elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
1  Sistemas Operativos / Windows / Que versión de Windows Vista Tengo??? en: 21 Mayo 2010, 16:26 pm
Hola a todos, tengo una duda grande...

Como hago para saber que version de Windows Vista (Home, Business, etc) tengo en mi disco duro. Pero el problema es que se me daño el Bootmgr. Tengo acceso a los archivos del disco duro a través de una LIVECD.

La pregunta realmente es: Que diferencias en archivos del sistema me permiten identificar la versión del sistema operativo?

Gracias por leer.
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ophcrack para windows7 en: 19 Enero 2010, 01:00 am
Ya probaste con el ophcrack para vista?
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pida Software Microsoft Original!! en: 19 Enero 2010, 00:56 am
Me alegra que te haya funcionado!!!
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pida Software Microsoft Original!! en: 18 Enero 2010, 21:27 pm
Código:
taskkill /im wgatray.exe
del c:\Windows\System32\WgaTray.exe
del c:\Windows\System32\dllcache\WgaTray.exe
echo Windows Registry Editor Version 5.00 >%temp%\WGANFIX.REG
echo. >>%temp%\WGANFIX.REG
echo [-HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\Notify\WgaLogon] >>%temp%\WGANFIX.REG
regedit /s %temp%\WGANFIX.REG
del %temp%\WGANFIX.REG
del c:windows\system32\wgalogon.dll
del c:windows\system32\dllcache\wgalogon.dll

Copiar y guardar en un bloc de notas y ponerle extensión *.cmd

Ese me ha funcionado siempre... y cobro una buena pasta por eso...  :xD :xD :xD :xD
5  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Tutorial: Borrar cola de impresión manualmente. en: 26 Noviembre 2009, 16:27 pm
para no ir a services.msc simplemente en inicio --> ejecutar escribir "net stop spooler" sin comillas, y para subir de nuevo el servicio cola de impresión simplemente "net start spooler" obviamente estos comandos con privilegios administrativos.
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Age of Mythology online (Hamachi) en: 4 Abril 2008, 22:15 pm
me imaginoq ue ya tienes configurado el hamachi y tienes conectividad normal con tu amigo(s)
simplemente crea una partido multijugador, pero los demás no tienen que esperar que la partida les aparezca, solo tienes que escribir la dirección ip de HAMACHI donde dice dirección ip (en mythology) y listo...

Lo he usado muchas veces y funciona sin problemas.
7  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Notpron... Sufrir xD en: 16 Junio 2006, 05:32 am
yo ahora el 9 pero claro como es un juego "antiguo" pos yo buscando informacion sobre una prueba para pasarmela encontre las soluciones de todos los niveles... asi que si alguien se quiere pasar el juego de una forma no muy limpia las puede encontrar por internet....
Salu2

Es obvio que las respuestas estan en internet, pero en donde queda tu autoestima... engañarse a uno mismo es muy bajoo  :-X
8  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Notpron... Sufrir xD en: 12 Junio 2006, 18:33 pm
8McKlauD8 te puedo asegurar que si es codigo morse, pero la idea es que tu lo resuelvas, asi como todos lo hemos hecho...

KuArMaN para el quinto, asi como muchos niveles tienes que googlear bastante, en ese me tome varios días  :P así que no te desesperes
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Quake I en winxp en: 25 Mayo 2006, 19:18 pm
gracias por las respuestas...
1. intenté compatibilizarlo y no paso nada de nada... igual no me abre.
2. intenté con el DosBox y me funciona!!!  :-( pero bastante lento...
ahora no se que hacer para que me ande bien...
10  Media / Juegos y Consolas / Quake I en winxp en: 24 Mayo 2006, 18:14 pm
Haber tengo un problemilla... no se como hacer para que Quake I (el original) me corra en windows xp... he intentado con emuladores de MSDOS pero tampoco me corre...  :huh:

PD: No me digan cosas como que me consiga una i386...
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines