre 2008, 07:19 am

se puede cargar un APPLETcomo este a traves de java??  :huh: :huh: y si es asi que controles tengo que uzar

<applet NAME="DigiChat" CODEBASE="http://exxxxxx/DigiChat/DigiClasses/"  CODE="digi.digichat.DigiChatApplet" WIDTH="150" HEIGHT="50" ALIGN="MIDDLE" ARCHIVE="client.jar">
      <param name="nickname" value="">
      <param name="siteID" value="1000">
      <param name="roomID" value="1000">
      <param name="cabbase" value="Client.cab">
      <param name="language" value="spanish.lang">
      <param name="background" value="ffffff">
     <PARAM NAME=signed VALUE=true>
      <param name="textcolor" value="ff0000">
      <param name="preferredPort" value="8396">
      <param name="Ports" value="8396">
      <param name="Ports" value="58396">
      <param name="floodControl" value="3000">
      <param name="BuddiesTab" value="false">
      <PARAM NAME=useslibrarycodebase value=Client_IE_5_1_0_2.cab>
      <PARAM NAME=useslibraryversion value=5,1,0,2>
2  Programación / Programación Visual Basic / ocultar imagen en: 11 Septiembre 2008, 06:00 am
Tengo 1 ejecutable  que carga una imagen ,  la imagen la tengo como oculta ,  pero al comprimir la carpeta donde esta el ejecutable con la imagen ,  la imagen deja de estar oculta , hay alguna forma de que al comprimir  la imagen siga oculta y solo se vea el ejecutable   :huh: :huh: :huh:
3  Programación / Programación Visual Basic / CARGAR IMAGEN en: 11 Septiembre 2008, 05:24 am
'Usa aquí el bitmap que quieres usar
    FileName = "c:\windows\pinstripe.bmp"


TENGO ESE CODIGO PERO QUIERO DARLE OTRA RUTA y que me cargue la imagen sin tener que darle toda la ruta .   trate de hacerlo con App.Path & para cargar la imagen poniendole el nombre del archivo pero no me funciono ,  no se si me explike bien?
4  Programación / PHP / Gestor de noticias en: 30 Julio 2008, 06:04 am
Probe 1 codigo postiado aca de un gestor de noticias

 http://foro.elhacker.net/php/tutorialhacer_un_simple_sistema_de_noticias-t154372.0.html



pero al implementarlo me  arrojo error en todos los archivos  :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: en distintas lineas alguien que me ayude


Parse error: syntax error, unexpected $end in /www/sites/1/iespana.es/p/u/putochat/site/hpp/noticiasenviar.php on line 67

Parse error: syntax error, unexpected $end in /www/sites/1/iespana.es/p/u/putochat/site/hpp/enviarnoticias.php on line 53

Parse error: syntax error, unexpected '/' in /www/sites/1/iespana.es/p/u/putochat/site/hpp/noticias.php on line 34
 el codigo lo copie tal cual y lo subi a mi web para probarlo alguien me puede ayudar con estecodigo
5  Programación / Programación Visual Basic / WPE + VISUAL BASIC en: 15 Enero 2008, 21:02 pm
Hola quisiera saber si hay alguna forma de que los packet que recive wpe traspasarlos a visual o hacer un boot en visual con las misma funciones que wpe
6  Programación / Programación Visual Basic / DUDA CON CODIGO PARA VALIDAR en: 29 Noviembre 2007, 20:46 pm
Tengo este codigo que no permite el ingreso de letras pero quiero adaptarlo , para que de un aviso cuando se ingresa una carcter que no sea numero  puse un msgbox despues del then peor no funciona por que muestra el mensjae siempre aunque ingrese un numero

Código:
Private Sub Text1_KeyPress(KeyAscii As Integer)
If KeyAscii = 8 Then GoTo 1
If KeyAscii < 48 Or KeyAscii > 57 Then KeyAscii = 0
1: ''

End Sub
7  Programación / Programación Visual Basic / ayuda con codigo que pille en: 6 Octubre 2007, 19:47 pm
Código:
Sub Text1_Keypress(KeyAscii As Integer)
    If KeyAscii >= 48 And KeyAscii <= 57 Or KeyAscii = 127 Or KeyAscii = 8 Then
        ' El 48 es 0 y el 57 es 9, 127 es SUPR y 8 es Backspace
        Exit Sub
    Else
        MsgBox "Solo números para registrar el valor a pagar sin puntos, " & _
               "ni comas, ni cualquier caracter especial!!"
    End If
End Sub

pille este codigo para validar que solo ingrese numero el problema que al mandar el mensaje la letra sigue en el txt y no se borra

probe poniendo al final del msgbox text1="" pero no se borra
8  Programación / Programación Visual Basic / ayuda con sentencia sql en: 4 Octubre 2007, 03:43 am
ola necesito saber como integrar una sentencia sql ah un control en visual

SELECT
FROM ESPECIE INNER JOIN ANIMALES ON ESPECIE.ESPECIE = ANIMALES.ESPECIE;
  algo asi

para que el combo que tengo muestre los datos de la tabla especie 

el problema es que lo llamo en un form en el cual ya tengo una conexccion a una tAbla que se llama animales
9  Programación / Programación Visual Basic / VALIDACION PARA QUE ACEPTE NUMEROS en: 4 Octubre 2007, 03:40 am
Como era para que un txt acepte solo numeros , y que acepte solo letras era algo con el ascci pero no recuerdo bien busque pero no pille nada
10  Programación / Programación Visual Basic / AYUDA CON VALIDACION Y BUSQUEDA EN BASE DE DATOS en: 3 Octubre 2007, 07:11 am
OLA TENGO UN FORMULARIO QUE GUARDA LOS DATOS EN UNA BASE DE DATOS

pero necesito que antes de guardar verifique que algunos datos no esten actualmente en la base de datos

ejmplo

tengo un txt que me pide un nombre y pongo manuel pero al guardar si ya hay un nombre manuel me de un mensaje de advertencia y tenga que poner otro nombre que no este en la base de datos
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines