elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 22
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Editar .swf en VB.NET en: 26 Septiembre 2010, 03:42 am
Si cumple la misma función del CE. Bueno supongo que me tocara buscar mas :xD
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Editar .swf en VB.NET en: 26 Septiembre 2010, 03:05 am
Lord R.N.A. Yo he editado Datas desde Fiddler y he modificado valores a un .swf de juegos on-line que no me pertenecen en lo absoluto.

y pues, hay están modificados.

Supongo que se podrá hacer.
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Editar .swf en VB.NET en: 26 Septiembre 2010, 03:00 am
Yo soy nuevo en esto hay cosas que no entiendo, hasta donde se los foros son para preguntar y/o aclarar ciertas cosas.

Si no quieres responder no lo hagas nadie te obliga.

Salu2
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Editar .swf en VB.NET en: 26 Septiembre 2010, 02:53 am
Pero si quiero editar un .swf que... no es mio? xd
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Editar .swf en VB.NET en: 26 Septiembre 2010, 01:09 am
Bueno tengo una duda, desde vb.net podría editar un .swf que se encuentra en X pagina de forma On-Line?

Por ejemplo necesito modificar unos values que lo puedo hacer con Fiddler, pero quisiera saber como funcionan esos programas y algún tip para empezar a hacer uno.

Salu2
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Poner un buscador en VB2008 en: 23 Septiembre 2010, 16:40 pm
Tu lo que quieres es tener tu propia "Caja de Texto" que busque en google?

o quieres simplemente hacer una búsqueda en google? para esto puedes usar los Ejemplos de arriba :P
7  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Reparar problemas frecuentes de win xp en: 22 Septiembre 2010, 17:26 pm
No me manejo mucho con esto, fue lo que conseguí :P

Código
  1. Dim clave1 = "Hidden"
  2. Dim clave2 = "1"
  3. Dim registro As RegistryKey
  4. registro = Registry.CurrentUser.OpenSubKey("Software\Microsof t\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced", True)
  5. registro.SetValue(clave1, valor1, RegistryValueKind.DWord)
  6.  
8  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Reparar problemas frecuentes de win xp en: 22 Septiembre 2010, 17:13 pm
Aquí te dejo una lista de los errores mas frecuentes junto a su enlace de descarga para solucionarlo.

http://www.taringa.net/posts/info/1535890/Reparar-algunos-problemas-de-Windows-XP.html


Salu2
9  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Poner un buscador en VB2008 en: 17 Septiembre 2010, 21:31 pm
Con el control WebBrowser utiliza

Código
  1. WebBrowser.navigate
10  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda con Key de Keylogger en: 17 Septiembre 2010, 21:29 pm
Bueno estoy acomodando mi antiguo Keylogger 2.0 para ponerle "',´´,+,},{,-" etc... Todos esos caracteres y revisar algunas otras cosas.

El caso es que ya los tengo todos o mejor dicho todos menos 1

Quiero que al apretar "Keys.Back" haga la funcion de borrar en el textbox, no he logrado hacerlo temporalmente he puesto

Código
  1. ElseIf Key = Keys.Back Then
  2.                TextBox1.Text = TextBox1.Text & "[DEL]"

Pero claro con eso solo pone lo que esta dentro de "" en el textbox y esa no es la idea.

Suponiendo que me han entendido lo que quiero hacer me gustaría que me echaran una mano con esto :)


Salu2
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines