elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
81  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Necesitoo ayudaa sobreescribiendo un .txt en: 8 Mayo 2010, 02:40 am
Keyen gracias por la ayuda pero de verdad no se donde ponerlo xD

aca te dejo el codigo a ver

   
Código
  1.     Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
  2.        If TextBox2.Text = Form1.TextBox2.Text Then
  3.            FileOpen(1, "C:\pass.txt", OpenMode.Output)
  4.            PrintLine(1, TextBox1.Text.Trim, Form1.TextBox2.Text.Trim)
  5.            FileClose(1)
  6.            Me.Hide()
  7.            TextBox2.Clear()
  8.            Return
  9.        End If
  10.        MessageBox.Show("Password incorrecto")
  11.    End Sub
82  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Necesitoo ayudaa sobreescribiendo un .txt en: 8 Mayo 2010, 01:38 am
Buenas a todos los users de foro.elhacker :D

Bueno mi duda es la siguiente, tengo una app con 2 form, en el form principal tengo una opcion de "cambiar pass" y al darle abre otro form.

el caso es que uno tiene que introducir el pass viejo y el pass nuevo.

lo de verificar el pass viejo ya lo hice.

ahora al introducir el pass nuevo y darle a ok el lo guarda y todo bien en un .txt

pero el caso es que al cambiarla de nuevo me salen espacios en el .txt y no la puedo cambiar por lo de la verificacion del pass.

lo que quiero es que solo quede el pass que estoy guardando cada vez que le de, nada de espacios.


Espero me hayan entendido, si no lo hicieron les explico mejor xD

Gracias.
83  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Keylogger V1.2 en: 19 Abril 2010, 20:41 pm
Buenas Gente de Foro El-hacker :D tenia tiempo sin poner algo por acá  :xD

Bueno este es un Keylogger sencillo que hice el otro dia, y quize compartirlo con ustedes.

Es simple, lo que hace es mostrar en un textbox lo que se esta escribiendo, o tambien tiene un modo oculto que sigue guardando lo que se escribe.

El Keylogger Automaticamente cada 1 minuto guarda el registro de lo que se ha estado tecleando, o tambien al cerrar el programa se guarda automaticamente.

Tiene una opcion de introducir una contraseña que al minimizarlo con la opcion "Hide" se necesite introducir nuevamente la contraseña para que se pueda abrir el programa, es una manera de dejarlo en una pc y que nadie lo pueda ver  :xD.

Bueno eso no tiene muchas cosas pero me ha gustado el resultado xD aparte es un proyecto hecho despues de muchooo tiempo de ausencia en el mundo de la programacion xD ya hasta se me olvidaron algunas cosas ¬¬.

Por cierto el Registro se guarda en "C:\log.txt"

En fin aca lo dejo :D



Descargar .exe

Descargar Proyecto + .exe

84  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Holaa A todos :D Necesito ayuda de nuevo ¬¬ xD en: 5 Febrero 2010, 02:01 am
Jajajajaj waaaaa se me habia olvidado eso xD Estoy tratando de retomar con algunos proyectos mios revisando codigos a ver como era que funcionaba esto porque tengo meses sin programar nada jajaja xD Gracias Raul.
85  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Holaa A todos :D Necesito ayuda de nuevo ¬¬ xD en: 5 Febrero 2010, 01:27 am
Holaa como se encuentraan? espero que bien, Bueno.

Tengo una duda sobre hacer algo que sabia hacer, pero tengo tiempo sin programar nada y se me olvido casi todo ¬¬.

Bueno mi duda es la siguiente, Como hago para que al Hacer Click a un Button Disminuya el Valor de un NumericUpDown?

Ejemplo: 30 29 28 27 xD

Gracias :D
86  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Windows Live Messenger Fake Final 2009 + Source ACTUALIZADO 13/09/2009 en: 22 Octubre 2009, 02:51 am
mmm raro a mi no me pasa eso, solo me hace como un pequeño resaltado al boton pero mas nada!

que raro....
87  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Windows Live Messenger Fake Final 2009 + Source ACTUALIZADO 13/09/2009 en: 19 Octubre 2009, 01:25 am
Raroo a mi eso no me pasa, capaz tienes algun tema instalado en el Windows? xDD
88  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Windows Live Messenger Fake Final 2009 + Source ACTUALIZADO 13/09/2009 en: 16 Octubre 2009, 02:53 am
Cual combobox naranja? xDD

El user que captura el programa lo guarda en un .txt en C:\ y tambien lo envia a el correo que hayas puesto.

xD
89  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Spammer V2.0 Renovado servidor SMTP en: 12 Octubre 2009, 03:57 am
Cualquier duda del programa hay esta el codigo fuente   :xD
90  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Windows Live Messenger Fake Final 2009 + Source ACTUALIZADO 13/09/2009 en: 3 Octubre 2009, 18:50 pm
Nueva actualizacion, le arregle unas Cosillas que faltaban xD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines