elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11
71  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ruta de la papelera de reciclaje?? en: 15 Julio 2005, 22:36 pm
Ok, gracias a todos, ahora si que lo vi en mi pc.

Ahora tengo un problema mayor, que estas opciones no las puedo , aparentemente, modificar en el pc infectado, salvo que pueda desde shell modificarlas para tener acceso y volverlas a dejar como estaban incialmente. No se si sera esto posible, si fuera posible, por fin podre recuperar el dichoso archivo.

Saludos y gracias.

72  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: que significa? en: 15 Julio 2005, 15:51 pm
roolz significa algo positivo y sucks negativo.

Por ejemplo algo que se podria usar:

"Win sucks - Linux roolz"

Hax0r, a mi ver, es despectivo de Hacker, simil a Lammer o Leim.

Owned es simil a Hackeado.
73  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ruta de la papelera de reciclaje?? en: 15 Julio 2005, 15:19 pm
Me parece que es:

c:\recycled

SUERTE


En Xp esa ruta no existe o no es accesible explorando el disco duro.  :'(
74  Sistemas Operativos / Windows / Ruta de la papelera de reciclaje?? en: 11 Julio 2005, 16:30 pm
Buenas, necesito poder ver unos .doc que estan en la papelera de reciclaje, pero en un pc remoto, en el cual tengo acceso por medio de troyano.

Si entro en C:\Documents and Settings\usuario\Escritorio no tengo acceso a la papelera.

Si que tengo acceso mediante shell y no se si existe algun comando para poder restaurar el archivo, por que el nombre si que lo se y la ubicacion original tambien o si desde alguna ruta especifica puedo ver y manipular el contenido de la papelera.

Gracias.
75  Media / Diseño Gráfico / Re: Jpg animado, como se hace?? en: 6 Julio 2005, 00:20 am
Yo no me entero de lo k estais diciendo, pero weno, este es tu problema seguramente:

tu archivo se llama ARCHIVO.JPG, eso es lo k tu puedes ver, pero alomejor no tienes activado en tu WINDOWS el poder ver las extensiones, pero el nombre real de tu archivo será ARCHIVO.JPG.gif.


No, yo veo la extension que es .jpg.

Y es lo que me contestaron antes.

Es un gif animado tradicional, pero renombrado con extension .jpg que al visualizar, lo hace de forma animada.
76  Media / Diseño Gráfico / Re: Jpg animado, como se hace?? en: 4 Julio 2005, 22:34 pm
es un gif que le cambiaron la extensión .jpg ya lo habia visto antes...
un saludo

¿Y qué fue lo que dije?

[coment]Pues lo dos habeis querido decir lo mismo, pero Jec ha puntualizado mas.[/coment]

Gracias a los dos por contestar.
77  Media / Diseño Gráfico / Re: xDDDD FUTUJETI xDD en: 4 Julio 2005, 15:45 pm
Hay una secuencia que no da tiempo a leer.
78  Media / Diseño Gráfico / Jpg animado, como se hace?? en: 4 Julio 2005, 15:42 pm
Buenas, me ha llegado un arhivo en formato jpg, pero se visualiza como un gif animado.

No se si con el photoshop se puede llegar a hacer o con algun otro programa especifico.

Alguna sugerencia??

Saludos.
79  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Oculto en el foro??? en: 27 Junio 2005, 21:19 pm
pues tio para muchas cosas...

Como cuales?

Citar
para que no le peten a privados..etc...

Muchas???, solo 1 y ya se ha comentado?

Y si que se ve el nick que esta conectado como oculto en la lista de ususarios.
80  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Oculto en el foro??? en: 27 Junio 2005, 00:27 am
Buenas, me llama la atencion en la lista de ususarios lo que salen como ocultos, que al usar la opcion de quien esta en linea se vea el nick y que esta oculto.

La unica ventaja que veo de estar oculto es que no sepan que foro estas visitando, ¿o tiene alguna otra ventaja?.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines