elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
11  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: 110000 usuarios en: 5 Mayo 2006, 18:10 pm
Solo imaginen que esos 110.000 usuarios fueran reales y activos  :o :o :o :o podriamos poblar una ciudad pequeña  :o :o

Republica Independiente y Soberana de elhacker.net

Quien nos dona un territorio?
12  Media / Multimedia / Re: convertir video a jpg?¿?¿ en: 5 Mayo 2006, 00:25 am
primero, no creo que sea buena idea que las sacques en jgp, en gif te quedaran mejor.

Ahora hay un programa llamado Jasc Animation Shop, con el que puedes convertir video a imagen secuencial (gif), aunque tiene sus limitaciones, creo que es el mejor... ah debes tener buena ram... XDDD

Aqui lo consigues...
http://www.entrebits.com/descargas/programas/jasc-animation-shop/

PD: Creo que esto deberia estar en diseño grafico o software, pero en windows?
13  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: 110000 usuarios en: 4 Mayo 2006, 02:24 am
pueden haber 110000 usuarios pero en realidad no creo que activos hayan mas de 5000.

¿A que me refiero con activos? Que posteen y que lean.
14  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Notpron... Sufrir xD en: 28 Abril 2006, 17:39 pm
perdon es el quince... y llevo 4 malditos días y nada... auqnue no se que tenga que ver

votre clavier est erroné
tu teclado esta mal (errado literalmente)

creo que eso es un distractor... la clave esta aqui

[1] 4 [2] 1 [3] 6 [2] 3 [1] 9 [3] 7
  [2] 2 6 [1] 8 5
15  Media / Juegos y Consolas / Re: Si sois sensatos no mireis en: 28 Abril 2006, 15:35 pm
nahhhh.. si escasamente tengo tiempo para el ogame... ya me acostumbre al entorno gráfico... perder el tiempo en otro de esos... nahhh

Bueno la ventaja es que comenzamos de ceros... buen punto!
16  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Notpron... Sufrir xD en: 25 Abril 2006, 02:48 am
vaya... vaya... me ha rendido....

Voy en el nivel 16... pero ni idea
17  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Notpron... Sufrir xD en: 25 Abril 2006, 02:18 am
chanfle... no se que tengo que hacer en la guitarra!!!  :-(  :-X
18  Media / Juegos y Consolas / Re: Mejor juego de la historia en: 21 Abril 2006, 07:19 am
Joder!!!! Que aqui nadie respeta las reglas? :-X :-X :-X :-X

Ahora que tengo la atención de ustedes, y como pienso que revivir este tipo de post no le hacen daño a nadie.

Para mi el mejor juego de la historia es DOOM I, le sigue DOOM II

pero no puedo olvidar mis querida saga de Keen Commander y un juego mas viejo que la panela  ;D ;D (si no entienden no se rian por favor, es un chiste bastante colombiano)... eso habla algo de mi edad...  :-(

El famosisimo Dangerous Dave in the Haunted Mansion
épocas aquellas por alla en el 93 cuando durabas muchas... muchas horas jugando hasta que mi mamá me desconectaba el Acer diseñado para win95... jajaja

PD: Si quieren saber que es ese juego arcaico o si lo jugaron y lo quieren tener de nuevo aquí lo subí... solo pesa 252 kb

---->Clic Aquí<----


19  Sistemas Operativos / Windows / Re: Apagar ordenador remoto en red en: 7 Enero 2006, 05:20 am
recuerdo un soft muy bueno que lo estuve trabajando en mi compañía... es free y shareware se llama Advance Remote Info
http://masterbootrecord.de/deutsch/advancedremoteinfo.php
20  Sistemas Operativos / Windows / Re: Apagar ordenador remoto en red en: 7 Enero 2006, 01:40 am
a lo que yo me refiero es simplemente conectar al ordenador remoto de la manera mas simple que hay
inicio-->ejecutar
alli escribes
Código:
\\nombre_de_makina
sea cual sea el nombre del odernador al que te quieres conectar, y luego el te pedirá un usuario y contraseña.
cuando ingreses el password y la contraseña ya estas conectado al odernador remoto.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines