elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
41  Foros Generales / Foro Libre / Re: Jacob Barnett, ¿niño autista, “el nuevo Einstein” o qué? en: 6 Mayo 2016, 12:38 pm
Yo la verdad que en la facultad de Fisicas que conozco si que es verdad que habia gente muy pero que muy rara, y hablo de hace muchos años (mas de 20) cuando era una carrera minoritaria, tambien hay gente normal, pero un porcentaje elevado era gente "rara" por asi decirlo, que fallaban en detalles basicos.

Yo tengo 2 hermanos fisicos, yo no fui por esa rama, y son normales, la verdad casi demasiado normales viendo lo que alli había, y conociendo a sus compañeros.

Lo de este chaval parece prensa rosa, no creo que le hagan ningun favor, sacandolo como un mono de feria.
42  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alexander Prokhorenko, el soldado ruso que dio su vida para recuperar Palmira en: 4 Mayo 2016, 16:42 pm
Pues no me extraña, tu no harias lo mismo?

Ya estas muerto, e imaginate las barbaridades que le harian si lo pillan vivo, yo creo que haria lo mismo, no por ser un heroe si no por acabar rapido.

No es el primer caso ni sera el ultimo, ya ha pasado en otras guerras.

Te encominedas a cualquier santo, buscas donde meterte y si tienes suerte las bombas de tus "amigos", puede que liquiden al resto y tu sobrevivir,de todas formas ya tienes entrevista concertada con San Pedro,asi que mucho no pierdes..
43  Foros Generales / Foro Libre / Re: En qué aspectos Rusia es superior a la OTAN en: 28 Abril 2016, 16:06 pm
No tiene lógica hacer lo que dices, y esta demostrado que es un fracaso.
Saddam invadió Kuwait, uno de los paises mas ricos de la zona, y que le duro,6-7 meses, a principios de agosto de 1990 invaden Kuwait, y a principios de 1991 empieza la primera guerra del golfo y en un par de meses se acaba, y se vuelven a su casa,con medio ejercito destruido, no se cuantos muertos, infraestructuras basicas, como puentes, autopistas, presas, centrales electricas, fabricas, etc,etc, destruidos, y sin capacidad de arreglarlo,y con tropas de la alianza controlando todo.

¿de que le valió?, pues basicamente de nada, era un dictador que tenia controladas todas las etnias de su territorio,que llevan matandose entre ellos toda la vida, e imaginate como, y que le tenian miedo, al final debilitado no pudo controlar ni su propio pais.

A Hitler le paso lo mismo, con Polonia, empezá algo que no fue capaz de acabar, y que era imposible matener, lo mismo que Japon.

Un ejercito en un territorio pequeño, es como un muro compacto, pero si invades mas territorio, ese muro va perdiendo todo lo compacto que es y al final se debilita, es lo que lo pasa a todos los invasores.

44  Foros Generales / Foro Libre / Re: En qué aspectos Rusia es superior a la OTAN en: 25 Abril 2016, 19:18 pm
hombre los sirios no son los afganos, pero a estos aun no les han ganado, ninguno de las dos superpotencias.

Bombardear posiciones cuando el enemigo no tiene defensas antiaereas, tampoco es que sea muy dificil, y que no manden tropas terrestres es porque ya se saben la leccion de Afganistan, Chechenia, etc.

Tambien la alemania de Hitler tenia unas armas modernas y tremendas para su epoca y en el papel, al final perdieron la guerra, al final los superpoderosos Tiger se vieron superados por los T34 sovieticos, por maniobrabilidad y rapided, y  sobre el papel el Tiger era lo mas de lo mas, y ya no te digo el Mauss, que ni se llego a usar.
45  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿El vegetarianismo influye en la genética? en: 25 Abril 2016, 16:55 pm
Lo unico que es cierto es:

"el vivir provoca cancer"

Ahora que cada uno viva como quiera, y si al final al que le toque la loteria del cancer, pues mala suerte.
46  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como hacer frente a preguntas impertinentes en: 25 Abril 2016, 16:43 pm
lo que esta claro que la gente que hace este tipo de preguntas a mi no me interesa ni que me saluden, así que un " y a ti que coño te importa", seria la respuesta a todas.

Miedo a ser rechazado, ninguno.En mi trabajo ya saben, y lo saben por que ya se lo he dicho, que yo alli voy a ganarme la vida y por obligación, no voy a a hacer amigos, mis amigos ya los tengo fuera.Esto se lo suelo decir mas bien pronto, antes de que nadie intente chulearme.

Tengo fama de "borde", pues si , pero por lo menos no tengo que aguantar gilipolleces, de gente que me impusieron, con la que un buenos dias y hasta mañana, de trato personal me sobra, y es tipo de preguntas chorra ya no se les pasa por la cabeza.

A los viejos conocidos que me importa un carajo, le suelo reponder las tonterias mas grandes e ilogicas, que se me pasan por la cabeza, y así los que son un poco espabilados  ya se dan cuenta, y no preguntan mas chorradas, y los que no ya se daran cuenta.

A los que yo considero amigos, pues ya no te preguntan semejantes tonterias, bueno en estos tiempos, lo del trabajo, lo veo mas normal que te lo pregunten, pero si realmente se preocupan, no me incomoda nada contestar.

Tambien decir que algun compañero de trabajo, con el tiempo a pasado a ser del grupo de amigos, pero esta claro que no es de los que da el coñazo.
47  Foros Generales / Foro Libre / Re: En qué aspectos Rusia es superior a la OTAN en: 25 Abril 2016, 15:55 pm
En 1991, el ejercito de Saddam en Irak, sobre el papel y en numeros sobre el tablero, era acojonante, y ya ves lo que tardó en rendirse, y a todo esto luchando en su terreno.

Los Afganos, ya sean talibanes o no, con armas obsoletas, y menos numeros, llevan años, poniendo a raya a URSS y EEUU, a dos superpotencias militares en evidencia.

Los numeros son numeros, y el militar Estadounidense, no quiere quedarse sin trabajo.

Esta claro que lo unico que quiere es mayor poder militar, que ultimamente lo estan perdiendo.
48  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una alianza de Podemos, IU y otras fuerzas queda a medio millón de votos del PP en: 25 Abril 2016, 15:29 pm
A ver te lo explico mejor:

Si tanto ven como va a ser el futuro, como no ven como es el presente y como fue el pasado cercano.(robo,corrupcion,blanqueo de capitales,delitos fiscales,etc,etc,etc...)

Pd.no lo digo por ti personalmente, me refiero a los que estan metidos en el ajo.
49  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una alianza de Podemos, IU y otras fuerzas queda a medio millón de votos del PP en: 25 Abril 2016, 13:01 pm
otra vez lo mismo, y pasaran años y seguiremos con lo mismo.

Ahora a aparecen los "visionarios", que nos dicen que va a pasar si gana cierto partido politico, pero que parece que estan ciegos para ver lo que pasa en los suyos.

EL otro gran partido se alia con otro nuevo, para ir de lo que no son.

este nuevo, tiene miedo a que se repitan las elecciones, y perder los asientos privilegiados.

El otro nuevo, una vez asentado, ya le importa bien poco lo que pase.

Y todos a la vez, MENTIRAS Y MENTIRAS, los votantes seguimos importando solo cada 4 años, despues de escuchar las hasta saciedad, que en España se necesitan medidas "urgentisimas", y esto dicho por todos, llevamos casi 6 meses de que ya no le importamos a nadie, la gente que pasa hambre, puede aguantar tranquilamente seis meses sin comer, el parado seis meses sin cobrar, el desahuciado en la calle, el autonomo embargandole su empresa y despidiendo a la gente, y los enfermos y dependientes muriendose, si señor le importamos muchisimo, ya se ve.

Seguimos en las mismas, aqui o blanco o negro, no existe el gris, y asi nos va, y asi nos irá en el futuro, hasta los cojones estoy de la memoria historica, y de la historia en si, la guerra civil acabo hace 77 años, y parece que fue ayer, y al final no aprendimos nada de nada, seguimos en las mismas.Verguenza nos deberia de dar, no ser capaces de hacer algo en comun por el bien de los demas, y si yo cada dia mas asqueado de haber nacido en este pais de *****, que la gente solo lo quiere para saquearlo, y despues sentir el "orgullo español", y quedar bien.

50  Foros Generales / Foro Libre / Re: Denunciado un hombre en Huesca que recogía caracoles y los vendía en restaurante en: 21 Abril 2016, 15:25 pm
En mi tierra eso se hace con el marisco de los furtivos, con la pequeña diferencia , que si no pasa por la depuradora o hay marea roja,verde,etc , un simple molusco, una almeja, un mejillon, te puede mandar al otro barrio.

Yo conozco uno, que una noche le sentaron mal unos mejillones y se paso 25 dias ingresado en el hospital,con una "cagalera" del quince,a base de sueros y demas tratamientos, y no la palmo de milagro.

Como dicen por ahi arriba, no es por fastidiar, es por el bien de las personas.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines