elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Resultados elecciones generales 2019: Vox se dispara y se convierte en tercera f en: 11 Noviembre 2019, 19:12 pm
y como tengan la brillante idea de ir a terceras elecciones, no te digo yo lo que va a sacar.

La gente normal, no los que se ciegan con un partido y no ven mas alla, esta hasta las pelotas, de ver que no se forma gobierno por gilipolleces, de a ver quien la tiene mas larga, y al final acaban votando a otro.

De estas, se fue al carajo Rivera, por tonto, si hubiera aprovechado su resultado de hace 6 meses, en tragarse sus palabras y pactar como mucha gente de su partido le decia, hubieran formado un gobierno estable, y podrian haber sacado muchas de sus propuestas adelante,pero no, se le suben los humos, se cierra en banda y para casa.

Con Podemos-PSOE pasa lo mismo, miente uno o los dos, pero al final repiten elecciones para ver quien es mejor y los dos tontos del pueblo salen perdiendo.

El PP ya se lo conoce la gente, y el discurso de VOX es muy atractivo,le dicen a la gente lo que quiere oir, y como por ahora tampoco hicieron lo contrario a lo que proclaman, es normal que la gente los escuche, ahora veremos si es verdad, por eso no me extraña que la gente les vote.
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Elecciones 2019 | Resultados del PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos y VOX en directo en: 29 Abril 2019, 16:18 pm
Pues no le queda otra que pactar y formar gobierno con otros grupos.

hoy en dia tal y como esta el patio, se tiene que pactar si o si, ya sea por la izquierda o por la derecha, se acabo el rojo o azul, ahora hay mas colores.

repetir las elecciones sería mas de lo mismo, y creo que de esta vez ya se han enterado.

No creo que repitan la cagada de 2016, supongo que habra gobierno.

y seria bueno que de una vez cambiaran la ley electoral, pero como les favorece a los de siempre lo veo dificil.Lo de europa es todo buenisimo y tenemos que copiar, menos lo que no interesa.

a mi tambien me gusta el sistema electoral de Francia, y que de unas elecciones salga un gobierno si o si.
3  Foros Generales / Foro Libre / Para Programatix...... en: 1 Junio 2018, 09:53 am
Bueno visto lo visto en el hilo de ayer de Sr.Rajoy, y como "alguno" no sabe leer, o las siglas no se lo permiten, solo decir:

1º yo no insinuo que te regalaran la carrera, como puedes ver si te dejan las siglas, esta escrito "COMO OTRAS", solo menciono un caso mas que probado de titulo regalado, a una de tus defendidas, y a la gente que estudiamos y nos gastamos dinero para conseguir los nuestros, pues nos toca un poco las pelotas.

2º la sentencia de la Gurtel salio el 24-05, y la mocion se presentó el 25-05, tenía tiempo de sobra para convocar elecciones, Ciudadanos se lo pidió y no les hicieron ni puto caso, y si lo llega a hacer, no se presenta la mocion.Yo dije que las pudo haber convocado, esto es pasado, es anterior a....

3º A mi no me hace falta presumir de mis titulos y estudios en un foro,y no no eres el unico licenciado del foro, como ya te dije, algunos tenemos mas titulos que tu, por mucho que te joda, y no tenemos necesidad de sacarlos a relucir, que creo que aun te jode mas.

4º yo no defiendo idioteces, eres tu el que lo hace, y a capa y espada, e insultando, y no es la primera vez ni sera la ultima.


PD. si me he ganado un baneo, pues adelante, no hay problema.
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: El presi M.Rajoy acorralado en: 31 Mayo 2018, 23:45 pm
Si pero cuidado que tiene una carrera, uno de los pocos en España que tiene una, pero como ya le dije una vez,algunos tenemos mas de una, y en la publica, asistendo a clase, y haciendo examenes, no como otras, y desde antes de que naciera, pero es tan "sobrao" e insulta como a los que defiende, que se cree que el resto somos idiotas.
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: El presi M.Rajoy acorralado en: 31 Mayo 2018, 23:38 pm
bueno chavalin (programatix), no empiezes a insultar, que ya empiezas como siempre, es lo unico que sabes hacer, insultar al resto que no son Peperos como tu.

Lo tiene muy facil dimitir, que aun esta a tiempo, y en un par de meses elecciones, y antes de que presentaran la mocion de censura, que sabia de sobra que la ivan a presentar, convocar elecciones,, pero como van de sobrados asi le va.Algunos ya votamos antes de que tu nacieras,si quieres opina, pero no insultes.

Y el ejemplo en Europa lo dio esta tarde sin aparecer por el Congreso, total como la cosa no iva con él.



6  Foros Generales / Foro Libre / Re: El presi M.Rajoy acorralado en: 31 Mayo 2018, 23:15 pm
Muchos de vosotros no teneís ni idea de lo que esto significa políticamente ni como país...

Políticamente, un presidente con 80 y poco escaños no tiene ningún poder de decisión. Necesita 22 partidos políticos para tomar una simple decisión. Se ha vendido a ETA y GOLPISTAS. No ha pedido, al menos de momento, opinión al pueblo. HA USURPADO EL PODER, sin tener mayoría, algo inédito en España. Valiéndose de los GOLPISTAS que hace nada estaba con el PP y C's pidiendo dura condenas. Es un gobierno CONTRA el pueblo Español, CONTRA una mayoría simple de partidos. Políticamente si al pueblo le dejan votar hoy el PSOE por pactar con ETA y GOLPISTAS tras previamente aliarse con la legalidad sería ampliamente repudidado.

 Como país: Nos gobierna UN PELELE, un mono, sin poder real, sin diputados para llevar adelante nada. Sólo tiene un poder temporal derivado del rechazo al PP y Rajoy. En la UE tienen que estar como locos..., gobierno estable, presupuestos aprobados, legislatura, proyectos de ley etc.., por los aires con un bombazo. España no avanza nada, leyes importatísimas paradas, actualización con normativa Europea parada, desarrollo del país parado, respuesta al GOLPE DE ESTADO INDEPENDENTISTA parada. ¡¡VERGONZOSO!!

Yo siempre he confiado en el pueblo de España votando y si algo tengo muy  claro. Es que la ***** que le van a meter a PSOE y PODEMOS despues de pactar con ETA, los GOLPISTAS y sin pedir opinión en elecciones va a ser histórica. Tiempo al tiempo..., hasta hace dos días el el 80% de país el desafío GOLPISTA CATALÁN era lo más importante, ahora accedes a la presiencia, quieres pactar con CRIMINALES, GOLPISTAS Y DELINCUENTES por sus votos... Acedes con COMUNISTAS POPULSITAS TOTALITARIOS..., y todo vale. No pasa nada, tu deja votar al pueblo Español si tienes *******, que ya verás donde se va a mandar a los traidores a España... Lo que hoy ha hecho Pedro Sanchez pactando con la ETA y GOLPISTAS se llama ALTA TRACIÓN para un alto porcentaje de Españoles. Si nos dejan votar estos TOTALITARIOS ***************** del PSOE y PODEMOS ya se verá como quedna políticamente.

lo tenia bien facil el dejar votar al pueblo, convocar elecciones anticipadas.El que os esta traicionando es él entregando el poder al PSOE, sobre todo a los votantes del PP, bueno a los que le quedan porque la gran mayoria van a votar a Ciudadanos.

Al final los vascos unos "cracks" se llevan un buen pellizco para euskadi de los presupuestos y mandan a Rajoy para casa, y sin hacer el idiota como los catalanes.

Tenemos lo que nos merecemos, ni mas ni menos.Y que haya elecciones pronto lo veo lejos, una vez se sientan el la silla del poder....... no hay quien los saque de ahí, y como el resto de mortales que tenemos la desgracia de haber nacido en España, les importamos un huevo, pues vamos "apañaos".

PD.- y que esta tarde Mariano hubiera ido a trabajar, no habria estado mal.
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: VIDEO: Impactantes imágenes del Kilauea, en riesgo de inminente explosión en: 31 Mayo 2018, 15:39 pm
A los habitantes de Herculano y Pompeya los mataron las nubes piroclasticas, nubes de ceniza que pueden alcanzar mas de 1.000 ºC y mas de 200Km/h.No se quedaron petrificados, dentro de esas figuras de ceniza no hay nada, son moldes, la materia organica se consumio por el calor.

Cualquier dia puede volver a pasar, el Vesubio solo esta dormido, y hoy en dia en su zona de acción viven millones de personas.

la nube piroclastica es esta del video, en esta murieron los Krafft, un matrimonio de vulcanologos muy conocidos, por grabar imagenes impresionantes de volcanes, para autofinanciar sus estudios, el video lo grabaron ellos mismos.


aqui teneis lo que hacian, murieron en 1991, todos estos videos son anteriores.



el kilauea es un volcan en escudo, como dice Orobastu, son lavas muy fuidas y muy calientes, que salen por el crater y crean coladas de lava,por eso no son peligrosos, lo unico que hacen es aumentar el tamaño de la isla, y la gente siempre vivio en estas islas por lo fertiles que son, y todo por ser volcanicas.
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Y así es como se toca mas o menos una guitarra en: 24 Noviembre 2017, 18:48 pm
aqui os dejo un video de dos cracks, Paul  Gilbert -guitarra y Nathan East - Bajo, dos conocidos musicos improvisando,



y otra impro, en este caso un blues



y este otro de Larry Carlton, uno de los musicos de estudio que mas discos lleva grabados a sus espaldas en los Angeles.




PD.- no os fieis de los guitarristas que usan muchos efetos, con ellos se tapan muchas cosas( y ninguna buena,XD)
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez. en: 24 Octubre 2017, 12:49 pm
me parece increíble que en pleno 2017 se tan fácil engañar a un porcentaje tan elevado de personas, tomándolos por idiotas.

en los años 40,50,60, hasta los 70 y 80, se entiende, un nivel de analfabetismo alto, poco sitio donde buscar información, una propaganda controlada, etc,etc, normal con lo que teníamos, pero a día de hoy,donde un porcentaje muy elevado de personas que viven en este país tiene estudios básicos, y un porcentaje elevado tiene estudios medios y superiores, y teniendo información en cualquier sitio, es increíble que la gente se deje engañar de esa manera.
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez. en: 24 Octubre 2017, 09:30 am


Y, bueno, aparte de que si Catalunya se separa de España (como en los casos que he comentado) tambien se aplicaria la legislacion de la Union Europea, vuelvo a formular pregunta que te he hecho esta tarde, ya que comentas lo mismo sin darme tu punto de vista:


Y, como bien observas, sigo manteniendo mi postura favorable a la independencia de Cataluña.

La Union Europea son tratados entre paises, no entra quien quiere,hay paises que llevan años intentando entrar.Si Cataluña se separa de España, os quedais solos,estais fuera de la Union Europea, ya se lo han dicho, y no va a entrar, porque hay varios paises que se van a querer.

Los numeros con los que os calientan la cabeza estan mal calculados, os los estan vendiendo calculados dentro de España y de la UE, si os contaran los verdaderos os dejarias de chorradas.van mas de 1200 empresas que salieron por patas y las que se van a ir, los bancos del resto de España estan llenadose con el dinero que sale de ahí, el puerto de Barcelona es de los mas importantes de Europa y de España, siempre que pertenezca a España y a Europa, si no sera un gran sitio para ir de pesca, porque barcos pocos va a ver, el de Valencia esta al lado, el aeropuerto lo mismo.Todo lo que se intente exportar tendra aranceles, que Europa se defiende del resto, por si no os lo contaron, tendreis que competir con paises del tercer mundo, donde por unos Euros al cambio tienes pelotones de trabajadores de sol a sol,etc,etc,etc......

yo tambien vivo en una comunidad autonoma historica,con independentistas, pero aqui no nos pueden calentar la cabeza con numeros falsos, porque los verdaderos ya son de pena.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines