elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Programación / Programación Visual Basic / Blokear mouse y otras cosas en: 11 Diciembre 2006, 20:16 pm
Quiero saber si hay algun codigo que bloquee el mouse mas abajo hay uno pero blokea el mouse y el teclado yo solo quiero que blokee el mouse



como oculto la barra




22  Programación / Programación Visual Basic / crear base de datos desde visual en: 30 Octubre 2006, 21:07 pm
Tengo un formulario con distinto campos lo que yo quiero es que al apretar guaradar se guarde los datos en una base de datos yo se que seria mas facil hacer una base de datos en access y conectar todo pero necesito ver si se puede crear la base de datos en tiempo de ejecucion??
23  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con registros y bases de datos en: 21 Octubre 2006, 02:48 am
necesito crear un formulario que se conecte a una base de datos  los campos requeridos son codigo del producto este tiene que ser generado aleatoriamente

producto
cantidad
precio
bueno con los ultimos datos no tengo problema los conecto ala base de datos y todo pero  que el codigo tiene que ser generado automaticamente en eso no hay proble ya que access tiene un opcion para hacerlo pero el problema esta al borrar un registro
ejemplo

borro el registro 3 y tengo actualmente 25 registros y cuando quiero agregar otro registro me da como numero el 26 pero lo que yo quiero es que me ocupe el registro menor que este desocupado en este caso el 3 y si estuviera el registro 3 y 1 desocupado que me ocupe el menor osea el 1 no se si me explico cualkier duda me preguntan

lo que quiero es un porcedimiento funcion o lo que sea que me resuelva ese problema
24  Programación / Programación Visual Basic / AYUDA CON ACCESS en: 19 Octubre 2006, 23:24 pm
Necesito sumar los atos de una tabla y que los muestre en  un texbox  quiero sumar los datos del texbox cantidad para que me vaya dando el stock de los productos como lo puedo hacer me dijieron que con una consulta sql pero nose como :huh:
25  Programación / Programación Visual Basic / AGREGA BOTONES en: 11 Septiembre 2006, 22:30 pm
Necesito agregar ese boton alguien que me diga como hacerlo y si tengo que agregar alguna libreria especial

26  Programación / Programación Visual Basic / ayuda con registros en: 11 Septiembre 2006, 22:07 pm
como puedo hacer para crear un form con distintos campos
como nombre ciudad pais bueno eso lo se hacer solo que quiero que una vez ingresados los datos eso se guarde en un registro y avanze a otro registro con los mismo campos no se si me explico

cualkier duda preguntan
27  Programación / Programación Visual Basic / ayuda con programa en: 2 Septiembre 2006, 23:00 pm
necesito hacer un programa que cargue los datos en la memoria vistual osea que despues de cerrado el programa se borren los datos pero no se como hacerlo... havia trabajado con programas pero se guardaban siempre en una base de datos echa en acces  lo otor tiene que tener 10 registros  ayuda plis
28  Programación / Programación Visual Basic / SENDKEYS en: 3 Junio 2006, 07:37 am
como hacer para que con sendkeys mande los almacenado en  una variable :huh:

ejemplo un for de i  =0 hasta 2100
hola= i+1
y que senkeys vaya mandando lo alamacenado en hola
29  Programación / Programación Visual Basic / MANDAR MENSAJE A UNA VENTANA en: 19 Abril 2006, 07:52 am
COMO LO HAGO PARA que MI PROGRAMA CADA VES que VEA una ventana que diga conversacion o lo que sea mande el mensaje a traves de sendkeys
DoEvents

On Error GoTo error:
AppActivate "conversacion"




SendKeys "HOLA"
SendKeys "CHAO"

error:
  trate asi pero no me resulta
30  Programación / Programación Visual Basic / ayuda con programa para el msn en: 15 Abril 2006, 04:51 am
toy leyendo un tutorial y me sale esto

INICIACIÓN Y ELEMENTOS BÁSICOS
Antes que nada, añadiremos la referencia "Messenger API Type Library" como se puede ver en la siguiente imagen. Para ello, vamos al menú "Proyecto", seleccionamos "Referencias", y en la lista que aparece, debemos buscar y marcar la referencia anteriormente citada.


pero en referencias no me sale Messenger API Type Library"  :huh: lo buske harto no esta
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines