elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Programación / Programación Visual Basic / ayuda con programa para el msn en: 15 Abril 2006, 04:42 am
Declaraciones Principales del objeto:

Option Explicit
Public WithEvents MSN As Messenger

Iniciando la API (se coloca en Form_Load())

Set MSN = New Messenger

******************************
toy viendo este tutorial para msn y
me tira error me dice no se ha definido el tipo por el usuario

en esta parteme tira el error
 Option Explicit
Public WithEvents MSN As Messenger 
32  Programación / Programación Visual Basic / DUDA CON TEXT en: 15 Abril 2006, 04:29 am
como hago paraque el programa que hice con contraseña si la contraseña que ingresa no es valida me borre lo escrito en el text :huh:
33  Programación / Programación Visual Basic / Duda en: 12 Abril 2006, 22:17 pm
Es posible colocarle contraseña a un ejecutable cosa que cuando se ejecute te pida contraseña y si es la correcta se ejecuta y sino no se ejecuta  :huh:

ehh si es posible eso como seria?
34  Programación / Programación Visual Basic / COMO CAPUTAR LO ESCRITO EN UN TEXt BOX en: 9 Abril 2006, 22:40 pm
lo que yo quiero es que lo que escriba el usuario lo asigne a una variable y luego enviar esa variable con un sendkeys
como deberia hacer la sintaxis
35  Programación / Programación Visual Basic / OBTENER RUTA DE ACCESO en: 9 Abril 2006, 02:07 am
kr funcion o que comanndo debo uzar para crear un programa que al ejecutarlo me de la ruta de acceso de los programas que yo kiera ejem: la ruta del ares seria asi

C:\Archivos de programa\Ares

36  Programación / Programación Visual Basic / AYUDA en: 7 Abril 2006, 09:54 am

VISITANdo antifuos post me pille con esto pero no se donde colocar estecodigo si en modulo en un form o que botones usa o si funciona todavia

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,109107.msg505115.html#msg505115
37  Programación / Programación Visual Basic / como detengo un timer en: 4 Abril 2006, 23:29 pm
lo tengo para que se eejcute un enter pero despues sigue ejecutandose cada 2 segundos como hago para que se detenga y se ejecute solo una ves?
38  Programación / Programación Visual Basic / PARA ABRIR UN PROGRAMA en: 3 Abril 2006, 01:52 am
como hago para que cuando se jecute un programa que hice habra algun programa ejemplo el paint tengo que saber en que directorio esta ubicado ese programa  :huh:
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines