elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
31  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: NUEVO/A EN EL FORO?Recomendable lectura en: 16 Marzo 2005, 05:00 am
seria bueno colocar eso en todos los foros.....  ;D ta muy bueno el tuto de tutos-
32  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: extensiones y programas que las abren en: 17 Febrero 2005, 05:53 am
ya que estamos en esas, pues ayudenme!!!! con que carajos abro una extensión *.l6t; ni en windows ni en filext saben que es...
33  Sistemas Operativos / Windows / Re: servidor ocupado: no se puede completar esta acción porque el programa está ocup en: 2 Febrero 2005, 01:34 am
Nemesys te digo, casi con certeza que eso es un virus... la verdad no se cual es, pero eso que una aplicació consuma los recursos asi como asi, es un proceso viral
34  Sistemas Operativos / Windows / Re: servidor ocupado: no se puede completar esta acción porque el programa está en: 27 Enero 2005, 02:18 am
a mi me pasó lo mismo y creo que es un virus.... digo esto porque siempre me desactivaba el antivirus, pero siento decirlo que la unica solución que le puede encontrar fue una reinstalada del SO
35  Sistemas Operativos / Windows / Re: COMO APAGO PC POR MS-DOS SABIENDO SU NOBRE DE PC O IP? en: 22 Diciembre 2004, 06:24 am
me imagino que cuando te dice acceso denegado es que no tienes privilegios de administrador sobre esa makina..... intenta conectarla antes como un administrador...
36  Media / Juegos y Consolas / Re: underground 2 en: 1 Diciembre 2004, 06:12 am
entra a google y escribe nfs underground 2+cheats  >:(
37  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Curiosidad :-S en: 27 Noviembre 2004, 06:26 am
Donde los ves? :o yo no veo ninguno....
38  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: xq no todos los usuarios podemos poner poleas??? en: 28 Octubre 2004, 01:51 am
Las creaciónes de encuestas están permitidas solo para Moderadores, Admin, Colaboradores, etc... Ya se ha hablado de esto en el foro...

jajaja minimaster es experto en sacar temas que ya han sido discutidos una y otra vez!!!!
jajajaja
39  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Cambio De Smileys!!! en: 24 Octubre 2004, 02:52 am
era solo un ejemplo para minimaster de los post que vana a la papelera jajaja y para mi tambien son 6 duros je
40  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¡Te Amo YaBB SE! en: 24 Octubre 2004, 00:42 am
si no estoy mal, desde YaBBSE dice en los usuarios que no modifican su perfil    ¡Te Amo YaBB SE!, y si este foro comenzo con YaBBSE y ha sido actualizado hasta SMF, creo que eso no lo han corregido en las actualizaciones.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines