elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
21  Sistemas Operativos / Windows / Re: Apagar ordenador remoto en red en: 5 Enero 2006, 22:29 pm
lo que debes hacer antes de intentar el apagado del equipo en la LAN es conectarte a ese equipo como usuario administrador de dicho equipo... si no lo puedes intentar miles de veces y simpre te va a decir acceso denegado
22  Media / Multimedia / Re: Karaoke en: 23 Abril 2005, 18:52 pm
pues por lo que me dicen esos programas son una kk.... jejejeje
de todos modos voy a revisar toda la documentacion... thx!
23  Media / Multimedia / Karaoke en: 22 Abril 2005, 23:58 pm
Bueno gente, la duda es con cual programa puedo quitarle toda la voz a un mp3, para poder hacer un karaoke... o bueno mejor dicho un programa en el que me convierta un mp3 a cualquier archivo para karaoke... claro esta con la letra... no importa que para introducir la letra sea manualmente...

Gracias!
24  Media / Multimedia / Re: como pasar archivos de mp3 a midi en: 19 Abril 2005, 01:11 am
lo siento ya encontre el programa para hacer eso... se llama Wingroove y esta en la web de la firma XDDD
25  Media / Multimedia / Re: como pasar archivos de mp3 a midi en: 19 Abril 2005, 01:08 am
pido disculpas por revivir post viejos pero este se me acomoda a lo que quiero....

con el amcinstall o con el WIDI puedo hacer lo contrario? o sea pasar de midi o mid a wav?
26  Media / Multimedia / Re: Pequeña secuencia mpeg a gif en: 12 Abril 2005, 22:47 pm
me ha ido de maravilla.... me tomo unos minutos hacer lo que queria.... aunque las animaciones quedan un poco pesadas... pero bueh.... es cuestion de familiarizarme mas con el programa...

Suert!
27  Media / Multimedia / Re: Pequeña secuencia mpeg a gif en: 12 Abril 2005, 19:54 pm
Gracias... lo voy a probar y posteo los resultados...

PD: Ya no es en la web de mi firma sino
Citar
En mi firma lo puedes bajar
XDDDD
28  Media / Multimedia / Pequeña secuencia mpeg a gif en: 11 Abril 2005, 21:43 pm
Si, pues es eso tengo un video en mpeg (o si se requiere lo convierto a cualquier formato) hay una secuencia de 1 segundo que quiero convertir a gif para un avatar... con que programa lo hago? ;D
29  Media / Multimedia / Re: Ai algun programa para capturar imagens d videos?? en: 11 Abril 2005, 20:46 pm
yo tambien tengo un  problema similar, pero cuando hago la captura de pantalla con Impr Pant en vez de aparecerme todo negro me sale es el video en cuestion reproduciendose.... como hago para que se estabilize (ya se que es deteniendo el video... pero cuando lo cierro me aparece la pantalla negra)
30  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: el-brujo...una sugerencia.... en: 9 Abril 2005, 18:42 pm
Si te interesa algún programa en particular tendrás que buscar la descripción en google.... o probarlo tu mismo ;D

XDDDD Después de eso que dijiste van a salir muchos post como me he infectado con un virus de tu pagina XDDDDD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines