elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 22
31  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: MultiThreading ¬¬ en: 6 Septiembre 2010, 05:31 am
Por cierto ya lo he revisado y esta en C Sharp. He tenido una concurrente duda cada vez que empiezo a programar algo en vb.net.

Que es mejor C# o VB.NET?

Digo casi todo el mundo usa C# me imagino que ha de ser mejor no? por cierto si me pudieras mencionar que lo hace mejor o distinto al Vb.net lo pones xd.

Yo se que es bueno ampliarlos y no quedarse estancado en uno solo xd Yo se algo de C++ y Bach entre otros xd

Bueno espero que me contestes pronto xd
32  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: MultiThreading ¬¬ en: 6 Septiembre 2010, 05:23 am
y eso que me pase por el Buscador y busque en esta Categoría y fíjate que no me soltó nada xd

Gracias ahora lo reviso :D
33  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / MultiThreading ¬¬ en: 5 Septiembre 2010, 14:16 pm
Llevo ya bastante tiempo trancado con esto del MultiThreading no he conseguido entenderlo de ninguna forma he buscado en google pero me leo todas las paginas y no logro captar nada ¬¬ a ver si alguno de ustedes por acá me ayuda lo necesito de verdad xDD

Thanks.
34  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Navegador Web en: 5 Septiembre 2010, 09:47 am
Hola a todos :D Bueno les comento este es un navegador Web que yo he hecho y funciona perfecto, ahora lo que quiero saber es si se pudiera hacer sin utilizar el Engine del IExplorer?

Por lo que pude ver el control del VS esta basado e IE y como ese Engine va a dejar de funcionar con la mayor parte de las paginas web no quiero que mi programa sea en vano xdd

Esto es lo que he hecho hasta ahora.



Si alguien sabe como lo podria hacer que me diga :D

Thanks!
35  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Base de Datos Access - Vb.net en: 25 Agosto 2010, 23:35 pm
Nada hay solo me explican como conectarla :/
36  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Base de Datos Access - Vb.net en: 25 Agosto 2010, 23:23 pm
Bueno tengo una duda por aquí, Luego de hacer mi base de datos en Access y conectarla al vb.

Pongo un Dataview para ver el contenido de la BD pero yo no quiero hacer eso lo que quiero hacer es Consultar un ID a la Base de datos y que me ponga el Nombre o La primera columna de la BD en un Textbox.

y También un Botón para guardar el contenido de un Textbox en otra columna.

Ejemplo: para hacer un User y contraseña que lo guarde en la base de datos y luego con otro botón pueda mostrarlo en los textbox.

Si no me explique bien me dicen xd

Thanks to Everyone
37  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Duda con Len en: 25 Agosto 2010, 04:00 am
Criska me funciono bien el codigo pero el problema es que al borrar me sale el caracter con el -1.

Lo puse en el textchanged del txtbox y trate con varios if pero me sigue saliendo alguna idea?
38  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Duda con Len en: 25 Agosto 2010, 03:24 am
Tengo una pequeña pregunta...

Si por ejemplo yo uso "Label1.Text = CStr(Len(Textbox1.text))"

Hay dice que vaya aumentando la cifra del label según los caracteres del txtbox.

Ahora lo que necesito es que disminuya ejemplo.

Si tengo en un label "20" y quiero que al escribir vaya descendiendo como lo podría hacer?

Thanks ;)
39  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Bloc de Notas V2.0 en: 25 Agosto 2010, 01:26 am
Una cosa... Hay alguna forma de hacerlo sin tener que poner que detecte cada control y lo coloree?

Digo esto es lo que he hecho.

If Textbox1.text.Contains("TextBox") Then

End If

No puedo poner  el código en Geshi desde aquí porque estoy desde el cel xd

A ver si me ayudan un poco ustedes saben hacerlo y no me dan pistas T_T xdd
40  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Bloc de Notas V2.0 en: 24 Agosto 2010, 21:50 pm
Listo investigo un poco por aquí "algo difícil" y me pongo a hacerlo :P
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines