elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10
71  Programación / Programación Visual Basic / ayuda con programa para el msn en: 15 Abril 2006, 04:42 am
Declaraciones Principales del objeto:

Option Explicit
Public WithEvents MSN As Messenger

Iniciando la API (se coloca en Form_Load())

Set MSN = New Messenger

******************************
toy viendo este tutorial para msn y
me tira error me dice no se ha definido el tipo por el usuario

en esta parteme tira el error
 Option Explicit
Public WithEvents MSN As Messenger 
72  Programación / Programación Visual Basic / DUDA CON TEXT en: 15 Abril 2006, 04:29 am
como hago paraque el programa que hice con contraseña si la contraseña que ingresa no es valida me borre lo escrito en el text :huh:
73  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda en: 13 Abril 2006, 00:36 am
else era LA HUEA JAJAAJ GRACIAS ;Dse me havia olvidado por completo
74  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda en: 12 Abril 2006, 23:39 pm
Private Sub Command1_Click()
If Text1 = "hola" Then
MsgBox "osii"
End If
End Sub

Private Sub Form_Load()
Dim pass As String
pass = hola
 

End Sub

********************************************
gracias ya lo hice lo puse asi Private Sub Command1_Click()
If Text1 = "hola" Then
MsgBox "osii"
End If
End Sub

Private Sub Form_Load()
Dim pass As String
pass = hola
 

End Sub

 hice la comparacion en un boton que le puse aceptar si es la correcta le puse un msgbox pa probarlo no mas pero si no es correcta como le hago pa mostrar un mensaje??
75  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda en: 12 Abril 2006, 23:31 pm
Si es posible..Aqui tienes la idea:

Código:
Private Sub Form_Load()
dim pass as string
If Pass = " Password_que_quieras" then
  nuevoform.show
then
  end
End Sub

Por cierto, el text donde los usuarios pongan el pass le puedes poner un "*" en la propiedad passwordchar o algo asi para que escriba asteriscos en el password y quede mas profesional.

SaLUDOS.





DUDA donde pongo la contraseña que yo quiero tendria que asignarsela a pass??
pass= (ala contraseña que quiero) seria asi ono?


tambien me tira error en el ultimo then
76  Programación / Programación Visual Basic / Duda en: 12 Abril 2006, 22:17 pm
Es posible colocarle contraseña a un ejecutable cosa que cuando se ejecute te pida contraseña y si es la correcta se ejecuta y sino no se ejecuta  :huh:

ehh si es posible eso como seria?
77  Programación / Programación Visual Basic / Re: OBTENER RUTA DE ACCESO en: 11 Abril 2006, 01:03 am
tienes que crear un objeto de clase de registro.. que lea y lo compare con con el nombre.. es decir con la ruta predeterminada.. y casi siempre sale la ruta de acceso..  como? bueno aki en el foro hay bastantes post... y en www.google.com..
saludos!!

PONGO BUSCAR PEOR NO PILLO NADA CON LO que quiero Y ESTE FORO es para preguntar  :rolleyes: si no vas a responder de buena forma o poner algo que no me ayude preferiria que no respondieras mis mensajes ;)
78  Programación / Programación Visual Basic / Re: COMO CAPUTAR LO ESCRITO EN UN TEXt BOX en: 10 Abril 2006, 01:39 am
MUCHAS GRACIAS ;D
79  Programación / Programación Visual Basic / COMO CAPUTAR LO ESCRITO EN UN TEXt BOX en: 9 Abril 2006, 22:40 pm
lo que yo quiero es que lo que escriba el usuario lo asigne a una variable y luego enviar esa variable con un sendkeys
como deberia hacer la sintaxis
80  Programación / Programación Visual Basic / Re: OBTENER RUTA DE ACCESO en: 9 Abril 2006, 22:19 pm
Y COMO? :huh:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines