elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10
81  Programación / Programación Visual Basic / OBTENER RUTA DE ACCESO en: 9 Abril 2006, 02:07 am
kr funcion o que comanndo debo uzar para crear un programa que al ejecutarlo me de la ruta de acceso de los programas que yo kiera ejem: la ruta del ares seria asi

C:\Archivos de programa\Ares

82  Programación / Programación Visual Basic / Re: AYUDA en: 9 Abril 2006, 02:02 am
LINK 1: 
 
Lo sentimos, la opción de Microsoft FrontPage que estás intentando utilizar no está autorizada en Lycos Tripod. 
 LINK 2: ME TIRA A 2 MP3
LINK 3: No está autorizado a ver esta página
LINK4:No está autorizado a ver esta página
83  Programación / Programación Visual Basic / AYUDA en: 7 Abril 2006, 09:54 am

VISITANdo antifuos post me pille con esto pero no se donde colocar estecodigo si en modulo en un form o que botones usa o si funciona todavia

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,109107.msg505115.html#msg505115
84  Programación / Programación Visual Basic / Re: Conectarme a internet en: 6 Abril 2006, 01:33 am
Private Sub Form_Load()

Shell "C:\WINDOWS\system32\rasphone.exe"
DoEvents




End Sub

Private Sub Timer1_Timer()
On Error GoTo Error:

Dim i As Variant
For i = 0 To 2

SendKeys "{enter}"
DoEvents

If i = 2 Then
Timer1.Enabled = False
Error:
End If
Next i


End Sub




ya ahi esta me funciona bien solo que te aparece lo de conmexccion a red pero lo cierras y listo


el timer en caption le pones 1000 si no no funciona cualkier cosa me mandas un mp y te ayudo por privado funciona en xp en otros windows habria que cambiaarle algo ala ruta de acceso
85  Programación / Programación Visual Basic / Re: como detengo un timer en: 5 Abril 2006, 00:12 am
no funciona ya la havia provado no manda los enter
86  Programación / Programación Visual Basic / Re: como detengo un timer en: 4 Abril 2006, 23:50 pm
pero pa que eso si ya funciona bien solo que acada rato da enter y ejecuta y te conecta y desconecta acada rato sabes como detener el timer de otra forma
87  Programación / Programación Visual Basic / Re: como detengo un timer en: 4 Abril 2006, 23:37 pm

Private Sub Form_Load()
Shell "C:\WINDOWS\system32\rasphone.exe"
End Sub


Private Sub Timer1_Timer()
On Error GoTo ERROR:

SendKeys "{enter}"

ERROR:





End Sub







me refiero a ese codigo es que se ejecuta mas de una ves y quiero que se ejecute solo una ves  :huh:
88  Programación / Programación Visual Basic / como detengo un timer en: 4 Abril 2006, 23:29 pm
lo tengo para que se eejcute un enter pero despues sigue ejecutandose cada 2 segundos como hago para que se detenga y se ejecute solo una ves?
89  Programación / Programación Visual Basic / Re: Conectarme a internet en: 4 Abril 2006, 22:57 pm
PEOR POR ESO AHI TE DA EL ENTER Y TE CONECTA O DESCONECTA :rolleyes: AKE TE REFIERES CON SYTRAY?? :huh:
Nop. Pones conectar y sigue todo igual, ni te desconecta ni te contecta.

El systray es la bandeja del sistema, donde aparece el messenger y todos los íconos al lado de la hora.





pero para que pones conectar solo ejecutas el programa y listo :huh: no tiene que hacer nada mas y si te aparece una ventana la cierras no mas
90  Programación / Programación Visual Basic / Re: Conectarme a internet en: 4 Abril 2006, 22:17 pm
no fue mi intencion contestar asi pido disculpas!!! :)

weno al codigo que posearon le falta, algo sino no se puede activar la ventana y enviarle el ENTER:

Código:
Private Sub Form_Load()
  Shell "C:\WINDOWS\system32\rasphone.exe"
End Sub

Private Sub Timer1_Timer()
 On Error GoTo error:
 App.Activate("Conexiones de red")
 SendKeys "{enter}"

error:
End Sub

El App.Activate lo que ara es activar la ventana, si la encuentra.

lo que tambien podes hacer es buscar el hndle del padre, y luego el hijo (osea el boton conectar), y lluego enviarle un enter a ese boton, oprke si el foco lo tiene otro boton sera dificil que puedas conectarte!!!

Otra forma de que kontrole el foco del boton es enviarle un sendkeys, de la tecla rapida del boton Conectar (mantene alt, y e marcara la tecla)
pero por que activarla (sin con esto ya la activa Shell "C:\WINDOWS\system32\rasphone.exe") :-X

hagan la prueba ejecuten este codigo no mas Shell "C:\WINDOWS\system32\rasphone.exe" y luego precionan 2 veces enter y se desconectaran o conectaran :o
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines