elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
41  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Cambio De Smileys!!! en: 24 Octubre 2004, 00:39 am
volviendo al tema, este post ya deberia estar en la basura  >:( no lo creen ??? ???
minimaster, post como este es lo que encontrarás en la papelera jajaja
42  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Cambio De Smileys!!! en: 22 Octubre 2004, 08:35 am
1. Minimaster, no queria decir que tu post es basura lo ironico es que el post que te puse no esta muy lejos en este momento 4 temas abajo  :o
2. Con esto de borrar o no borrar es un asunto de los moderadores y administradores.
3. Riven Ward no creo que sea un pecado decir lo que haz dicho, en un foro tan grande como este es obvio que deben manejar info que solo les competa a los usuarios con privilegios...
43  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Cambio De Smileys!!! en: 22 Octubre 2004, 07:06 am
Minimaster, eso ya se esta discutiendo

Usabilidad
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,41029.0.html
44  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: No puedo Ingresar!! en: 16 Octubre 2004, 09:49 am
uyyy compadre yo pense que ya habias solucionado ese problema.....
45  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Usabilidad en: 16 Octubre 2004, 09:47 am
a mi tambien me gusta tal cual, lo unico es que quiero otra vez los smilies calabaza.. aprovechemos que se acerca halloween!!!!
podrias Alex?
46  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: foro.elhacker.net===>: Server shutdown in progress??? en: 1 Octubre 2004, 10:12 am
arwing que buena idea, seria muy bueno que todos hiceramos una "vaca" asi se dice en mi pais y entre la comunidad de elhacker compraramos un superserver
47  Sistemas Operativos / Windows / Re: COMO APAGO PC POR MS-DOS SABIENDO SU NOBRE DE PC O IP? en: 9 Septiembre 2004, 11:33 am
win 2003 no lo manejo mucho, pero me imagino que el comando shutdown debe servir...
48  Sistemas Operativos / Windows / Re: COMO APAGO PC POR MS-DOS SABIENDO SU NOBRE DE PC O IP? en: 9 Septiembre 2004, 07:57 am
tienes razon zhyzura, pero en el pro a mi me funciona correctamente, es más con solo darle shutdown -i te abre una consola para poder realizar todas la acciones del shutdown, tb con un programa q se llama advenced remote info, lo puedes hacer...
49  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Emoticones en esta web en: 1 Septiembre 2004, 06:57 am
eran mejores las calabazas...
50  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: VoIP en: 29 Agosto 2004, 00:35 am
eso puede ir en redes..... o hasta en telefonía...
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines