elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
31  Foros Generales / Foro Libre / Re: Masacre en Orlando, la peor matanza de la historia en EEUU por tiroteos masivos en: 15 Junio 2016, 17:26 pm

La pistola se puede esconder facil si, pero puedes ver al tio si la saca, y si estas cerca,con buenos reflejos puedes esquivar la bala con movimientos especiales, hay  videos y clases de como protegerte contra disparos de pistolas.



la unica vez que alguien completamente borracho saco una pistalola a mi lado y se la puso en la cabeza a un camarero de una discoteca en la que no habia mucha gente, mi movimiento especial fue salir cagando leches y correr los 100 metros dos segundos mas rapido que Usain Bolt, y esto fue una noche de jueves universitario en Santiago, en España , hace muchos años.

Los videos son videos, y si ves al fulano que de digo yo con la pistola en la mano, creo que el movimiento mas rapido y preciso que vas a hacer es cagarte por la pata.
32  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Quién es más inteligente? ¿Un votante de izquierdas o uno de derechas? en: 15 Junio 2016, 17:15 pm
tienes toda la razon, y despues algunos ponen a parir tal y cual regimen, y al final era basicamente lo mismo, pero con distintas banderas.

lo que esta claro que por votar a un partido o a otro no eres ni mas ni menos inteligente.

Ser fanatico, de lo que sea, futbol, politica, religion,etc,etc, si indica que no vas muy surtido de inteligencia.
33  Foros Generales / Foro Libre / Re: Encuesta elecciones 26J (España) en: 14 Junio 2016, 01:31 am
Programtix dedicate a la fisica, que creo que es lo tuyo.

http://opcionis.com/blog/las-tablas-de-irpf-2013/irpf-2016/

si cobras 12.000 euros brutos la retencion es 0% por lo que no existe devolucion.

Un fisico convertido a "adivino","mentalista" y "futurologo", madre mía.

Parece mentira que tengas que recurrir a semejantes tonterias, para defender tus ideas,

no tienes otros argumentos?

te crees superior al resto?

te piensas, al igual que de tu partido, que el resto de ciudadanos somos idiotas?

Vota a quien quieras pero deja de escribir tonterias, con futuros hipoteticos y catastroficos para España, te doblo en edad, y el que "vienen los rojos" lo llevo escuchando ya de antes de que nacieras, y aun no los vi llegar, deben de venir en burro.Estas tonterias hace años funcionaban, pero hoy en dia el mas tonto tiene internet y puede hacerse una idea de lo que hay, bueno al que le interese.

Y el voto de los ancianos es util hasta cierto punto, mi abuela murio con 97 años, el verano pasado, y hace ya 10 que no sabia ni donde vivia, asi que muy util no era su voto ultimantente, y vivio la guerra,la postguerra, la transicion, la democracia y los ultimos años "los mundos de Yuppi".

es cansino leerte en temas de politica, dejalo ya, haznos un favor a todos,
34  Foros Generales / Noticias / Re: Expulsado de Combo Breaker hasta 2018 por tocarle el culo a una chica en: 3 Junio 2016, 10:14 am

... ahora bien... lo de los culos.... por favor, que sólo es un culo. En serio. No pasa nada. Un culo.

https://www.youtube.com/watch?v=Gm8PoV4yWDU

si es un culo pero da la casualidad que no es suyo, ¿a ti te gusta que te toquen por la calle o en un acto deportivo, y no me refiero a que te toque el culo un chica? pues supongo que que a esta chica le dará el mismo asco que me da a ti.

Ademas no es "un culo" es educación y respeto, algo que ultimamente no abunda en ningun sitio.

35  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tiene algo de malo hacer esto? en: 1 Junio 2016, 11:33 am
Hola, por lo que dices te enganchas facil a las cosas, por el ejemplo de juego, pues ten cuidado, estas webs viven de eso, son como las de juego.Una cosa es gastar tiempo enganchado a un juego, y otra cosa es que pierdas dinero y se convierta en rutina.
Ten en cuenta que esas chicas o chicos, son como "siri", te dicen lo que quieres oir, mientras tengas dinero, el dia que no tengas, ni te diran hola, es su trabajo.

Hay gente mas propensa a las adicciones, sean cuales sean, y son un peligro.

Lo otro que preguntas creo que si son legales las paginas, siempre y cuando sus contenidos sean legales y para mayores.
36  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ubuntu esta empezando a darme un poco de asco en: 26 Mayo 2016, 17:16 pm
Para crear usb, con uno o varias distros, o windows yo uso

http://www.pendrivelinux.com/yumi-multiboot-usb-creator/

pero desde windows, yo no tengo tiempo de pelearme con linux, y hace bastante tiempo que paso de usarlo, es lo malo de tener poco tiempo.

Ten las isos bajadas, si las baja él, tarda la de dios, acabas antes bajando la iso y cuando te lo pida,darle la ruta.

37  Foros Generales / Foro Libre / Re: Video insólito: captan la caída de un meteorito en EEUU en: 19 Mayo 2016, 17:14 pm
Pues yo tambien he visto uno de esos, pero con distinto final, se fragmento en trozos mas pequeños, como fuegos artificiales, mas espectacular, fue en el mes de Agosto,sobre las dos de la mañana, mas o menos, hace ya muchos años, y claro si querias grabarlo en video en aquella epoca o cargabas con la camara VHS, el que pudiera permitirse una, o lo grabas en memoria como he echo yo.

edito:

Pues mira los crater que han dejado estos.

http://www.batanga.com/curiosidades/7902/7-asombrosos-crateres-de-impactos-de-meteoritos-en-la-tierra-que-tienes-que-conocer
38  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que opináis del aborto? en: 19 Mayo 2016, 01:06 am
a perdon, pensaba que la chica del bar tambien era tu amiga, lo del bulto de sangre tambien me parece una burrada.

Tambien decir que las mujeres lo veis de distinta forma que lo vemos nosotros, creo que no es lo mismo, al final quienes lo llevais dentro sois vosotras, nosotros nos lo podemos imaginar pero no es lo mismo.

yo lo veo como una forma de evitar un mal mayor, ya sea para el propio niño, para su madre, o en casos de violaciones etc,etc, pero no es metodo anticonceptivo, como ya dije antes, y siempre regulado.


PD.-Que bonito el Jericho, a mi me encantan los gatos, de echo tengo 3 gatas, 2 adoptadas del refugio y una que encontramos sola, con mes y medio, en la carretera.
39  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que opináis del aborto? en: 18 Mayo 2016, 18:33 pm
Me parece que algunos estais confundiendo la magnesia con la ginmasia.

El aborto debería de ser libre, y si me apretais gratuito. Pero eso no impide que debe de regularse de forma clara. El aborto no debería de ser un simple metodo anticonceptivo para los que no se molestan en tomar precauciones.


100% de acuerdo.

Constance tampoco creo que seas antigua, es tu forma de pensar, pero a tu amiga que se lo "iba a quitar", tambien aprovechando deberian "ponerle un cerebro", que lo diga una cria,14,15,16,17 ... años, da pena, pero aun se puede entender, pero por lo que dices, de cria tiene poco, solo el cerebro.

Como no va estar regulado, solo imaginaros el tipo de burradas que se verían de ser totalmente libre,y que son las mismas que si no fuera legal (las perchas,clinicas precarias,... y demas burradas que ya se han comentado)
40  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que opináis del aborto? en: 10 Mayo 2016, 17:14 pm
Yo lo veo necesario en muchos casos, donde nacer sea una condena para el que nace o para la persona que lo trae al mundo.

Para evitar embarazos no deseados la solucion no es el aborto, es la educacion, y dejar atras los tabus, y las tonterias religiosas, fomentar la enseñanza y uso de los metodos anticonceptivos, antes de que sea tarde.

El derecho de la mujer a decidir, ya tiene que ser de antes, no me vale como excusa, como estoy cansado de oir, tiene que decidir antes, "o te pones el condon o te acuestas con tu madre", esto es el derecho a decidir.

Y cada vez es mas necesario empezar la educacion con chavales mas jovenes, en colegios, por parte de los padres.

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines