elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 174
121  Foros Generales / Noticias / Re: Se agotan las direcciones IP tradicionales en: 23 Enero 2011, 16:16 pm
No, según un cálculo, habría tantas que podrías meter unas 1000 IP por metro cuadrado o una bestialidad así...
Sí... ví en Wikipedia el colosal número de direcciones que se banca. Pero :silbar: no sé, antes no se pensaba que iban a ocupar todas las IPv4 y lo hicieron
122  Foros Generales / Noticias / Re: Se agotan las direcciones IP tradicionales en: 23 Enero 2011, 14:06 pm
Sólo por diversión, opino que las direcciones IPv6 se acabarán antes de 2040 :silbar:.
123  Foros Generales / Foro Libre / Re: Yo quiero ser Inmortal - NO quiero morir ¿y TU? en: 23 Enero 2011, 05:11 am
Pensé que estabamos hablando de un caso de "inmortalidad" más cercano a la realidad.
124  Foros Generales / Foro Libre / Re: Científicos piden un plan en caso de contacto alienígena en: 23 Enero 2011, 05:10 am
Me da pena que todos penseis asi, ojala alguien se de cuenta de como es el mundo. Asi es la vida... Abrid los ojos y pensad. Yo ya lo hago. Soy un buen cristiano porque me doy cuenta que no es todo "seguir los mandamientos". Veo la Biblia, la interpreto, la pienso y la reflexiono. Y me doy cuenta de como es el mundo. Y os digo que hasta un ateo deberia hacer eso. La biblia no esta tan manchada como creeis...
Soy un buen hombre. No necesito un Dios allí arriba para castigarme si hago el mal, ni el mismo Dios para premiarme si hago el bien. No necesito un Dios para dejar de sentir que mi vida no tiene real sentido; no necesito un sentido para mi vida, ya que estoy yo vivo, se lo elijo yo.
Dios no se ha presentado en mi vida, por ende no creo en el, pero, como alguien ha dicho anteriormente:
Citar
Yo no tendría el más leve escrúpulo en renunciar a mi ateísmo el día en que, ante los ojos de todos los hombres que pueblan la Tierra, Dios se me apareciera clamando con voz tonante: ¿Por qué te obstinas tanto en negar mi existencia?
Norbert Hanson.
125  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Y tú que harías en un holocausto zombie? en: 22 Enero 2011, 18:47 pm
Me encierro en mi casa con una escopeta y muchas proviciones
126  Foros Generales / Foro Libre / Re: Yo quiero ser Inmortal - NO quiero morir ¿y TU? en: 22 Enero 2011, 18:46 pm
Yo, pues, siendo inmortal intentaría mejorar mi situación, es decir, le daría una oportunidad, pero, si veo que las cosas van mal, bueno, supongo que me mataría.
127  Foros Generales / Foro Libre / Re: Yo quiero ser Inmortal - NO quiero morir ¿y TU? en: 22 Enero 2011, 16:59 pm
Sólo imagina presenciar los conflictos que causa el hombre por diez mil años, y, si los demás son inmortales también, imagina el problema que vendría debido a los nacimientos; si los demás no son inmortales, imagina ver a toda la gente amada morir, volver a amar, y verlos morir de nuevo.

Imagina ver todos los problemas que ves día a día, durante un plazo cien veces más largo. Escuchar las mismas historias de crueldad, ver la brutalidad de eventos que ocurren, y si sufres por alguna causa que no te abandone el resto de la vida, creeme, querrás morir.
128  Foros Generales / Noticias / Re: El drama de la Wikipedia: neutralidad y endogamia en: 22 Enero 2011, 16:55 pm
No estoy de acuerdo, Dios nos ha dado una inteligencia, y no nos ha velado nada. Si alguien lo descubre te digo yo que a Dios no le importara... Es mas, para algo nos ha dado la inteligencia no?
En realidad, sin ánimos de discutir de nuevo, según el Genesis, Dios nos la privó y prohibió XD Lucifer fue quien nos tentó a adquirirla.
129  Foros Generales / Foro Libre / Re: Yo quiero ser Inmortal - NO quiero morir ¿y TU? en: 22 Enero 2011, 15:02 pm
A mi no me gustaria, la vida pasa y se acaba. Mientras se disfruta...
Amén.
130  Foros Generales / Noticias / Re: El drama de la Wikipedia: neutralidad y endogamia en: 22 Enero 2011, 15:01 pm
En segundo lugar, porque no hay "bases del pensamiento ateo". El ateísmo no es nada de eso, se limita a negar a Dios. Puede hablarse de las "bases del pensamiento panteísta", de las "bases del pensamiento materialista" o de las "bases del pensamiento escéptico". Los ateos, sin embargo, son huérfanos en filosofía, poco más que magmas ideológicos adheridos a una denominación genérica.
Jajajajajaja... jajaja... jaja, bueno, no hay más que decir.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 174
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines