elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11
91  Comunicaciones / Mensajería / Re: Multiples addons para mIRC en: 8 Mayo 2005, 19:24 pm
realmente buenos scripters, tanto over, como azako como Nadiel.

el otro dia me informaron que inforchat habia cambiado las ip de los servidores y habia modificado la forma de conectar por irc, al parecer ya se actualizaron los addons para el nuevo protocolo.

Otra web con muy buena informacion es :

http://crocro.galeon.com/
92  Informática / Software / Re: Hola tengo una grabadora LG que no quiere grabar dvd solamente cds ? en: 8 Mayo 2005, 16:44 pm
Postealo en su correspondiente sección :

http://foro.elhacker.net/index.php/board,12.0.html
93  Informática / Software / Re: Protección anticopia a un cd de video en: 6 Mayo 2005, 01:03 am
Algo parecido paso con el ultimo cd del alejandro sanz (si, ese marica) que por tener anticopia los tuvo q retirar del mercado.
94  Informática / Software / Re: Protección anticopia a un cd de video en: 6 Mayo 2005, 00:58 am
Encontre este texto en una web de moxico y no especifica de que pais habla:

Citar
Por el momento los planes de incluir la protección durante este año siguen en pie. Por si el problema de los lectores no fuera suficiente, ahora también se discute el hecho de que esta protección anticopia es ilegal, debido a que viola una ley emitida en 1992, por la cual se autoriza únicamente al legítimo propietario del CD a copiar su material o almacenarlo en cualquier medio, siempre y cuando sea para uso personal y sin fines de lucro. Estaremos al tanto...

Fuente:http://www.uach.mx/universitario/30/prateria.htm
95  Informática / Software / Re: Protección anticopia a un cd de video en: 6 Mayo 2005, 00:53 am
Aqui en España el ponerle cualquier tipo de proteccion tanto a un cd de audio como de video es ilegal, por que la ley permite hacer una copia privada del orginal, sin que esto suponga delito.

En mejico, deberia de mirar las leyes, pero tambien deberia ser delito y penado con carcel (hay se me fue la olla).  ;D
96  Informática / Software / Re: Protección anticopia a un cd de video en: 6 Mayo 2005, 00:28 am
Lo que quieres hacer es ilegal, asi impides un derecho por ley a la copia privada.
97  Media / Multimedia / Re: que programa me recomendais? en: 3 Mayo 2005, 14:01 pm
Tmpgenc es el que yo uso.

Encontrarlo...en google.
98  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Funcion de busqueda en: 2 Mayo 2005, 23:11 pm
Arriba tienes este boton:
99  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: net devil y otros(reglas generales y principios basicos de troyanos) en: 2 Mayo 2005, 21:44 pm
Si tu contacto tiene la 7 sera su version la que bloquee el envio.
100  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: net devil y otros(reglas generales y principios basicos de troyanos) en: 1 Mayo 2005, 23:40 pm
La version que bloquea los exe es la version 7.0.0777.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines