elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuántas plantas de marihuana se pueden tener en casa de manera legal? en: 9 Agosto 2016, 17:55 pm
Ahora te doy la razon Hason, no estas loco ni enfermo, lo que estas es "pasao de vueltas", madre mía.

Tengo un par de amigos así y era lo que sospechaba, con este post me lo acabas de confirmar
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Como es una persona Obsesiva Compulsiva? en: 6 Agosto 2016, 12:50 pm
Ojo, un trastorno de personalidad, como las adicciones al juego, drogas, etc... no son enfermedades mentales.

Una enfermedad mental está causada por un trastorno en la química del cerebro. Bien es cierto que algunas enfermedades mentales se manifiestan como adicciones, pero por hacer una comparación, cuando llueve se moja el suelo, pero que el suelo esté mojado no es una prueba de que haya llovido.

Y no confundamos psiquiatras con psicologos, que no son lo mismo. Un médico psiquiatra no dice que uno está "loco", sino que hace diversas pruebas clinicas para determinar la condición del paciente, incluyendo análisis, resonancias y lo que haga falta para determinar si el paciente tiene un trastorno de la conducta tratable sin farmacos, o si es un enfermo que necesita ayuda farmacológica.



yo digo lo contrario, que hay trastornos catalogados como enfermendades mentales, que hacen a los que lo padecen, tener conductas arriesgadas, y facilidad para las adicciones.Es verdad que hay muchos adictos que no tienen ninguna enfermedad mental, pero yo me referia a ese otro tipo de adictos, que son enfermos y solo se complican la vida.

Esta claro que el psiquiatra y el psicologo no son lo mismo, yo me refiero a que a la mayoria de la gente le da reparo a visitar una consulta de cualquiera de estos dos profesionales.

yo a los trastornos que me refiero por ejemplo, son el TEP (esquizoide de personalidad),bipolar,etc. que si estan catalogados como enfermedades mentales.
23  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Como es una persona Obsesiva Compulsiva? en: 6 Agosto 2016, 10:45 am
hombre que le vayas a un psiquiatra contandole tonterias, no va a hacer que cobres una pension, es muy probable que el que cobra la pensión, si estuviera enfermo y ni el mismo lo sabia, a dia de hoy muchas enfermedades psiquiatricas se detectan con analisis de sangre, si al final es todo quimica, la esquizofrenia es una de ellas, y muchos enfermos no saben ni que son proprensos, hasta que un dia tienen un brote.

busca informacion de cuantos presos tienen enfermedades psiquiatricas y te quedaras asombrado.Donde yo vivo, bueno cerca de aquí, hay una familia que tiene un hijo con esquizofrenia, y cada vez que tiene un brote o una recaida,se lia.Llevan tiempo intentando que lo ingresen en un centro, pero no hay, y como ellos dicen, cualquier dia pasará una desgracia y el final es el de casi todos, prision.Conocía a otro que de detectaron la enfermendad ya en la carcel, despues de matar a un familiar, y ahora esta condenado a 25 - 30 años.

Lo de que en España se pasa de las enfermedades psiquiatricas, es que estan mal vistas, y el que las padece, tambien lo oculta, y ten en cuenta que exiten muchas,  trastornos de personalidad,diferentes tipos de esquizofrenias,etc,etc.

Mucha adictos a las drogas, son adictos por trastornos de personalidad sin tratar que los hacen vivir al limite, y que ni ellos mismos saben que los tienen, al igual que los adictos al juego o a cualquier cosa.

En otros paises la salud mental se la toman mas en serio, y la gente visita los psiquiatras y psicologos, mas asiduamente sin estar catalogado como enfermo.

Yo no digo que tu estes enfermo (Hason), y si lo estas pues no pasa nada,se trata y punto, al igual que si tienes otra enfermedad cualquiera.EL concepto de estar loco antes abarcaba un gran numero de problemas mentales, y se generalibiza bastante hoy en dia no.

Yo conozco gente que cobra pension, tambien por lo mismo, y muchos dias parecen normales y otros dias es mejor ni verlos.
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Como es una persona Obsesiva Compulsiva? en: 4 Agosto 2016, 18:18 pm
Hason tambien piensa que en otros paises, y en centro america y sudamerica, la posesion, cultivo,tenencia y trafico de sustancias estupefacientes, no es coña como aqui en España, tienen penas de prision muy duras, y supongo que se lo pensaran 2 o 3 veces antes de tirar por esa via.

Enfermedades psiquiatricas y drogas ( a no ser las recomendadas por el medico) o alcohol no suelen ser buena mezcla.

En España de la salud mental se pasa bastante, y muchas enfermedades ni se conocen, y la gran mayoria producen rechazo, hasta para una persona con esquizofrenía diagnosticada, le cuesta dios y ayuda que lo incapaciten laboralmente, y lo pasen a ser pensionista, en el caso de estar trabajando.

Es triste pero el final para una persona con esquizofrenia, que no tenga una familia que le pueda ayudar, suele ser la carcel.
25  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los gatos entienden el principio de causa y efecto en: 21 Junio 2016, 12:56 pm
yo no se como lo hacen,supongo que tambien sera que lo oyen, pero yo vivo en un edificio de mas de 200 vecinos, en la cuarta planta, y mis gatas sobre 5 minutos antes de que llegue a casa alguien conocido, ya estan en la puerta esperando, se sientan y miran hacia la puerta hasta que alguien conocido llega.Si hay gente extraña por el edificio, tambien lo notan, y estan mas inquietas y algunas veces hasta se erizan.
26  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Carta de ESPERANZA, investigadora en Biología Molecular, desde Londres ! en: 16 Junio 2016, 16:42 pm
Supongo que se les habra quedado sin mandar, pero si te fijas en las papeletas naranjas que son como sabanas salen todos los partidos, y por ejemplo PP y PSOE y algunos mas ya las mandan cubiertas, si no solo es poner la X en los que tu quieras.

Y lo de la carta esta claro que es propaganda, al igual que la que tiene ciento y pico gatos y no le gustan, es campaña electoral, normal que aparezcan estas historias,en el resto de la legislatura, como si envenenan a los gatos o tiran a la chica al Tamesis con un piedra al cuello, les da todo igual.
27  Foros Generales / Foro Libre / Re: Masacre en Orlando, la peor matanza de la historia en EEUU por tiroteos masivos en: 16 Junio 2016, 15:25 pm

Sería delito llevar una piedra como un puño maciza encima nuestro como defensa personal? un buen pedrazo en la cabeza a corta distancia sería muy efectivo, supongo que no puedes entrar a una discoteca con una piedra, pero en teoria la piedra no es un arma, ¿que pensais?


Si le produces una herida que necesite puntos a un persona se cataloga como delito, no falta, y en ese caso todo lo que uses para causarla, que no sea tu cuerpo, se considera arma ya sea piedra, un palo,una maceta, un vaso, una botella,despues estan la armas blancas y armas de fuego, que ya estan tipificadas en sí, en un propio delito.

Llevar la piedra en el bolsillo, no creo que sea delito, pero si la usas ya si,y no es lo mismo que para defenderte, agarres una piedra del suelo y le "casques", a que la llevas tu encima que ya es premeditado.
28  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Quién es más inteligente? ¿Un votante de izquierdas o uno de derechas? en: 16 Junio 2016, 10:13 am
A mi lo que me parece "tonto", es que alguien le tenga que explicar a los demas como, son las cosas, como si el resto fueran tontos, es algo que me supera.Que cada uno escuche,lea, reflexione,y tome su propia decision, y vote al que quiera y demostrará su propia inteligencia.Los borregos ya haran su papel de "borrego" el dia que toque.

Esto no es "foro coches", ni otro tipo de foro de ese estilo, se supone que la gente que participa-lee en este foro, es gente con un coeficiente normal , o tirando a alto, por eso, llegar a un post y escribir consignas politicas del bando que sean, es una perdida de tiempo, creo que la gente que por aqui se mueve tiene la suficiente capacidad para leer, escuchar,reflexionar y decidir por si solos, sin tener que llenar estos post de tonterias,verdades a medias, mentiras, y visiones de futuro.
29  Foros Generales / Foro Libre / Re: Encuesta elecciones 26J (España) en: 15 Junio 2016, 18:07 pm
no si eres fijo, es el 0% si cobras menos de 12.000 euros brutos, solo es el 2% siempre para contratos eventuales, claro sera que ahora de los otros quedan pocos.

Tanto te cuesta a ti decir la verdad, las tablas que te puse son de Hacienda, pero bueno a lo mejor tambien mienten ellos.

lee esto:

http://www.dialogolaboral.com/las-retenciones-de-irpf-en-nomina/

punto III, habla claramente de contratos temporales.




30  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Quién es más inteligente? ¿Un votante de izquierdas o uno de derechas? en: 15 Junio 2016, 17:56 pm
El votante de izquierda es más sentimental y el de derechas es más pragmático. Por eso al votante de la izquierda se le convence a base de sentimientos y al de derechas con datos objetivo.


Te invito que vengas a mi tierra, y en la provincia de Lugo que de siempre es mayoria absoluta del PP, y convenzas a los votantes que le dan la mayortia,con "datos objetivos".
El unico dato objetivo es que "si ganan los de izquierdas os quedais sin pension", y esto lleva siendo asi desde hace muchos años.

Si el 90% de los españoles no entienden su nomina, van a entender los "datos objetivos", eso no te lo crees ni tu.

Aqui se vota y siempre se voto, por tradicion, por llevar la contraria, por sacar beneficio, ...... casi igual que si fuera un reality show de la tele.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines