elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11
41  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia en: 30 Diciembre 2005, 15:08 pm
Yo un subforo no, pero un tema unico y exclusivo para presentacion si que lo propuse........pero al parecer no paso de la proposicion.
42  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Se puede intercambiar mp3´s por este foro en: 30 Diciembre 2005, 15:06 pm
Yo evitaria de poner descargas de musica protegida por copyrigth, mas que nada para evitar problemas legales, aunque quin ha de tomar la decision final ha de ser el/los admin/s.
43  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Uno y unico post de presentacion. en: 28 Noviembre 2005, 22:53 pm
Y si hacemos un foro para presentaciones??

No te jode...

Esa es la idea, pero un post especifico, no todo un sub foro.....  ;D
44  Informática / Software / Re: DIRECTORIO TELEFONICO INVERSO en: 24 Noviembre 2005, 22:30 pm
Mirar en la web www.usuarios.lycos.es/nuestrostelefonos/

En donde se vende base de datos de los teléfonos fijos de toda España, por provincias actualizada al 2005, que está en formato de texto ASCII, y por lo tanto sin ningún tipo de limitación. Pudiéndose realizar búsquedas (como la búsqueda inversa, es decir, por número de teléfono), filtrados, extracciones de datos, etc... lo que uno quiera utilizando cualquier software de tratamiento de base de datos como p.ej. Microsoft Access, dBase, ... por 5€

Por cierto pagar para ese cd o dvd........  :-\ , usa el emule que tienes lo mismo y GRATIS.

P.D.: no se si sera tuya la web, pero la imagen que muestra, revela datos personales de personas por lo cual esta cometiendo un grave delito en contra de la privacidad de las personas que hay aparecen.
45  Informática / Software / Re: DIRECTORIO TELEFONICO INVERSO en: 24 Noviembre 2005, 22:29 pm
 :o en esta te superas, la otra era un año atras, ahora dos  :o
46  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Uno y unico post de presentacion. en: 24 Noviembre 2005, 21:52 pm
Creo que se deberia de poner un unico post, quizas con chincheta, para los nuevos usuarios que se quieran presentar, asi se evitaria ese "hormigueo" de post por el foro que solo sirve para la presentacion del usuario.

Que opinais?
47  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Estetica incomoda en: 24 Noviembre 2005, 20:48 pm
Me uno a la opinion que es cuestion de acostumbrarse.
48  Informática / Software / Re: hola.. AYUDAA en: 2 Noviembre 2005, 20:22 pm
es archivo GI..  SHRING? la primera ves q lo leo  ::) jeje voy a ver en juegos haber...

http://www.dvdshrink.org/que.html
este si mal no recuerdo los graba.
49  Informática / Software / Re: hola.. AYUDAA en: 2 Noviembre 2005, 14:27 pm
que extensión dijiste que es

Aun sigue escrito, no se ha borrado nada del post original.  ???
50  Informática / Software / Re: hola.. AYUDAA en: 2 Noviembre 2005, 14:27 pm
si mal no recuerdo el dvd shring (creo que mas o menos es asi como se escribe) los graba, sino pasate por la sección juegos de este foro que seguro que encuentras ayuda.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines