elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
61  Foros Generales / Foro Libre / Re: mi hermana acaba la carrera este año y se va 2 semanas con sus compañero Grecia en: 16 Marzo 2016, 17:37 pm
Madre mia, España esta en el punto de mira de estos chalados del ISIS, y este se preocupa que su hermana haga un viaje a Grecia.

¿Cuantos terroristas del ISIS entraran por España? y lo peor cuantos seran españoles nacidos en la peninsula, al igual que los famosos de Paris.

Como sigas con esa actitud, me da que tu hermana a lo mejor no vuelve, pero no por EI, sino por ti.


EL_andaluz, es normal que estes preocupado por tu hermana, pero no te creas que va a estar mas segura aqui en España, con estos chalados del ISIS nunca se sabe donde la pueden liar.
62  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte lanza 6 misiles tras las sanciones de la ONU en: 3 Marzo 2016, 18:27 pm
Ya murieron soldados coreanos,  civiles y policias, y hasta un par de soldados estadounidenses y no nunca paso nada, desde que se acabo la guerra de Corea.
63  Foros Generales / Foro Libre / Re: Debate elecciones 2015 en: 18 Diciembre 2015, 10:35 am
desde luego cuando se queire ser mas que nadie, y hacer el tonto pasan estas cosas,

http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/donald-trump-atacado-aguila-calva-simbolo-eeuu-revista-time-4739948

Este como es mas americano que el Winston de contrabando, se quiso hacer las fotos con el simbolo del pais, "pa americano, YO".

PD. Pobre aguila con lo tranquila que estaba en si nido de Nebraska.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines