elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 22
11  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema al validar XML en: 16 Septiembre 2010, 17:46 pm
Creo que si lo puso.

Citar
El problema es que cuando ejecuto el código que hace la validación del xml (Este código fue realizado en C#.NET y funciona perfectamente con otros ejemplos), me sale el siguiente error por consola
12  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Verificar si una cuenta existe o funciona vb.net en: 15 Septiembre 2010, 23:51 pm
Gracias a todos por las Respuestas ahorita me pongo a intentarlo :P
13  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Verificar si una cuenta existe o funciona vb.net en: 15 Septiembre 2010, 19:21 pm
Bueno quiero probar introduciendo en un TextBox una cuenta específicamente de "feisbuk" y en otro su contraseña y que me chequee si es valido.

Supongo que lo puedo hacer con un Control WebBrowser pero no se como exactamente xd

a ver si me echan una mano con esto  :P

Salu2


PD: Pido mucha ayuda por acá verdad? xdd
14  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Google & Google Lucky Instant en vb.NET en: 15 Septiembre 2010, 15:35 pm
Todos amamos a google y todos amamos la 5ta de Beethoven xDD

Muy bueno eso del Instant Search, por alguna razón el Google Chrome no lo tiene y el Firefox si...

En fin muy bueno xd
15  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: exportar a excel con vb.net en: 14 Septiembre 2010, 17:12 pm
Creo que el error esta aqui

                   Response.AddHeader("content-disposition", "attachment; filename=nomina.xls")

Citar
despues de esto me dice ya en excel: el archivo que intenta abrir nombre.xls tiene otro formato que el espesificado por la extensión del archivo compruebe que el archivo no esta daado y proceda de un origen de confianza an tes de habrirlo.

La verdad jamas me he manejado con esto pero creo que tienes que poner el mismo nombre.

Es lo que se me ocurre no se si sea acertado este comentario.

Salu2
16  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: E-Mail App Update 13/09/10 en: 14 Septiembre 2010, 13:32 pm
Bueno si lo que quieres es que este textbox no aparezca seleccionado crea otro y lo pones invisible y en el Form_Load le pones TextBoxInvisible.Select

Es la forma mas simple xd
17  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: E-Mail App Update 13/09/10 en: 13 Septiembre 2010, 20:41 pm
Es un Add-on que se le instala al VS que se llama DotNetBar

Salu2
18  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / E-Mail App Update 13/09/10 en: 13 Septiembre 2010, 05:49 am
Aquí voy a dejar esta app que hice para enviar correos la había puesto hace tiempo por acá pero era un spammer y ya el link no funciona mas xD

---UPDATE 13/09/10---
Se me había olvidado añadir los adjuntos! xD


                                                                    Descargar

19  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda con pestañas de WebBrowser en: 12 Septiembre 2010, 17:03 pm
Que tal? bueno ahora me he decidido modificar algunas cosas al Navegador que he hecho, y se me ocurrio añadirle Tabs - Pestañas.

Ya las tengo creadas ahora necesito un código para que me cree otra pestaña con un control webbrowser de su mismo tamaño cuando abra una nueva pestaña.

aqui les dejo una imagen de lo que he estado haciendo



Probe con       
Código
  1. TabControl1.CreateTab()
Pero no como me lo imaginaba no funciono xd a ver si me ayudan ;)
20  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda con Controles Customs en: 12 Septiembre 2010, 15:22 pm
Para los que les interese pude resolverlo con una aplicacion llamada "Dot Net Bar" Trae todo el Ribbon de MS Oficce  :silbar:
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines