elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  Reproductor InfraMediaPlayer
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Reproductor InfraMediaPlayer  (Leído 2,420 veces)
BlackZeroX
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.158


I'Love...!¡.


Ver Perfil WWW
Reproductor InfraMediaPlayer
« en: 21 Diciembre 2008, 20:04 pm »

Bueno este es un reproductor que realice desde hace ya tiempo (por falta de tiempo no le modifico mucho), mejora al anterior en varios aspectos, usa completamente la api MCISendString para la reproduccion de archivos (Imagenes, Musica, Videos, a según el codec instalado, y las extensiones que deseen reproducir siempre y cuando se encuentren en estos 3 tipos de archivos y esten de alta en el programa para poder reproducirlos.)

ANTES que nada BORREN LA CARPETA DATA si esta jem o simplemente hagan una importacion Rapida abajito digo como hacerla xP

PUBLICARE EL SOURCE cuando termine la version 1.0.0 jo ando apenas en la 0.1.0 jo


NO USA Dependencias para reproducir (Reproduce Musica, Video e Imagenes xP)

--- Para registrar una extensión de algún tipo de archivo ---

Menú Reproducir --> Administrar extensiones

Para agregar una extensión hubiquense en el campo de texto que se encuentra por debajo de la lista o tipo de archivo solo escriban la extensión SIN el punto y opriman enter

Para borrar una extensión accedan a esta parte y denle click secundario 2 veces continuas a la extensión deseada y acepten los mensajes.

Al registrar estas extensiones indican que se podrán reproducir, y en una importacion de archivos se tomaran en cuenta las extensiones xD

Incluye opcion de arrastre de archivo a las listas (tanto de organisacion de musica, imagenes, videos como a la lista de reproducción).

Incluye una opcion de aceleración del medio musical (Le esta fallando algo, en la siguiente version lo arreglare xP)

Menus Translucidos (Afectan absolutamente a todos los menus xS)

Automaticamente pone en el MSN lo que se escucha (jeje un error no tiene la opcion de permitir o denegar rayos ¬¬)

Con Botones Aqua









Descargar


« Última modificación: 23 Diciembre 2008, 23:38 pm por ░▒▓BlackZeroҖ▓▒░ » En línea

The Dark Shadow is my passion.
LeandroA
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 760


www.leandroascierto.com


Ver Perfil WWW
Re: Reproductor InfraMediaPlayer
« Respuesta #1 en: 21 Diciembre 2008, 21:24 pm »

Hola, esta muy lindo, pero no me reproduce nada.  no oigo, ni veo que aya un progreso que me indique que se esta reproduciendo.

Saludos


En línea

BlackZeroX
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.158


I'Love...!¡.


Ver Perfil WWW
Re: Reproductor InfraMediaPlayer
« Respuesta #2 en: 21 Diciembre 2008, 23:50 pm »

Hola, esta muy lindo, pero no me reproduce nada.  no oigo, ni veo que aya un progreso que me indique que se esta reproduciendo.

Saludos

que raro el progreso esta por encima donde esta el recuadro redondeado de colo blanco es de color azul marino y para reproducir algo lo que sea lo haces atrastrando el archivo a la lista de reproduccion y despues le das doble click xP

P.D.: has un escaneo total con este programa en tu pc el programa organisara automaticamente TODOS los archivos segun esten registrados (el escaneo se realiza por medio de la etiqueta Importar Recursos es el recuadro blanco en la esquina superior derecha o Menú Edicion ---> "Exportacion General Rapida").

P.D. 2: el programa tiene una base de datos y lista de reproduccion que uso yo jeje deben importar los archivos ustedes xP
En línea

The Dark Shadow is my passion.
el_c0c0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 307


Ver Perfil
Re: Reproductor InfraMediaPlayer
« Respuesta #3 en: 22 Diciembre 2008, 01:25 am »

eso de q todos los menus sean translucidos es porque usas un timer buscando la ventana con clase de menu :P, deberia ver el owner si es tuyo o no...

saludos
En línea

'-     coco
"Te voy a romper el orto"- Las hemorroides
BlackZeroX
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.158


I'Love...!¡.


Ver Perfil WWW
Re: Reproductor InfraMediaPlayer
« Respuesta #4 en: 22 Diciembre 2008, 01:49 am »

si se que usa timer y ese es mi dilema mmm

los botones igual usan timer ya que aun no e entrado de lleno con controles de usuario me las ingenie de alguna otra forma y fue usando timers

lo de los menus es buscando la clase me costo encontrarla pero la encontre es lo mismo que al hacer un formulario translucido solo que buscando la clase en si

y bueno si busco por clase se sabe que Todos los elentos buscados serán afectados buscare la forma de evitar eso xd

P.D.: los botones fueron extraidos del Reproductor MediaPlayer.
En línea

The Dark Shadow is my passion.
jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: Reproductor InfraMediaPlayer
« Respuesta #5 en: 24 Diciembre 2008, 03:04 am »

Muy bueno el reproductor!

Esta excelente, una sugerencia es que limpies los archivos .IMS de la carpeta data del programa subido ya que estan los datos de tua archivos xDD y cuesta bastante borrarlos desde el programa...

Otra cosa cuando no hay elementos cargados en las listas abajo dice:

"Elementos cargados: Error"

Me gusto bastante felicidades por el trabajo!
En línea

BlackZeroX
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.158


I'Love...!¡.


Ver Perfil WWW
Re: Reproductor InfraMediaPlayer
« Respuesta #6 en: 24 Diciembre 2008, 03:40 am »

Muy bueno el reproductor!

Esta excelente, una sugerencia es que limpies los archivos .IMS de la carpeta data del programa subido ya que estan los datos de tua archivos xDD y cuesta bastante borrarlos desde el programa...

Otra cosa cuando no hay elementos cargados en las listas abajo dice:

"Elementos cargados: Error"

Me gusto bastante felicidades por el trabajo!

Si gracias,... Estoy viendo pros y contras aun, mmm, jem posteo el source como dije cuando ya tenga la mayoria de estos bichos arreglados xP
En línea

The Dark Shadow is my passion.
jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: Reproductor InfraMediaPlayer
« Respuesta #7 en: 24 Diciembre 2008, 09:27 am »

Otra sugerencia es que podrías precargar un mp3 o un video, algo como lo que hace winamp para que el usuario lo pruebe apenas lo abra por primera vez
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines