elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10
41  Programación / PHP / Re: duda con post en mi web en: 2 Agosto 2007, 04:12 am
aer si entendi bien  creo la tabla log con los siguientes parametro  id mensaje fecha

el id tendria que ser autonumerico

mensaje  texto
fecha de tipo date


ntendi bien?
42  Programación / PHP / Re: duda con post en mi web en: 1 Agosto 2007, 07:32 am

bien pero no entiendo en que parte del codigo le das la ruta de la base de datos o le dices donde guardarla si la base de datos se llamara hola donde pongo el nombre de la base de datos , es necesario tener uan bae de datos para que lo escrito se vaya grabando en la wweb yo creo que si pero tal ves no un ejemplo de lo que quiero es un fotolog ve un tipico fotolog yo quiero ese mismo formulario y que lo puesto kede en la pagina igual como funciona en un log

Creo que no le va servir ya que se va a trabar con code por que luego va pedir algo para mostrar lo que hay en la base luego algo para editar y luego algo para borrar

espesifica mas que quieres hacer y tal ves te pueda ayudar



pero si ya esta especificado es un  log pero sin fotos

http://www.fotolog.com/cinema_process

que al postiar los mensajes vayan kedando ahi mismo
cheken ese link kieor ese mismo formulario y que al apretar el boton el mensaje kede en la misma pagina :huh:
43  Programación / PHP / Re: duda con post en mi web en: 1 Agosto 2007, 05:51 am
"postiar b"???
Segun entiendo quieres que los datos que se envien por post se envien a la misma pagina origen y hay mismo lo guardes en una base de datos?, si es asi yo lo haria asi:
Código:
<?php
//Si recibo por post el dato(o los datos del formulario)
if($_POST['dato']!==null){
   //-- Codifgo para guardar en base de datos --//
} else {
// Si no recibo el parametro muestro el formulario
?>
<form method="post" action = "">
   <input type = "text" name = "dato" />
   <input type = "submit" />
</form>

<?php
}
?>

Es un codigo muy simple pero esa es la idea, muestra un formulario con los "inputs" necesarios en el caso de no recibir parametros por post y el action lo pones como "" de esta manera se envian los valores a la misma pagina

Saludos!
Cualquier duda pregunta

bien pero no entiendo en que parte del codigo le das la ruta de la base de datos o le dices donde guardarla si la base de datos se llamara hola donde pongo el nombre de la base de datos , es necesario tener uan bae de datos para que lo escrito se vaya grabando en la wweb yo creo que si pero tal ves no un ejemplo de lo que quiero es un fotolog ve un tipico fotolog yo quiero ese mismo formulario y que lo puesto kede en la pagina igual como funciona en un log
44  Programación / PHP / duda con post en mi web en: 31 Julio 2007, 23:54 pm
necesito un codigo  para postiar b ya tengo el formulario y todo pero necesito que lo que se escribe dse guarde en al misma pagina algo asi como un fotolog peor sin foto que los post vayan kedan ahi mismo si alguien me pudiera ayudar
45  Media / Multimedia / Manual Como hacer para que tu radio sea reproducida por cualquier reproductor en: 18 Abril 2007, 17:08 pm
Bueno general mente cuando uno hace una radio online el listen tiene formato pls y ese formato lo admite solamente el winamp por lo que  nuestra radio queda limitada a se escuchada solo por gente que tenga ese reproductor despues de mucho preguntar y postiar en este foro y en google di con la solucion

lo primero que hay que hacer es abrir el block de notas
En el block de notas abierto, tipear el link que conforma tu streaming, que costa de tu ip + tu puerto y agregarle /listen.pls:

Guardar este archivo con este contenido, con la extensión .m3u. (Ejemplo: radioteco.m3u)  este formato es soportado por la mayoria de los reproductores

Crear un .asx para Windows Media Player (ASX es la extension que  soporta Windows Media Player )

Guardar este archivo con este contenido, con la extensión .asx. (Ejemplo: radiopluton.asx)



Para el real player copiar el contenido de la imagen mostrado abajo en el block de notas.

Guardar este archivo con este contenido, con la extensión .ram. (Ejemplo: radiojuerga.ram)

Bueno  y asi tendran listen para cada reproductor lo pueden subir a su web para que los usuarios los descarguen

cualkier duda preguntan


fuente http://www.tecosoft.net/tutoriales/index.php?se=+&ci=link



46  Media / Multimedia / convertir listen de winamp en: 27 Marzo 2007, 20:49 pm
convertir listen de mi radio  para ser escuchado con windows media player

la extension d emi listen  solo la admite winamp pero necesito bajar un listen para ser esuchado por windows media player
la extensión de winamp es pls y la de windows media player es asx si alguien sabe como que me diga
47  Media / Multimedia / Re: ayuda con radio online en: 22 Marzo 2007, 18:34 pm
no es eso yo tengo una radio y mi link es

ej:
 
     miip:800



pero al pincharlo solo funciona con winap quiero que funcione con windows media player igual eso es
48  Media / Multimedia / ayuda con radio online en: 22 Marzo 2007, 16:38 pm
me anda bien pero necesitan todos tener winamp o music macht yo se que se puede con windows media player pero no se como hacerlo para generar un listen con windows media player alguien me puede ayudar o decir  como?
49  Programación / Programación Visual Basic / Blokear mouse y otras cosas en: 11 Diciembre 2006, 20:16 pm
Quiero saber si hay algun codigo que bloquee el mouse mas abajo hay uno pero blokea el mouse y el teclado yo solo quiero que blokee el mouse



como oculto la barra




50  Programación / Programación Visual Basic / crear base de datos desde visual en: 30 Octubre 2006, 21:07 pm
Tengo un formulario con distinto campos lo que yo quiero es que al apretar guaradar se guarde los datos en una base de datos yo se que seria mas facil hacer una base de datos en access y conectar todo pero necesito ver si se puede crear la base de datos en tiempo de ejecucion??
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines