elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez. en: 23 Octubre 2017, 19:12 pm
La forma mas facil de entenderlo, es que es una jerarquía, una piramide, y las leyes nuevas no pueden ir en contra de las superiores, en ese caso hay que modificar la ley inferior.

Antes la ley de leyes era en España la constitucion, hoy en dia por debajo de algunas las leyes Europeas.

Dentro de esa piramide hay varios tipos de leyes, organica, ordinaria,decreto-ley,....etc y esta claramanete establecido lo que regula cada tipo de ley, y cuanto mas arriba este en la piramide, mas porcentaje de votos a favor necesitan para ser aprobadas,modificadas o derogadas.

es bien facil, y esto se lo saben(creo que no) o deberían de saberselo toda persona que desempeñe un cargo publico, desde el funcionario mas bajo al cargo mas alto, y puestos el resto de los que vivimos en el pais, debería estudiarse en los institutos.

Si se saltan las normas a la torera, ya pueden decir lo que quieran, "no tienen razon".

Si de verdad le dijeran a los catalanes la verdad, no la verdad que les interesa, si no la verdad, hace tiempo que no se hablaría de todo esto, porque nadie les haria caso.
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: El acelerómetro supuestamente demuestra que la Tierra es plana? en: 2 Junio 2017, 18:10 pm
¿Si la tierra es plana, como te puedes comprar un billete de un crucero que sale de Barcelona, rodea la peninsula hacia el oeste, y regeresas despues de 119 dias por el este a la misma Barcelona?

http://www.crucerum.com/busqueda/paso2/8564-vuelta-al-mundo/


A lo mejor es publicidad engañosa....

no entiendo como hay gente que sigue con estas chorradas en pleno siglo XXI.

hay barcos de marina mercante que dieron mas vueltas al mundo, que neuronas tiene esta gente.
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: MAGLEV Japones que corre a 500km/h en: 21 Octubre 2016, 19:20 pm
¿que es monorail?, es que no se ven railes, el central parece que es monorail, pero tampoco estoy seguro.

Parece mentira que nosotros aun estamos a vueltas con el AVE y en Japon en el 1964,Tokio-Osaka ya se hiciera a 285km/h.
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: El IS promete a EEUU "una salida humillante" de Irak en: 21 Octubre 2016, 10:58 am
Brillante!

Te falto decir "no soy racista pero..." o el también clásico "tengo amigos musulmanes pero...".

Creo que los "musulmanes" tienen más razones para temer a los "cristianos" que los "cristianos" a los "musulmanes".

Ser musulman no es una raza, es una relgion, de echo hay musulmanes de todas las razas, no creo que lo que dijo Hason sea racista.
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: El IS promete a EEUU "una salida humillante" de Irak en: 20 Octubre 2016, 18:59 pm
Hombre en Francia ya estaban en Francia, mas que nada porque eran franceses.En Francia viven miles de musulmanes, que son franceses de nacimiento, que provienen de las colonias,Tunez,Argel, etc,etc, de echo Zidane, es de origen argelino.

A estos del E.I. no hay quien los diferencie  del resto de poblacion, de ahí el peligro que tienen encima, y si a eso le sumas que les importa bien poco morir como un martir, pues imaginate.

Tienes razon, ya estan en Europa, EEUU, Africa, por todos lados, y contra esto no hay ejercito que luche, por mucha tecnologia que tengas, siempre te la pueden liar a la minima, ya sea con una bomba, un subfusil, una escopeta de caza, un camion, o una vespa, poco les hace falta.
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer en: 13 Octubre 2016, 11:44 am
A mi los toros no me gustan, ni los toreros, ni el cancer, y ya puestos a decirlo tampoco los niños, pero al final en este pais se utiliza cualquier cosa para atacar al contrario.

En mi ciudad la planta infantil de oncologia esta llena de niños, que muchos quieren ser bomberos, policias, informaticos, albañiles,...... y tienen un cancer igual o peor que el que tiene Adrian, lo unico que saldrá de ellos en la prensa, sera la esquela.

la culpa tambien la tienen sus padres por haberlo puesto en el punto de mira, por que si llega a ser mi hijo, por muy torero que quisiera ser, no se entera ni dios.

Lo mejor que mucha gente aun me pregunta porque me da "asco" ser español.
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hallado en China un cadáver milenario cubierto de cannabis en: 11 Octubre 2016, 12:46 pm
.....

Mientras, le pego al valium y orfidales que da gusto, por que no me hacen efecto casi,joder, estoy esnifando valium con orfidal, y me hago chinos de orfidal y valium, ya no digo mas...


La madre que me parió, Hason estas como una p**a cabra, hacerse "chinos" con valium y orfidal, supongo que no te leeras los efectos secundarios, total ya puestos, no creo yo que las pastillas esten pensadas para hacerse "chinos" con ellas, como no vas a estar "emparanoiado" todo el dia.

Tio, de verdad, fuma toda la maria que quieras, que seguro que es mas sano.
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que opinan:Nuevo Orden Mundial (conspiración) en: 7 Octubre 2016, 15:37 pm
Pues yo no se si es el dinero o nuestra naturaleza humana, pero todos los trabajadores que conocí, que echaban pestes contra sus jefes, sus miseros sueldos, y sus horarios interminables, y consiguieron establecerse y ser ahora empresarios, pues son bastante mas miserables con sus empleados de lo que lo fueron con ellos, en toda su vida como trabajadores por cuenta ajena.

Se puede ser rico y feliz, seguro que si, pobre y feliz tambien, pobre e infeliz tambien y rico e infeliz tambien, no creo que el dinero de la felicidad, yo prefiero un sueldo normal y tiempo libre, que un gran sueldo y ser un exclavo de cualquier empresa, que no tienes tiempo ni de gastarlo.

Ahora lo del nuevo orden, no entiendo muy bien que te refieres, siempre fue asi.
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: La nueva guerra fría con Rusia llega a España con el sobrevuelo de bombarderos en: 7 Octubre 2016, 12:31 pm
Cualquier radar de un barco, ya sea de recreo,pesca, te dibuja la costa, y todo lo que tiene alrededor, si son otros barcos son puntos, pero la costa te la dibuja,es imposible que no vean un faro( que se sabe de sobra que es un faro), que generalmente esta sobre tierra, y sobre todo con el equipamiento de un barco militar.
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: Detenida en A Coruña la autora de quince incendios cuando prendía otros siete en: 12 Agosto 2016, 17:54 pm
es una pena, ver todos los dias fuego,humo,animales muertos, etc,etc.

no se si habeis visto este video, donde se ve como aparencen de la nada 5 focos en un incendio, lo peor es que esta pandilla de hijos de p**a, cada dia mejoran en sus metodos para probocar incendios, en Galicia por causas naturales es imposible que se produzca un incendio.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/08/11/galicia/1470919355_167822.html
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines