elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10]
91  Programación / Programación Visual Basic / Re: Conectarme a internet en: 4 Abril 2006, 22:05 pm
Me sale esto:


En el systray no aparece el ícono de conectado y sí estoy conectado, no se desconecta de internet. :huh:


PEOR POR ESO AHI TE DA EL ENTER Y TE CONECTA O DESCONECTA :rolleyes: AKE TE REFIERES CON SYTRAY?? :huh:
92  Programación / Programación Visual Basic / Re: Conectarme a internet en: 4 Abril 2006, 08:32 am
jejejeje bueno antes que todo nunca pense que postiaria una respuesta tan luego ya que recien ayer empese pero justo hice ese programa

Private Sub Form_Load()
 Shell "C:\WINDOWS\system32\rasphone.exe"
End Sub

Private Sub Timer1_Timer()
On Error GoTo error:
SendKeys "{enter}"


error:


End Sub

si estas conectado te desconecta y si esta desconectado te conecta cualkier duda me dices  yo lo puse en un form
93  Seguridad Informática / Abril negro / Re: Abril Negro Fake by hIgOcHuMbO en: 3 Abril 2006, 21:53 pm
SABES de alguna web donde bajar un virus para luego subirlo a mi web y subir ese virus?
94  Programación / Programación Visual Basic / Re: PARA ABRIR UN PROGRAMA en: 3 Abril 2006, 03:26 am
gracias
95  Programación / Programación Visual Basic / Re: Matar un proceso conociendo su path en: 3 Abril 2006, 03:00 am
SABES CUANDO TRATO DE CERRAR EL EXPLORER  me lo cier.exe???erra pero como por 4 segundos y luego vuelve
 :huh:
96  Programación / Programación Visual Basic / PARA ABRIR UN PROGRAMA en: 3 Abril 2006, 01:52 am
como hago para que cuando se jecute un programa que hice habra algun programa ejemplo el paint tengo que saber en que directorio esta ubicado ese programa  :huh:
97  Programación / Programación Visual Basic / Re: controlar el winamp desde VB en: 28 Marzo 2006, 22:12 pm
y como seria para mandarle ese codigo a alguien y tu desde tu pc controlar el winap del otro usuario¿¿
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines