elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  [Source] Convertir de Medidas by BlackZeroX
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Source] Convertir de Medidas by BlackZeroX  (Leído 2,113 veces)
BlackZeroX
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.158


I'Love...!¡.


Ver Perfil WWW
[Source] Convertir de Medidas by BlackZeroX
« en: 22 Diciembre 2008, 23:10 pm »

Tiene aprox hace 2 años que lo hice y desde entonces no le e realizado ningun cambio (Sabiendo que solo tiene errores de interface si lo prueban verán el dilema xP)

Las Medidas estan tomadas tal cual son,... Es decir son las mas esactas que pueden existir xP.

Aca les dejo unas pantallas: (Mas abajo esta el Source)








Con un clic en el icono de que se encuentra a un lado del relog se minimisa o se muestra xP

Al ejecutar la aplicación y poder cambiar de una unidad a otra den doble click en la unidad (donde sale cm por Default) ya sea la primera o la segunda de igual forma se puede cambiar la descripción dandole doble click a la etiqueta(es la que dice Descripcion 1,2,3 etc)

El boton verdeque se dezplada o aparece hasta la derecha de la pantalla donde esta el ScrollBar se usa para agregar otra fila para convercion tomando la el resultado de la conversion anterior y poniendolo ahora en el 1er campo para poder convertirlo ammm ejor jueguen el programa asi entienden mejor xP

El boton Rojo borra y pone todos los datos de la fila actual en blanco


Descargar

Dejen sus Comentarios xP gracias

Nota: si hacen alguna modificación avisen gracias.

Saludos.


« Última modificación: 23 Diciembre 2008, 04:30 am por ░▒▓BlackZeroҖ▓▒░ » En línea

The Dark Shadow is my passion.
seba123neo
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: [Source] Convertir de Medidas by BlackZeroX
« Respuesta #1 en: 23 Diciembre 2008, 01:22 am »

no me gusta cuando alguien da explicaciones sobre que el codigo es suyo...nadie tiene nada que explicar, si es un lammer aca lo descubrimos bien rapido...siempre asumimos que el que publica lo hizo...algunas cosas que veo con respecto al programa , yo tambien hice uno que nunca publique, pero no es nada que ver y el mio se acerca bastante a los conversores verdaderos que hay en internet sin embargo nunca lo publique...el programa no descarga el icono del systray, al terminar no pongas END en el Unload , de paso nunca uses End cuando seteas objetos..no se descargarian eso es basico..y algunos que otros Horrores de ortografia  :xD y nada mas...tambien no concuerdo muhco con la forma de convertir ni la forma de funcionamiento, bajate un conversor de internet y fijate como funcionan,son re-faciles para el usuario..asi hice el mio solo, escribis y va conviertiendo en el acto...

saludos.


En línea

byway

Desconectado Desconectado

Mensajes: 181


^^,


Ver Perfil
Re: [Source] Convertir de Medidas by BlackZeroX
« Respuesta #2 en: 23 Diciembre 2008, 01:26 am »

se ve interesante... ya me imagino ese modulo ... algo practico seria poner tipo plugins todos los calculos para las conversiones y asi ir aumentando mas tablas de conversion...
En línea

BlackZeroX
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.158


I'Love...!¡.


Ver Perfil WWW
Re: [Source] Convertir de Medidas by BlackZeroX
« Respuesta #3 en: 23 Diciembre 2008, 04:19 am »

no me gusta cuando alguien da explicaciones sobre que el codigo es suyo...nadie tiene nada que explicar, si es un lammer aca lo descubrimos bien rapido...siempre asumimos que el que publica lo hizo...algunas cosas que veo con respecto al programa , yo tambien hice uno que nunca publique, pero no es nada que ver y el mio se acerca bastante a los conversores verdaderos que hay en internet sin embargo nunca lo publique...el programa no descarga el icono del systray, al terminar no pongas END en el Unload , de paso nunca uses End cuando seteas objetos..no se descargarian eso es basico..y algunos que otros Horrores de ortografia  :xD y nada mas...tambien no concuerdo muhco con la forma de convertir ni la forma de funcionamiento, bajate un conversor de internet y fijate como funcionan,son re-faciles para el usuario..asi hice el mio solo, escribis y va conviertiendo en el acto...

saludos.

Jem este lo hice ya hace tiempo recalco cuando APRENDIA o me dava tentación esta area (sigo aprendiendo al igual que todos)

Lo de End si lo se perdona pero ya no lo e modificado en lo absoluto esta cosa xP, ademas lo puse para que vieran otros que inician como podrian ahorrar codigo Jem, por ende deje el Select Case Basura y otros como Comentarios dentro del Source

A lo de Ortografia mi teclado no funciona jaja si vieras como sufro al escribir solo  >:( Hola  >:( (aun tengo el endigo teclado de Fabrica desde hace 8 años jojo  ;D)

Igual te agradezco.

ByWay igual pensaba eso cuando cobein publico el source plugins (el cual me causo problemas al cargar un plugin de otra hubicación,... pero encontre ya la forma de solucionar eso) ,  aorita que te lei se me ocurrieron otras cosas pero igual ya vere al rato cuando termine algo que ando asiendo para Administrar un juego (Mu Online)
« Última modificación: 23 Diciembre 2008, 04:40 am por ░▒▓BlackZeroҖ▓▒░ » En línea

The Dark Shadow is my passion.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines