elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10
61  Programación / Programación Visual Basic / Re: SENDKEYS en: 4 Junio 2006, 06:39 am
OK NO IMPORTA OYE SIEMPRE VEO ESO de las api aca hay un manual donde salgan las api y que hacen o para que sirven? o alguna pagina
62  Programación / Programación Visual Basic / Re: SENDKEYS en: 4 Junio 2006, 05:53 am
COMO LO HAGOPARA QUE MANDE MAS LENTO LO PUSE EN UN TIMER PERO MANDA TODOSLOS NUMEROS ALA VEZ
63  Programación / Programación Visual Basic / Re: SENDKEYS en: 4 Junio 2006, 05:27 am
ee lo probaste ami no me resulta :huh: lo hice asi

Private Sub Form_Load()
Dim SUMA As Integer
Dim I As Integer


For I = 0 To 10
SUMA = I

SendKeys (SUMA)

Next I




End Sub

 :rolleyes:
64  Programación / Programación Visual Basic / SENDKEYS en: 3 Junio 2006, 07:37 am
como hacer para que con sendkeys mande los almacenado en  una variable :huh:

ejemplo un for de i  =0 hasta 2100
hola= i+1
y que senkeys vaya mandando lo alamacenado en hola
65  Programación / Programación Visual Basic / MANDAR MENSAJE A UNA VENTANA en: 19 Abril 2006, 07:52 am
COMO LO HAGO PARA que MI PROGRAMA CADA VES que VEA una ventana que diga conversacion o lo que sea mande el mensaje a traves de sendkeys
DoEvents

On Error GoTo error:
AppActivate "conversacion"




SendKeys "HOLA"
SendKeys "CHAO"

error:
  trate asi pero no me resulta
66  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda con programa para el msn en: 15 Abril 2006, 20:08 pm
Citar
En caso contrario deberás de acudir a internet para volver a instalar windows messenger


Busca en internet, algunos recursos son:
www.google.es
www.altavista.es





ESTO ES UN FORO  :rolleyes:YO ME METO ALOS FOROS  RELACIONADOS CON LA DUDA que TENGO MI DUDA ERA SOBRE ALGO DE VISUAL Y ESTE ES UN FORO DE VISUAL ONO :huh:SI NO VAS A RESPONDER COMO SE DEBE AHORRATE TUS PALABRAS  :)YA que SI ENTRO ACA NO ES PARA QUE ME MANDES A BUSCADORES :) ;)
67  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda con programa para el msn en: 15 Abril 2006, 07:21 am
MP TENGO ESE DONDE LO PUEDO BAJAR¿
68  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda con programa para el msn en: 15 Abril 2006, 05:25 am
si lo tengo instalado  el 7.5
69  Programación / Programación Visual Basic / ayuda con programa para el msn en: 15 Abril 2006, 04:51 am
toy leyendo un tutorial y me sale esto

INICIACIÓN Y ELEMENTOS BÁSICOS
Antes que nada, añadiremos la referencia "Messenger API Type Library" como se puede ver en la siguiente imagen. Para ello, vamos al menú "Proyecto", seleccionamos "Referencias", y en la lista que aparece, debemos buscar y marcar la referencia anteriormente citada.


pero en referencias no me sale Messenger API Type Library"  :huh: lo buske harto no esta
70  Programación / Programación Visual Basic / Re: DUDA CON TEXT en: 15 Abril 2006, 04:43 am
muchas gracias ;D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines