elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
61  Media / Diseño Gráfico / Re: ayuda en flash!! en: 1 Junio 2004, 02:09 am
pos a mi no!  :D y esta muy bueno!!!!
62  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Agregar lineas de texto a un archivo en: 22 Mayo 2004, 05:05 am
amigo paco maria rojas!!!! (jejeje dure media hora riendome XDDDD)
creo que lo que intentas hacer no es posible porque cada *.bat es independiente de otros, asi que si le pones un segmento de código de un *.bat a otro no te va a funcionar, pero si lo modificas directamente es muy posible que te funcione
63  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp en: 20 Mayo 2004, 02:41 am
tengo un problema con la emisora (en realidad es con winamp 5.03a) cuando le coloco la reproducción aleatoria o reproduccion normal al terminar la canción el reproductor le pone stop y no continua la siguiguiente cancion, pero me acabe de dar cuenta que tambien sucede sin necesidad de estar transaminiendo con el servidor ShoutCast
¿que podrá ser?
64  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: a ver q os parece esta ideilla.... en: 13 Mayo 2004, 00:46 am
Cita de: shamraken
ya existe una ceccion de manuales:

hey shamraken me duele que castigues el castellano de esa manera. Entra a  http://www.rae.es

PD: No es un regaño es un consejo  ;)
65  Media / Multimedia / Re: Soft para edicion de sonido en: 12 Mayo 2004, 01:32 am
ya me bajé el absolute de la web de tu firma jejejej
66  Media / Multimedia / Soft para edicion de sonido en: 11 Mayo 2004, 10:38 am
Necesito un soft que sea freeware o muy economico (no me sirve con crack porque es para una empresa) que me haga edicion de sonido capturado desde un cassete y poderlo editar con filtros de ruido y cortar para volverlo pistas para cd
67  Media / Multimedia / Re: Problema con grabacion de sonido!! en: 4 Mayo 2004, 12:32 pm
hey songoku, no seria mejor mover el post a multimedia?
68  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: poner avatar o imagen en: 30 Abril 2004, 00:35 am
con razon puse mi desktop en otro foro y como el enlace esta en geocities nunca se ve!  :o
69  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: tiempo minimo al postear en: 28 Abril 2004, 02:26 am
mmm interesante
70  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / tiempo minimo al postear en: 28 Abril 2004, 00:45 am
porque el tiempo minimo entre un post y el otro es de 60 segundos????
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines