elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
21  Foros Generales / Noticias / Re: Órdago a la grande de Tencent: 10 Tb de almacenamiento gratuito en la nube en: 30 Agosto 2013, 22:47 pm
Ya no sabemos ni a quien dar los datos, a EEUU, Corea o China...

En mi opinión lo mejor es Strato, te da espacio gratuito (yo tengo pagando) y se conecta como una unidad más del PC (Z:/) mediante SMB que es super rápido.

Así por lo menos puedo guardar las cosas y navegar por los documentos sin entrar al navegador y sin tener una copia en mi ordenador (como Dropbox).

Gracias por su atención :-)
22  Programación / Bases de Datos / Re: Programa para windows en: 30 Agosto 2013, 16:19 pm
Ah disculpar, sólo MySQL.
23  Programación / Bases de Datos / Re: Programa para windows en: 30 Agosto 2013, 12:32 pm
Sí, exacto, era eso, muchas gracias :-)

¿Recomendáis uno de todos esos?
24  Programación / Bases de Datos / Programa para windows en: 29 Agosto 2013, 20:45 pm
¿Existe algún programa que poniendo IP, usuario/password se conecte y pueda modificar los datos?

Y si también puedo hacer inserts, relaciones, crear tablas sería genial.

Muchas gracias :-)
25  Programación / PHP / Re: ¿ejemplos de algoritmos AES en php? en: 29 Agosto 2013, 16:53 pm
Yo lo descargué en JS puedes traducir fácilmente de JS a PHP, pero es muy importante la fuerza de clave, cuanto más bits más fuerte pero mucho más procesador te va usar y creeme, usa mucho...
26  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Merece la pena pagar 8.000 euros por un televisor OLED curvado? en: 29 Agosto 2013, 16:23 pm
Claro que no vale la pena pagar ese precio... lo conveniente es esperar 5 o 10 años y pagar solo 500 por un aparato de esos...

No, no vale la pena pagar ni $500 con lo que ponen en la tele...
27  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Quieres un nombre de usuario recuperado de Yahoo? Pues prepara 1,99 dólares en: 27 Agosto 2013, 13:33 pm
Hace años que uso Brida como nick y realmente casi siempre estaba ocupado, así que yo si que pagaría.
28  Foros Generales / Noticias / Re: Primer procedimiento sancionador en España por incumplir la Ley de Cookies en: 27 Agosto 2013, 13:31 pm
Es un tanto curioso el tema, ya que la instalación de las Cookies realiza desde un JS externo en los servidores de Google y si es culpable por ello... ¿También sería culpable si alguien le hace un XSS permanente añadiendo el fichero?
29  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuales son los foros en Español mas visitados, conocidos o famosos de la web? en: 27 Agosto 2013, 11:51 am
No hay que olvidar que enfemenino es de los primeros.
30  Programación / Desarrollo Web / Ayuda con Apache en: 26 Agosto 2013, 18:48 pm
A ver... tengo un servidor (VPS) con varias páginas web y el problema es que desde hace una semana las webs no cargan, pone cargando pero no carga, sólo lo arreglo reiniciando el VPS.

Pero claro, vuelve a pasar, si que puedo acceder a Putty.

Así que me gustaría saber si existe alguna manera de saber cual es el problema, si Apache no puede admitir más conexiones (que no creo que sea esto) o que algo interno gasta todas las conexiones...

Un saludo.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines