elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22
141  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Spammer V2.0 Renovado servidor SMTP en: 7 Septiembre 2009, 22:40 pm
Zzombi ya Valide el @y el gmail del primer TextBox  :xD

Me crees si te digo que no conocia esa instruccion?  :xD
142  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayuda con Diseño para Software en: 7 Septiembre 2009, 20:44 pm
No las vi en el Software  :xD
143  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Que es y como hacer una base de datos? en: 7 Septiembre 2009, 17:37 pm
Bueno gracias por las respuestas  ;D cualquier otra inquietud les pregunto ;-)

Salu2
144  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayuda con Diseño para Software en: 7 Septiembre 2009, 06:25 am
Esto ya lo puse en el enlace pero bueno ::)

Bueno yo te Recomendaria que Hicieras unos Cuadros con bordes redondos para tus Contenedores de Texto "no se como se llaman especificamente xD" El Fondo lo Pondria en un LightSkyBlue plano sin la imagen de degradado, y Cambia las letras por ejemplo lei que se llama VIDay , estas Tres letras en Mayuscula le podrias poner Un Fondo y un Color para que haga contraste y el resto dejarlo en un solo color.

En lo personal:
Haria el programa un poco mas Grande Sobre todo la parte de las efemerides de modo que se haga facil visualizar el texto.

Otra cosa que la gente se fija mucho y que los hace leer mejor es esto ejemplo:

debug oficial de bugs bunny, en "Wild Hare".

Debug oficial de Bugs Bunny, en "Wild Hare".

Es por poner un ejemplo lo lei en algunas partecitas, recuerda las mayusculas : en un Titulo, despues de un "punto", en un Sub Titulo, etc...

Bueno mas nada es solo para ayudar no quiero que te vayas a incomodar o algo con mi respuesta, es solo Critica Constructiva como dicen por hay.

Saludos Skeletron! 
145  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Cambiar Texto en label al Incrementar ProgressBar Ayuda en: 7 Septiembre 2009, 01:41 am
Hey...!!! Gracias funciono perfecto! ;D
146  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOLUCIONADO] Cambiar Texto en label al Incrementar ProgressBar Ayuda en: 7 Septiembre 2009, 00:07 am
Bueno necesito una ayudita ;D Basicamente es Tener un label que vaya de 0% a 100% en el Transcurso que se va cargando una ProgressBar

El Codigo que yo uso para Aumentar las ProgressBar, lo pongo en un Timer:
      
Código
  1. ProgressBar1.Increment(1)
  2.  
  3. If ProgressBar1.Value = ProgressBar1.Maximum Then
  4.  
  5. End If

Todos lo saben, pero mi duda es como hacer que un label Vaya cambiando su texto de 0% a 100% Mientras esta se esta cargando.

Alguien Sabe?

Label1.Text =  "Gracias"
147  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Que es y como hacer una base de datos? en: 6 Septiembre 2009, 21:15 pm
mmm ahora si voy entendiendo la cosa, Un ejemplo podria ser:

Un form para crear un User con su password en .net, y esta se guardase para su posterior uso?

Si es haci me pongo a chequear eso ya.

Gracias!
148  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Que es y como hacer una base de datos? en: 6 Septiembre 2009, 19:35 pm
Si yo se para que son ese no es el detalle la cosa es, que podria hacer con ellas en el VB.NET osea no se denme un ejemplo de ellas en el VB.NET...
149  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Que es y como hacer una base de datos? en: 6 Septiembre 2009, 18:29 pm
Gracias...!!! Pero otra duda, De hacer una Base de Datos en el Visual Studio para que la podria utilizar? o mejor dicho, como la podria utilizar en Vb.net?

Gracias.
150  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Que es y como hacer una base de datos? en: 6 Septiembre 2009, 07:56 am
Bueno a muchos les parecera un tanto estupida la pregunta pero bueno es que tengo unas dudas...

Obvio que se que es una Base de Datos lo vi en el Cole, ahora la pregunta es la siguiente:

Que se puede hacer con una base de datos?

Como se podria hacer una sencilla en el VB Studio "Vi que dice algo de SQL en los Templates"

Gracias espero no ofender a nadien con mi pregunta ;D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines