elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 174
81  Foros Generales / Foro Libre / Re: NASA comprueba teoría de la relatividad de Einstein en: 6 Mayo 2011, 19:08 pm
Creo que se atrasan... cuanto más aumenta la velocidad más despacio corre el tiempo...
¿Pero no es que la gravedad hace que el tiempo de un observador más cercano a un objeto masivo sea más lento que el tiempo de un observador más alejado a dicho objeto masivo?
82  Foros Generales / Foro Libre / Re: NASA comprueba teoría de la relatividad de Einstein en: 6 Mayo 2011, 00:50 am
Me suena rara la forma de experimentar.

Seria mas "obvio" enviarla al centro de la galaxia y comprobar como se deforma la misma xDDD.


Se supone que el tiempo al acercarse al centro de la galaxia se acelera, y al alejarse se rentaliza xD.. con 1 sonda al centro de la galaxia y otra al espacio, con relojes internos, seguramente una se adelantaria y otra se atrasaria .
Es que, si mal no tengo entendido, es lo que pasa con los satélites en órbita del sistema GPS, pues los relojes de allí no coincidirían bien con los de la tierra (se adelantan) sin un ajuste que se realiza cada (creo) un día.
83  Foros Generales / Noticias / Re: Facebook responde a Assange: “No somos espías” en: 6 Mayo 2011, 00:42 am
en ningún momento han recibido presión de entes gubernamentales para entregar información personal de sus usuarios. Aunque es conocido que Facebook es usado en investigaciones federales como crímenes, no hay certeza de que sea bajo presión y que colaboran con agencias de seguridad filtrando datos personales.

Alegan también que las veces que han intentado someterlos para liberar datos, ellos han luchado por preservarlos y proteger a sus usuarios, ya que las leyes los amparan y solo en ciertos casos que implican actividades criminales, están obligados a facilitarlos.

Fuente: http://www.islabit.com/25915/facebook-responde-a-assange-no-somos-espias.html
:laugh: ;-)
84  Foros Generales / Noticias / Re: Dos matemáticos españoles resuelven conjetura de hace 50 años en: 6 Mayo 2011, 00:40 am
¿y la formula donde esta?
En las manos del capitalista que le dio forma, asumo.
85  Foros Generales / Noticias / Re: "Facebook es la máquina de espionaje más espantosa jamás inventada" en: 3 Mayo 2011, 23:36 pm
Es un gran hermano donde los integrantes prácticamente no ganan, ni se enteran del juego al que están jugando.
86  Foros Generales / Foro Libre / Re: Japoneses inventan un dispositivo para besar por internet en: 3 Mayo 2011, 23:28 pm
Deprimente invento, una cosa es reemplazar para ciertas funciones a una persona con un robot, pero, ¿un beso?.
87  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Debería preocuparme por esto? en: 3 Mayo 2011, 03:40 am
A mi me sucedia lo mismo, nada mas que en la prueba sali muy por debajo de lo normal :-\
Que no te importe, hay tantos profesores cuyo IQ debe estar MUY por debajo del tuyo.
88  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Debería preocuparme por esto? en: 2 Mayo 2011, 23:18 pm
La charla a solas y el quejarme con el director me parecen dos soluciones muy válidas, muchas gracias :D
89  Foros Generales / Noticias / Re: Chrome sigue creciendo a costa de Internet Explorer y Mozilla en: 2 Mayo 2011, 23:13 pm
IE10 es el que dejará de lado la compatibilidad para Windows Vista, siendo así compatible con windows 7 y 8.
¿Por qué dicha tendencia? :-\
90  Foros Generales / Foro Libre / ¿Debería preocuparme por esto? en: 2 Mayo 2011, 23:08 pm
Un docente está comenzando a ponerse muy insistente respecto a que estoy loco, tengo errores, soy falto de auto-crítica, etc. debido a mi comportamiento inusual (hago y digo "estupideces" en clase). Y me empieza a molestar, es decir, ¿en qué derecho está un docente de la materia literatura de acusarme de tales cosas?.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 174
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines