elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 174
41  Foros Generales / Noticias / Re: Fallece Steve Jobs en: 7 Octubre 2011, 19:13 pm
Steve Jobs, Apple founder, dies
http://edition.cnn.com/2011/10/05/us/obit-steve-jobs/index.html

Soy en general anti-iphone y anti-apple, pero no me queda la menor duda que Steve Jobs era una genio.

Descanse en paz.
x2, en paz descanse.
42  Foros Generales / Noticias / Re: El CERN encuentra partículas que se mueven más rápido que la luz en: 2 Octubre 2011, 05:56 am
En realidad en ese caso no se viola la relatividad general, la "velocidad local", es decir con respecto a su entorno es inferior a la de la luz. Es superior con respecto a un observador muy alejado, como nosotros, porque el espacio que nos separa además se expande.
Es que yo vi (si mal no recuerdo) en Encarta que dos vehículos viajando en sentido opuesto a la velocidad de la luz ven al otro acercándose a la velocidad de la luz...
43  Foros Generales / Noticias / Re: El CERN encuentra partículas que se mueven más rápido que la luz en: 1 Octubre 2011, 19:00 pm
Lo que quieres decir en realidad es que haría falta una energía infinita. La masa que infinita de la que hablas es una masa aparente, no real, sólo una forma de hablar.

En cualquier caso, el resultado sólo se obtiene si las ecuaciones de Einstein son correctas y no tienen porque serlo, eso es lo que se está poniendo en duda. A lo largo de la historía unas teorías van sustituyendo a otras, y no pasa nada, un científico debe tener la mente abierta.
Por ejemplo se sabe que a altos niveles de energía y distancias subatómicas las ecuaciones correctas son las de la mecánica cuántica.
Además hasta hace poco se pensaba que los neutrinos no tenían masa. Ahora se dice que sí que la tienen porque de ese modo se explican los últimos resultados experimentales pero se podrían explicar también de otro modo. Si los neutrinos no tuvieran masa la teoría seguiría siendo correcta.

Y por último, a grandes distancias, cuando el espacio ya no se puede considerar plano y se expande, sí que se puede hablar de velocidades superiores a la de la luz (pero no de una velocidad local sino cn respecto a un punto lejano). Por ejemplo las galaxias más lejanas se alejan a velocidad superior a la de la luz (se mide con el redshift)).

Tenía entendido que no es así...
44  Foros Generales / Noticias / Re: Anserver, el virus que llama al móvil en: 1 Octubre 2011, 18:55 pm
Los viruses de informática ya se parecen cada vez más a los reales... molestan.
45  Foros Generales / Noticias / Re: La NASA confirma que el satélite UARS ha caído ya en la Tierra en: 27 Septiembre 2011, 02:28 am
Entoncdes no cayó en la Tierra sino en el Agua.
LOL? XD
46  Foros Generales / Noticias / Re: El CERN encuentra partículas que se mueven más rápido que la luz en: 24 Septiembre 2011, 01:39 am
Corríjanme si me equivoco, pero los neutrinos se descubrieron hace muchísimo tiempo.
Sí, hasta donde yo entiendo sí, pero (si no me equivoco) son dificilísimos de detectar porque interactúan muy poco con la materia
47  Foros Generales / Noticias / Re: El CERN encuentra partículas que se mueven más rápido que la luz en: 23 Septiembre 2011, 20:36 pm
Bastante dificil de creer...
48  Foros Generales / Noticias / Re: Windows 8 : Así será la nueva interfaz gráfica en: 14 Septiembre 2011, 04:10 am
Mientras no saquen el cmd, todo bien :/
49  Foros Generales / Foro Libre / Re: Niñas sin pecho en Camerún en: 13 Septiembre 2011, 03:42 am
ShotgunLogic ¿Para qué quieres mucho? Las que tienen muchas no pueden ir sin sujetador por la calle.
Para cumplir uno con el trabajo de ser sujetador extraoficial :rolleyes:.
50  Foros Generales / Foro Libre / Re: hacking vs ajedrez.... en: 31 Agosto 2011, 00:07 am
Yo he jugado ajedrez (muy poco, pero he jugado) y creo que en definitiva es sólo jugadas... pero hay tantas variables que se hace casi imposible calcular cuál movimiento es realmente el más adecuado
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 174
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines