elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 174
131  Foros Generales / Foro Libre / Re: Yo quiero ser Inmortal - NO quiero morir ¿y TU? en: 22 Enero 2011, 14:53 pm
No dije que tuviera gracia, solo dije que siempre regresaremos.
Pero es algo que no puedes probar ni comprobar, y es, para tí, lo mismo que si te murieras sin más.
132  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿por que se ha censurado mi anterior post en este foro? en: 22 Enero 2011, 01:47 am
Me voy a comprar este cartel:

LOL me suena a "The Big Bang Theory" XD
133  Foros Generales / Foro Libre / Re: Yo quiero ser Inmortal - NO quiero morir ¿y TU? en: 22 Enero 2011, 01:44 am
Todos somos inmortales.

El tiempo es infinito, pero la materia no. Llegará un momento, en un tiempo X en el que las combinaciones de átomos volverán a repetirse y volveremos a aparecer tal y como estuvimos.
¿La teoría del eterno retorno quizás?
¿Cuál sería la gracia de volver a nacer si símplemente harías lo mismo y te formarías de la misma manera? jamás notarías que tuviste una vida pasada.
134  Foros Generales / Foro Libre / Re: Científicos piden un plan en caso de contacto alienígena en: 21 Enero 2011, 14:58 pm
Afirmar exprésamente algo es bastante más arriesgado que sólo decir "Creo que" o "Pienso que".
Yo pienso que los extraterrestres han de existir.
135  Foros Generales / Foro Libre / Re: Yo quiero ser Inmortal - NO quiero morir ¿y TU? en: 21 Enero 2011, 02:57 am
Quizá soy demasiado joven para decidirlo, en parte me agrada la idea de ser inmortal, pero en otro sentido, ser inmortal sería molesto si mi vida no mejora.
136  Foros Generales / Foro Libre / Re: Científicos piden un plan en caso de contacto alienígena en: 21 Enero 2011, 01:17 am
de todas formas anda un dia a una vigilia cristiana y verás gente paralitica levantarse de las sillas, sordos que recobran el oido, ciegos que recobran vista, etc, pero los caza milagros nunca van a ver nada porque no hay que ver para creer, hay que creer para ver.
No soy un caza milagros, ni me preocupa que ocurran, símplemente estoy esperando a que se presente Dios para creer en él.

la palabra dice que ya no quiere mas sacrificios, ni templos, ni nada hecho por el hombre, solamente su corazón y que hagan las cosas con sinceridad, para eso es la fe, por eso no se muestra.
Obraré con sinceridad pero no porque me lo diga un libro, o el mismo Dios, sino porque no veo objetivo en obrar falsamente.
137  Foros Generales / Noticias / Re: Liberan a la menor que llevaba secuestrada tres meses por un "ciberamigo" de... en: 21 Enero 2011, 01:01 am
Pues tienes toda la razón, mira suponiendo que te puedes ir varios años a la cárcel además de la multa e indemnizaciones que tendras que pagar, además de arriesgarse a violar a alguien mejor te vas con una chica de compañia, además de que las prostitutas són professionales del sexo (nunca he ido con ninguna), pero lo más vergonzoso es que haya personas que destrozen la vida de los demás... Yo personalmente a estas personas que violan lo que haria es el dia del orgullo gay, dejarlos en la cavalgata desnudos y en pompa atados y que cualquiera que le viniera de gusto pudiera "darse un capricho" con el violador... y luego condena de almenos 10 años...
Pero como tu has dicho, este en la cárcel le van a dar su merecido...
ziss.. zass!
hahaha
Eso es lo que más bronca me dá.
Ese sujeto por sus caprichos sexuales arruina la mente y vida de una persona que no tiene nada que ver con sus complejos o su vida.
138  Foros Generales / Foro Libre / Re: Científicos piden un plan en caso de contacto alienígena en: 20 Enero 2011, 21:29 pm
Si sin ese angel pecamos igual, ¿por qué está ése angel condenado a vivir en el infierno?¿por convencernos a nosotros de adquirir el don del conocimiento?¿por qué no quería Dios que lo adquiramos, y nos lo prohibió?.

Ese Dios benevolente todopoderoso y omnipresente está sentado mientras gente muere de hambre, enfermedad, asesinados; otra gente sufre, y él no está presente.
Pero, ¿cuando aparece? cuando te morís, y te castiga si sos "malo".

No recuerdo en qué película ví que se decía "El que sabe y no hace nada es tan culpable como el que realiza la acción", eso ya te dice mucho del Dios cristiano.

Y sí fuí cristiano en el sentido de la palabra, creía en Dios ciegamente, lo justificaba como podía, cuando me venía la duda a la mente, cambiaba de tema.

Pero claro, tarde o temprano me quedé sin escusas para decir "él sí existe".

Citar
Yo creo que ambos somos ateos. Sólo que yo creo en un Dios menos que tú. Cuando entiendas por qué tú descartas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás por qué yo descarto el tuyo
Stephen F. Roberts

Pero en fín, creo que hemos desvirtuado un poco el tema original.
139  Foros Generales / Foro Libre / Re: Científicos piden un plan en caso de contacto alienígena en: 20 Enero 2011, 20:52 pm
te escribo esto para que pienses que nada cae en saco roto. Y ademas ser cristiano ayuda muchisimo en el dia a dia. Eres mas feliz...
El hecho de que un religioso sea más feliz que un agnóstico o un ateo es análogo al hecho de que un borracho sea más feliz que un sobrio. Aclaro, no es exactamente como lo dijo la cita original.

Y otra cosa, no reces a Dios que se "deje ver". No funciona asi... En algo fallaste. Y yo te digo que lo estas lamentando, lo lamentaste o lo lamentaras...
Nunca le recé para que se deje ver. El hecho de que no crea en él es consecuente al hecho de que no se haya mostrado; es decir, un ente que puede embarazar a una virgen puede fácilmente dejarme un mensaje en la mano al menos.
¿Qué voy a lamentar? no le hecho la culpa de mis desgracias a un ente todopoderoso y tampoco se la hecharé a un "angel malvado". Puesto que si vamos por ese lado, podría decirse que también me calleron como 63 años de mala suerte por no reenviar cadenas, ya estaría muerto, y debería haberse muerto mi madre, una mujer cuyo nombre no recuerdo debería de haberme asesinado y se debería de haber cerrado mi cuenta de correo. (Más quizás algún otro mal del que fuí advertido con meras palabras)
140  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que harias tu con miles de cuentas bancarias? (Es un juego ¬_¬) en: 20 Enero 2011, 19:46 pm
Yo me iría a un lugar más bonito, me pago una casa, un auto, y no las toco más. Siempre quitando de cada cuenta una fracción igual a las demás.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 174
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines