elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
51  Programación / Desarrollo Web / Re: Jquery en el lado del servidor¿? en: 16 Agosto 2013, 06:01 am
Citar
Tiene la misma utilidad que PHP... solo que ya no tendras que aprender PHP.. (sabiendo javascript claro).

Eso no es del todo cierto mi amor ^^

Piensa que en JS no se puede hacer mil cosas como acceder a ficheros del servidor o conectar con MySQL.

Lo que es cierto que JS es el futuro, actualmente se usa tanto para las APPs de Windows 8 como para programar APPs para todos los teléfonos móviles (con PhoneGap), eso sí, con su propia API para acceder a ficheros, cámaras...

Un saludo!
52  Programación / PHP / Re: Necesito ayuda con SQL :-) en: 14 Agosto 2013, 02:56 am
Vale, me funciona perfectamente, pero por si alguien lo necesita (ya que el código es tuyo) pongo el código modificado, lo he modifico que habían unos pequeños fallos y es que no se cerraba los </ul>.
Además he cambiado los echo por variables para imprimir por si se realiza desde una función, como en mi caso que programo en POO.

Código
  1. EDITADO
  2.  

Muchas gracias a todos!!!



EDITO

Al final no me ha servido ya que me daba fallos, tenía problemas con el ul y los li, así que me he fijado en la idea y lo he hecho desde cero, os paso el código por si os sirve:

Código
  1. $link = mysqli_connect('localhost','root','toor','test');
  2. $result = mysqli_query($link,'SELECT ID, nombre, categoria_de FROM brida');
  3.  
  4. while($va = $re->fetch_array()){
  5.  
  6. if($va['padre']==0){
  7. $menu[$va['ID']] = array($va['nombre']);
  8. } else {
  9. $menu[$va['padre']]["sub"][]=$va['nombre'];
  10. }
  11. }
  12.  
  13. /* Crea el Menú */
  14. $menuvar.='<ul>';
  15. foreach($menu as $principal => $valor){
  16.  
  17. // Si tiene sub...
  18. if(empty($valor["sub"])){
  19. // Si no tiene sub
  20. $menuvar.='<li>'.$valor[0].'</li>';
  21. }else{
  22. // Si tiene sub
  23. $menuvar.='<li class="sub">'.$valor[0].'<ul>';
  24. foreach($valor["sub"] as $sub => $subvalor){
  25. $menuvar.='<li>'.$subvalor.'</li>';
  26. }
  27. $menuvar.='</ul>';
  28. }
  29. }
  30. $menuvar.='</ul>';
  31.  
  32. return $menuvar;
  33.  

Como se ve lo que cambio principalmente es poner el array del tipo $va[ID]["sub"], para así comprobar más fácilmente si tiene subs o no.

De todos modos, muchísimas gracias por todo, no se me habría ocurrido tu idea, supongo que es como la gente lo hace :-P

Saludos!
53  Programación / PHP / Re: Necesito ayuda con SQL :-) en: 14 Agosto 2013, 00:57 am
Pues muchas gracias, luego veré bien el código y a ver si me sale a la primera.


Mil gracias!
54  Programación / PHP / Re: Necesito ayuda con SQL :-) en: 14 Agosto 2013, 00:43 am
Muchas gracias drvy, este foro tendría que tener alguna forma de agradecer a la gente como tú.


ohk, hizo mal en poner el código? :'(
55  Programación / PHP / Necesito ayuda con SQL :-) en: 13 Agosto 2013, 04:49 am
¡Hola a todos y gracias por la ayuda que me puedan aportar!

Os comento, tengo una base de datos que guarda categorías y sub-categorías (categorías dentro de las categorías principales), la tabla es algo así:

IDnombrecategoria_de
1Nuestros Servicios0
2Arreglar ordenadores1
3Reparar móviles1
4Contactar0

* categoría_de = 0; Es la principal


Lo que necesitaría es montar el menú con ul,li pero me han pedido que lo haga con las mínimas consultas posibles.

A mi se me había ocurrido hacer un

SELECT * FROM tabla WHERE categoria_de = 0

Y luego cuando lo recorra volver hacer la consulta con cada uno para ver si tiene sub-categoría, pero estoy seguro que se podrá hacer de alguna otra forma.

¿Cómo lo haríais vosotros/as?

Saludos y gracias por leerme.
56  Foros Generales / Foro Libre / Re: Curso de inglés definitivo - Vaughan [Opiniones] en: 11 Agosto 2013, 18:57 pm
Yo te recomiendo www.busuu.com tiene desde Principiante hasta Avanzado.

Eso sí, coge el curso de pago.
57  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien de Caracas? en: 11 Julio 2013, 02:38 am
Muchas gracias, ya hablamos por privado :-)
58  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien de Caracas? en: 11 Julio 2013, 00:31 am
Vale, ahora me tengo que ir a dormir, sólo me quedan tres preguntas:

 - ¿La tasa de ETS es alta?

 - ¿Cuanto cuesta el cine?

 - ¿Es subtitulado?


Mil gracias por todo.
59  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien de Caracas? en: 10 Julio 2013, 20:54 pm
Hola engelx, soy de España, ante todo muchas gracias.

Mis preocupaciones y lo que me gustaría saber es:

- Es seguro para los extranjeros (o si atracan a los forajidos).

- Cuanto cuesta (en dólares americanos) comer en un restaurante normal.

- Cual es la velocidad "media" de Internet.

- Si te atracan ¿Es como en otros países que te disparan y luego te roban?


Por otro lado engelx, si me das tu email por privado te lo agradecería, por curiosidad ¿Cuántos años tienes?
60  Foros Generales / Foro Libre / ¿Alguien de Caracas? en: 10 Julio 2013, 18:05 pm
¡Hola señores y señoras!

Como este foro es multicultural me gustaría saber si hay alguien de Caracas. Lo digo por que me han ofrecido la estancia allí unos tres meses y quería saber si ir o no.

Sobre todo si es caro, la calidad de vidad y lo que más me preocupa es si es peligroso.

¿Alguien que me informe?

Un beso :-)
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines