elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo hariais un video emotivo para cambiar el mundo? en: 3 Septiembre 2013, 14:00 pm
Va chicos/as pensar... de verdad... algo puede hacerse (hacer el vídeo en un bar xD).

En serio ¿No se os ocurre nada? ¿Cómo cambiar la forma de pensar?
12  Foros Generales / Foro Libre / ¿Cómo hariais un video emotivo para cambiar el mundo? en: 3 Septiembre 2013, 12:53 pm
Ya sabéis que hay discursos o vídeos que pueden cambiar el rumbo del mundo o por lo menos llegar al corazón de las personas, tenemos desde el famoso discurso de Martin (I have a Dreem), como la niña que hace relativamente poco (Malala) conmocionó al mundo dando un discurso.

Entonces, vale, sabemos que se puede, sabemos que un vídeo puede cambiar muchas cosas y sabemos según nos enseñó Sigmund Freud es relativamente fácil manipular a las masas y llegar a ellas.

Por lo tanto mi pregunta es, en España: Que personajes, que música, y que tendrían que decir para que un vídeo pueda cambiar 'algo' o llegar a los corazones de las personas?

Un saludo,
13  Programación / Bases de Datos / ¿Cuantas columnas como máximo en una tabla (MySQL)? en: 3 Septiembre 2013, 01:58 am
Realmente no se "muy bien" cual es el funcionamiento interno de MySQL por lo que no se si es bueno o no, así que hago mi pregunta.

Tengo una tabla llamada usuarios y me gustaría saber cuantas columnas como máximo se 'debe' tener.

Es decir, no se si tiene el mismo rendimiento si le pongo 5 que 50 o es malo.

-----------

Y ya que pregunto, pregunto otra duda.
He buscado mucho sobre el tipo Text, pero cual es la diferencia entre Text y Varchar? Según he visto en el Text no se puede difinir una cantidad de caracteres, por lo que si si reconoce cuantos hay para guardar en memoria no existe diferencia con Varchar ¿No?

Thank you :-)
14  Foros Generales / Noticias / Re: Yahoo cierra su portal en China en: 2 Septiembre 2013, 20:45 pm
Citar
14.000 mil millones

Si mil es la unidad de millar y significa multiplicar por 1000, querrá decir:
$ 14.000.000.000.000

????
15  Foros Generales / Noticias / Re: Órdago a la grande de Tencent: 10 Tb de almacenamiento gratuito en la nube en: 31 Agosto 2013, 19:13 pm
Si, a esto es a lo que me refiero, solo para que las pueda ver yo mismo (desde mi cuenta vamos), privadamente, sin que me eliminen la peli que subi.., pero ahora viene el tema de la calidad, no creo que sea posible ver una peli online con una calidad equivalente a MicroHD-1080p  :P  :rolleyes:

Sí que se puede, súbela a Mega por ejemplo y reproducela con MegaDownloader y VLC, todo dependerá de tu conexión, pero por lo menos, funciona de PM en la misma calidad exacta que la has subido, pruebalo!
16  Foros Generales / Noticias / Re: Órdago a la grande de Tencent: 10 Tb de almacenamiento gratuito en la nube en: 31 Agosto 2013, 18:46 pm
1º Entonces estamos hablando de algo ilegal.

2º Existen muy buenas soluciones aunque sea ilegal, para empezar subirlas a servidores públicos tipo Mega y no pasar el enlace u a otros y no pasar el enlace...
17  Foros Generales / Noticias / Re: Órdago a la grande de Tencent: 10 Tb de almacenamiento gratuito en la nube en: 31 Agosto 2013, 18:09 pm
Citar
Totalmente una mentira, supon que tienes una peli en formato BDRIP con un tamaño de 16gb que vas a hacer con ella?

Streaming, incluso se ha incluido en HTML5 la etiqueta vídeo y puedes transmitirlo sin límite de calidad...
18  Programación / Bases de Datos / Re: Programa para windows en: 30 Agosto 2013, 23:56 pm
¡Muchísimas gracias!
19  Foros Generales / Noticias / Re: Órdago a la grande de Tencent: 10 Tb de almacenamiento gratuito en la nube en: 30 Agosto 2013, 23:56 pm
A mí lo de colgar datos en una nube me preocupa, por que el día que desconecten la nube, tus datos desaparecen y a saber si se ponen a checkear los datos subidos por tí. Para mí lo mejor es la opcion de ubuntu, que te permite acceder a un PC tuyo, como si fuera una nube virtual.

No conozco lo de Ubuntu, pero otra opción es coger un VPS para no gastar en electricidad. Te coges un servidor virtual y lo configuras como unidad externa y ready!

Una unidad externa por ejemplo de 50Gb por 8€ que además es 100% tuya y nadie puede acceder a los datos.
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: para quedar en BCN en: 30 Agosto 2013, 23:31 pm
A vosotros dos, que os parece el sábado 14 de septiembre?
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines