elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
61  Programación / PHP / Re: evitar inserción de datos al recargar paginas en: 17 Mayo 2013, 19:07 pm
Con variables de sesión puedes controlar si ha insertado algo en los últimos segundos/minutos/horas y en que página.

Si necesitas ayuda avisa.

More info:
http://php.net/manual/es/reserved.variables.session.php
62  Programación / PHP / Re: urgente - google custom search en: 17 Mayo 2013, 19:00 pm
Pon el código, aunque iría en:
http://foro.elhacker.net/desarrollo_web-b7.0/
63  Programación / PHP / Re: ¿Cómo ejecutar PHP? (no usar exec) en: 17 Mayo 2013, 18:59 pm
Hola drvy | BSM, antes que nada ¡Gracias!

Ya había llegado a esa 'solución', el único problema es que necesitaría que cogiera una variable.

De todos modos, cambio la función y ready!

Muchas gracias de nuevo :-)

 :-*
64  Programación / PHP / Re: ¿Cómo ejecutar PHP? (no usar exec) en: 15 Mayo 2013, 22:17 pm
Shell Root, si tengo la siguiente variable:


Código
  1. $php='
  2.  
  3. if($_POST['form']){
  4.  
  5. echo 'se ha enviado el formulario';
  6.  
  7. }
  8.  
  9. ';

¿Qué tengo que hacer para ejecutarla?
65  Programación / PHP / ¿Cómo ejecutar PHP? (no usar exec) en: 15 Mayo 2013, 19:50 pm
Tengo un blog y he creado un BBCode del tipo
.

Y lo que quiero es que todo lo de dentro se ejecute. Ya he hecho la parte de extraer por lo que me queda el código en la variable $php.

El problema es que si uso exec() lo máximo que me ejecuta es un echo 'hola mundo!'; ni si quiera si lo pongo así echo('hola mundo');

Por lo que me gustaría saber que función tengo que usar para pasarle una variable con por ejemplo:

Código
  1. if($_POST['form']){
  2. mail(....);
  3. echo('Hemos recibido tu información');
  4. }



Gracias :-)
66  Foros Generales / Noticias / Re: The Pirate Bay y MEGA sí distribuirán la pistola 3D ante la censura en la web... en: 15 Mayo 2013, 16:21 pm
¿Alguien lo ha encontrado en The Pirate Bay o tiene el enlace?
67  Foros Generales / Noticias / Re: Hackean los servidores de LetsBonus y quedan expuestas las contraseñas en: 28 Abril 2013, 13:23 pm
Incluso yo sin saber de informática guardo las contraseñas en SHA1+SALT para que no pasen estas cosas...
68  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Calculo de CheckSum en: 7 Marzo 2013, 13:00 pm
Seguramente se confundirá con el cifrado MD5 ya que la mayoría de CheckSum lo usan.

El MD5 es un "cifrado" de no retorno, es decir, no podrías descifrarlo.

Se suele usar sobre todo para "cifrar" contraseñas y luego comparar si es la correcta o no cifrando de nuevo la que pone el usuario.

:-*
69  Programación / Bases de Datos / Duda en juntar dos tablas en: 3 Marzo 2013, 08:05 am
Os comento, por que me gustaría saber cual es la manera más eficiente de hacer esto.

Tengo dos tablas, una llamada comercio, donde tengo un ID, un nombre y una descripción y otra tabla llamada fotos que tiene el ID de la foto, el ID del comercio (relacionado) y el nombre de la imagen. Como es lógico un comercio tiene varias imágenes.

Lo que me gustaría hacer es una consulta para que me saque todos los comercios y que me saque una foto también (realmente no importa).

Yo lo he hecho así, pero no se si estaría bien:

Código
  1. SELECT c.ID, c.nombre, c.descripcion, f.name FROM comercios c LEFT JOIN fotos f ON c.ID=f.comercio GROUP BY c.ID

Y si está bien así, tengo otra pregunta ¿Y si quisiera sacar la foto con el menor ID?

Un saludo y gracias (K).
70  Programación / PHP / Re: Ayuda con Google API Rest en: 28 Febrero 2013, 03:39 am
Ohhhhh

Muchísimas gracias!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines