elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 174
101  Foros Generales / Foro Libre / Re: Auriculares para ir a correr y que no se caigan?? en: 24 Febrero 2011, 05:18 am
Los únicos que no caen son los intraaurales.
Esos son precísamente los que se me caen a mí.
102  Foros Generales / Noticias / Re: La primera actualización de WP7 llega sin “copy&paste” en: 23 Febrero 2011, 04:56 am
¿No se puede copiar y pegar?... /facepalm
103  Foros Generales / Noticias / Re: "No confíes en tus hijos, róbales las contraseñas" en: 17 Febrero 2011, 05:37 am
che apocalyptico, no queres ser mi papa?  :xD
LOL
104  Foros Generales / Noticias / Re: Y la maquina venció al hombre en: 17 Febrero 2011, 00:51 am
Citar
Y la maquina venció al hombre
/facepalm
105  Foros Generales / Foro Libre / Re: Yo quiero ser Inmortal - NO quiero morir ¿y TU? en: 6 Febrero 2011, 18:05 pm
El ser humano ha sido capaz de soportar mas de 40 gs , de todas maneras que me corrijan si es erroneo, pero...viajar a la velocidad de la luz no supone la desintegración de la materia como tu afirmas.
Sí, lo hizo y lo puede hacer, pero durante períodos de tiempo muy cortos.

Y creo que 3 G son bastante normalitos, si mal no recuerdo... *chequeando Wikipedia*

Citar
El cuerpo humano es flexible y deformable (ley de la materia), particularmente los tejidos livianos. Un gran golpe en la cara podría llegar a los cientos de Gs, pero no produciría ningún daño real; 16G por un minuto puede ser, sin duda, mortal.

En fin, el punto es que tendrías que acelerar a la nave, o bien lo suficientemente rápido para que pase de 0 a casi C en mucho menos de un segundo, o bien acelerarla a un ritmo constante, pero mediante ese método, hasta alcanzar velocidades cercanas a la luz, creo que tomaría un tiempo tremendo. Creo.
106  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Existe la alergia al WiFi? en: 5 Febrero 2011, 14:16 pm

Yo sí  creo que las ondas electromagnéticas no son buenas, y sin embargo estamos rodeados de ellas  :el ordenador,  el móvil, incluso el microondas y tantas  cosas.....

Oí hace tiempo que las ondas del móvil son fortísimas y que con el tiempo hacían permeable el cerebro..., no sé si será cierto pero de serlo el mío se ha debido desintegrar porque hablo una hora diaria fija de móvil y a veces más...

Un profesor mío de marketing aseguraba que estas ondas nos afectan y confunden ...así no pensamos con claridad y somos manipulables. ...... yo no creo que realmente esto sea así porque estaríamos hablando de una conspiración , pero si creo que nos afectan negativamente
Si el ser humano fuera tan vulnerable, no hubieramos sobrevivido todo lo que sobrevivimos.

Vamos, no nos matan las tormentas geomagnéticas, pero nos va a matar el Wi-Fi.

Y respecto a que nos confunden... en parte me es posible creerlo, pero que sea hecho a propósito, no estaría tan seguro. Si hay algo que nos confunde no son las ondas electromagnéticas, sino el delirio que proyectan los medios masivos.
107  Foros Generales / Foro Libre / Re: Yo quiero ser Inmortal - NO quiero morir ¿y TU? en: 5 Febrero 2011, 12:55 pm
Nop, pero está demostrado que el "tiempo" (que es sencillamente una ilusion) pasa mas lentamente cuan más rápido vayas. Está demostrado :-o
Viajar a la velocidad de la luz implica lo mismo que una patada en los testículos para cualquier ser humano.
108  Foros Generales / Foro Libre / Re: Se vende base de datos de Facebook entera en: 31 Enero 2011, 01:35 am
Pues nada, no me interesa violar la privacidad de las demás personas.
109  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Virus en fb? en: 28 Enero 2011, 18:38 pm
Ah... sí xD
110  Foros Generales / Foro Libre / Re: Yo quiero ser Inmortal - NO quiero morir ¿y TU? en: 28 Enero 2011, 18:35 pm
Es que no es hidrógeno, después viene el helio XD aunque, si mal no entiendo, en un principio sí es hidrógeno, luego se forma el helio, después otros combustibles que requieren más presión para fusionar.
Y dudo que salga energía de la nada xD quizás por una especie de evento muy poco probable salga energía de algún lugar que no se conocía.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 174
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines