elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 22
21  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda con Controles Customs en: 12 Septiembre 2010, 12:59 pm
Hace tiempo cuando usaba el VS 2005 y el 2008 tenia una aplicación llamada OSSkin.Net que fácilmente me cambiaba todo el Skin de una aplicación.

Pero probé bajarlo nuevamente y esta no funciona con el VS 2010. hay algún programa disponible para cambiar el skin de una aplicación en esta versión? o alguna pagina donde se puedan bajar Controles modificados? recuerdo que en vb6 importaba botones de skin de Panther etc...

O si hay alguna manera de Modificar ejemplo el borde de un Button o el diseño?

Muchas gracias xd
22  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Otra vez con las Base de Datos en: 9 Septiembre 2010, 16:16 pm
Por cierto me acabo de fijar que no me guarda lo que edite :/ Nada mas en el vb.net pero cuando abro la base de datos con Access me salen todos los campos en blanco, y al abrirla en vb si me salen alguien sabe porque pasa eso? u.u
23  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Otra vez con las Base de Datos en: 9 Septiembre 2010, 15:57 pm
Bueno todavia no he entendido mucho como va el tema (siempre me mandan links de tutoriales de estos que salen en google) pero en realidad no he conseguido nada que me pueda servir, los que he visto usan otro tipo de base de datos y o las instrucciones no son las mismas.

Entonces pude encontrar este Codigo para guardar el contenido editado de un DataGridView

Código
  1.        Me.Validate()
  2.        Me.CuentasBindingSource.EndEdit()
  3.        CuentasTableAdapter.Update(Me.Cuentas1DataSet)

Con eso puedo guardar lo que he editado en el DataGrid, pero lo que quiero hacer es que en vez de modificar el Datagrid lo pueda hacer con un textbox en vez de editar los campos directamente desde el datagrid. Esto es lo que tengo hasta ahora.



Salu2
24  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Bloc de Notas V2.0 UPDATE 08/09/10 en: 8 Septiembre 2010, 17:40 pm
nueva versión xd
25  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Resaltado en VB.NET en: 8 Septiembre 2010, 16:06 pm
Listo lo resolvi de manera sencilla

 
Código
  1. RichTextBox1.SelectionBackColor = System.Drawing.Color.Yellow

Lo pongo por si a alguien le interesa xd

---EDITO---

Mi mensaje Nr° 200! xd
26  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Resaltado en VB.NET en: 8 Septiembre 2010, 15:57 pm
Mmmm ok ok Fino Ahorita me pongo a darle xd
27  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Resaltado en VB.NET en: 8 Septiembre 2010, 15:54 pm
Mmm ok ok y no hay alguna forma de hacerlo con un Textbox? es que no se porque no me gusta el look del Richtextbox xd
28  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [Solucionado] Resaltado en VB.NET en: 8 Septiembre 2010, 15:30 pm
Hola a todos de nuevo! :xD

Bueno lo del titulo, Como hago para al usar un Control Button u Otro Me subraye el texto seleccionado de un Textbox?

Esto pues: Ejemplo
29  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Web Browser en: 6 Septiembre 2010, 16:43 pm


Descargar Directa del Proyecto
30  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Obtener Size de un Form en: 6 Septiembre 2010, 13:51 pm
Bueno he estado probando un rato con My.Settings

Lo que quiero hacer es Obtener el Size del Form y guardarlo en My.Settings para despues Cargarlo en el Form Load

Para guardarlo probé

    
Código
  1.    My.Settings.Size = Me.Size

y para Cargarlo.

      
Código
  1. Me.Size = (My.Settings.Size)

El me carga el que puse en los Settings pero no el que guardo me imagino que es porque esta errónea esa Instrucción xd

Espero que me puedan ayudar xd

Greetings.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines