elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11]
101  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: net devil y otros(reglas generales y principios basicos de troyanos) en: 1 Mayo 2005, 02:31 am
Bueno, solo hay que usar un poco la cabeza.

Si necesitamos enviar o recibir un archivo de alguien o a alguien conocido y necesariamente ha de ser un exe.

2 cosas:

O se comprime en zip o rar

O se le cambia la extension .exe por .lalalalala y le dices que la renombres una vez transferido a .exe

Asi evitas el filtro de los exe.

Esto no se lo hagas a una victima por que lo llevas claro que te renombre una extension o que llegue a tenerlas visibles, pero a un contacto lo puedes hacer sin problemas.

Aunque es mas facil y rapido comprimirlo a zip o rar, tambien.

---------------------------------

Editado:

He probado de mandar un .exe en .txt y al finalizar la transferencia ha detectado que era un .exe.

Asi que a enviarlos comprimidos.

-------------------------------

Editado:

Ha funcionado poniendo de extension .a y el contacto renombrandolo a .exe
102  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: net devil y otros(reglas generales y principios basicos de troyanos) en: 30 Abril 2005, 16:53 pm
Para enviarlo usando la ultima version publica del msn, no podras enviarlo en .exe "pelado", deberas de enviar comprimido en zip o en rar, por que este msn bloquea las transferencias de archivos .exe.
103  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: net devil y otros(reglas generales y principios basicos de troyanos) en: 26 Abril 2005, 03:05 am
Es normal que te lo detecte como codigo malicioso TODO, es un troyano muy antiguo, por lo tanto muy detectado.

Si es descargado de esta web, no te preocupes que no estara infectado.

Y sino puedes descargarlo de la web principal que se ha posteado en este mismo foro.
104  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Flux 1.1 en: 16 Abril 2005, 03:37 am
A mi me sigue gustando mas Bifrost.

En el Flux no se le puede dar orden alguno, al minimo lag las victimas caen, se hace tedioso el upload de archivos......

Lo que si que me gusta es la mini captura del screen del Flux y el autologueo de pass.

Por lo demas Bifrost y NeoControlRed.
105  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 11 Febrero 2005, 19:49 pm
Un programa que hace lo que describes se llama sysmetrix. Lo encuentras en www.wincustomize.com al igual que muchos programas/themes más.

Se instala independientemente del programa de interfaz que tengas (o si no cuentas con ninguno) eso no importa.

Salu2

Gracias oZangelus. ;)
106  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 9 Febrero 2005, 09:02 am
aprovecho el hilo para preguntar.

He visto en algunos escritorios medidores de memoria, uso de ram, etc.....

Eso esta disponible si se usa el stylexp?
Es un programa sin relacion al style y compatible con cualquier pc?

Igual es parte del otro personalizador de escritorios y demas, pero me gustaria ponerselo a mi escritorio y yo uso stylexp.

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines