elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 ... 331
301  Programación / Scripting / Re: VBS - ¿cambiar Attibutos de carpetas oculta? en: 14 Agosto 2012, 22:33 pm
VBS es un script es decir esto va e el subforo de script... pero bueno con esto QUIZAS funcione...

Código
  1.  
  2. ruta = "c:\archivo.txt"
  3. lastattr = GetAttr(ruta)
  4.    SetAttr ruta, lastattr And (Not vbHidden) ' Removemos el atributo oculto si es que lo tiene.
  5.    ' operaciones pertinentes
  6.    SetAttr ruta, lastattr ' Establecemos los atributos originales.
  7.  
  8.  

http://psacake.com/web/func/

Dulces Lunas!¡.
302  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda!! con Juego VB 6.0 en: 14 Agosto 2012, 22:24 pm
Ahora si (vaya después de que le pones colores revienta ojos)...

Otra opción ademas de la que te menciono LeandroA es armarte un protocolo para crear cuentas por winsock (puede ser mas seguro esto que php) y una BDD como MySQL o la que gustes eso seria lo de menos en este momento.

por ejemplo:

*****Creación de cuentas*****
cliente:
   createacc usuario pass (el cliente mandaría esta instrucción, el servidor hace un split separando cada palabra, la primera seria el tag de comando y después sus parámetros en este caso solo dos)

servidor:
   createacc ok (cuenta creada)
   createacc fail "razon"(cuenta no creada, ademas retorna una razón del por que no se creo)


*****Logeo*****

Cliente:
   loginacc usuario contraseña (se manda una cadena similar a esta y el servidor solo hace un split para identificar la 1ra palabra clave y saber que hacer).

Servidor:
    loginacc ok (le indica al cliente que todo esta correcto)
    loginacc fail "razon" (le indica al cliente que no se a podido iniciar session, indica una razon)


Proceso para identificar las palabras clave:

Código
  1.  
  2. dim buff as string
  3. const COMMAND  = 0
  4. const PARAMETER_1  = 1
  5. const PARAMETER_2 = 2
  6. const PARAMETER_3 = 3
  7. const PARAMETER_4 = 4
  8. ... Recibimos los datos en la variable buff...
  9.  
  10. divs = split(buff, " ")
  11.  
  12. select case divs(COMMAND)
  13. case "createacc"
  14.    select case createacc(divs(PARAMETER_1), divs(PARAMETER_2)) ' llamamos al proceso que crea las cuentas.
  15.    case 0
  16.        ' enviamos la cadena loginacc ok
  17.    case 1
  18.        ' enviamos la cedana loginacc fail "exists"
  19.    case 2
  20.        ' enviamos la cedana loginacc fail "createoff"
  21.    end select
  22. case "loginacc"
  23.    select case loginacc(divs(PARAMETER_1), divs(PARAMETER_2)) ' llamamos al proceso que inicia session en las cuentas.
  24.    case 0
  25.        ' enviamos la cadena loginacc ok
  26.        ' asociamos este socket con la cuenta.
  27.    case 1
  28.        ' enviamos la cedana loginacc fail "noexits"
  29.    case 2
  30.        ' enviamos la cedana loginacc fail "userdatafail"
  31.    end select
  32. end select
  33.  
  34.  
303  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo puedo ver una película 3D en la tv? en: 14 Agosto 2012, 07:06 am
CyberLink PowerDVD si no mal recuerdo trae dicha opción.

Dulces Lunas!¡.
304  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda!! con Juego VB 6.0 en: 14 Agosto 2012, 04:24 am
Sabes yo necesito lentes para leer lo escrito, me los pongo y me pongo a leer varias publicaciones, vengo a la tuya y vuala magia NO TE PUEDO LEER absolutamente nada, no chingues!¡.

* ¿Que es "iniciar sección"?

Dulces Lunas!¡.
305  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como mostrar IP conectadas a un Winsock en: 13 Agosto 2012, 04:15 am
.
 * La asociación de IP-Nick lo realizas CON CUENTAS (usuario y contraseña); Las IPS NO GARANTIZAN la asociación con las cuentas.
---> Si ya tienes tu sistema de cuentas la cosa es distinta:
 Deberás asociar el requestID con la cuenta o el objeto socket JAMAS asocies la cuenta con una IP... por lo regular en sus sistema de este tipo se realiza una estructura similar a esta:

Código
  1.  
  2. type usuario
  3.    iduser as integer
  4.    idsocket as integer
  5. end type
  6.  
  7.  

o también de esta manera:

Código
  1.  
  2. type usuario
  3.    iduser as integer
  4.    socket as socket ' winsock, ....
  5. end type
  6.  
  7.  

La consulta de esos datos se podría realizar de una manera eficaz usando una estructura AVL (claro esto ya implica programas mas)... opciones mas LENTAS son usando un objeto Colection (es una clase).

http://msdn.microsoft.com/es-es/library/yb7y698k(v=vs.80).aspx (No te asustes léelo y experimenta o NO lograras nada).

Jajaja Gracias a ti por responder , Si vi el post de DarkMatrix que el iso es muy impresionante el juego que creo realmente me gusto pero no creo que solo lo iso con vb hay ubo algo mass!! tu sabes que quiero hacer algo tan complicado solo algo censillo juegar entre varios jugadores un servidor de Loby Principal .
Esta hecho totalmente en vb6 (Usa DirectX pero realmente no lo usa para nada, creo y puedo afirmar que solo lo usa para ajustar la pantalla), de hecho fue un servidor quien aprovecho sus vulnerabilidades de su protocolo en sus inicios (por ello empaqueto su EXE).

Dulces Lunas!¡.
306  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda... Repetir funcion hasta el final del archivo en: 11 Agosto 2012, 20:10 pm
Si tienes dudas del peso de los tipos de datos en bytes:

http://wiki.elhacker.net/programacion/vb/4---principios-basicos

Dulces Lunas!¡.
307  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda... Repetir funcion hasta el final del archivo en: 11 Agosto 2012, 20:06 pm
.
Mira igual y necesita correcciones..

Código
  1.  
  2. Dim array_data() As Integer ' Como trabaja con con Word (16 bit) uso Integer en lugar de byte (8 bit)
  3. ...
  4.  
  5.            While (d < LOF(ff))
  6.                array_data(d) = bSwapBit(array_data(d), 12 - 1, 2 - 1)
  7.                array_data(d) = bSwapBit(array_data(d), 15 - 1, 4 - 1)
  8.                array_data(d) = bSwapBit(array_data(d), 9 - 1, 13 - 1)
  9.                array_data(d) = bSwapBit(array_data(d), 5 - 1, 10 - 1)
  10.                array_data(d) = bSwapBit(array_data(d), 11 - 1, 8 - 1)
  11.                array_data(d) = bSwapBit(array_data(d), 3 - 1, 7 - 1)
  12.                array_data(d) = bSwapBit(array_data(d), 1 - 1, 14 - 1)
  13.                array_data(d) = bSwapBit(array_data(d), 16 - 1, 6 - 1)
  14.                d = (d + 1)
  15.            Wend
  16.  
  17. ...
  18.  
  19.  

La función bSwapBit() la encuentras aquí:
Recopilacion de Funciones con operaciones Binarias.

Dulces Lunas!¡.
308  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como mostrar IP conectadas a un Winsock en: 11 Agosto 2012, 19:07 pm
usa el miembro RemoteHostIP (Creo que así se llama) de tu Winsock para obtener la IP de TODOS tus clientes conectados...

Dulces Luans!¡.
309  Programación / Programación C/C++ / Re: [DUDA] añadir espacios al utilizar la función strcat en: 11 Agosto 2012, 08:06 am
.
Si no me equivoco usar cin  con un array de char es lo mismo que usar gets() con el array char (corrijan-me)... lo mejor seria usar el tipo string si se esta en C++.

Código
  1.  
  2. int main(){
  3.   string puerto,
  4.          ip,
  5.          netcat;
  6.  
  7.   cout << "Introduce la IP: ";
  8.   cin >> ip;
  9.   cout << "Introduce el puerto: ";
  10.   cin >> puerto;
  11.   netcat = "nc " + ip + " " + puerto;
  12.   system(netcat);  
  13.   cin.getch();
  14.   return 0;
  15. }
  16.  
  17.  

Dulces Lunas!¡.
310  Programación / Programación Visual Basic / Re: [VB6] &H20? Explicación? en: 11 Agosto 2012, 07:55 am
Bueno si, lo se... Y por lo que djo elemental...
If C And H&8 Then

sería... Si C = 8 -> true?

Como ya te dije mensione CUALQUIER VALOR distinto de 0 es TRUE para un if then solo se necesita un bit prendido independientemente su posicion...

De alguna manera el TRUE es el complemento de 0 y el complemento es una operación booleana, los tipos de datos unsigned y signed (Lenguaje C/C++ unsigned/signed pero de igual manera en vb6 como currency/long respectivamente) según estos modificadores puede tratarse ese 1 como -1 pero en si es el 1 pero con signo, es decir, si tubieramos un INTEGER:

1bit su valor TRUE seria 1 (unsigned) y -1 (signed)
2bit su valor TRUE seria 3 (unsigned), 1(unsigned, signed) y -1(signed)
3bit su valor TRUE seria 7 (unsigned), 3(unsigned, signed) y 1 (unsigned, signed), -3(signed), -2(signed) y -1(signed)

Es decir, da igual la longitud del entero con que solo haya un bit encendido se puede CONSIDERAR TRUE, peeeero el verdadero valor de TRUE SIEMPRE SERA EL COMPLEMENTO DE 0 es decir TODOS LOS BITS EN 1

ES POR ELLO QUE ESTAS AFIRMACIONES SON CORRECTAS!¡.
NOT FALSE es igual a TRUE
NOT TRUE es igual a FALSE

* En una PC solo existen enteros, los flotantes con una estructura de enteros acomodados de una forma algo peculiar.
* El bit con mayor peso (mas a la izquierda) es el que indica el bit de signo (abre la calculadora de windows ponla en modo programador) escribe un numero NEGATIVO por ejemplo -3 y revisa que el bit mas a la izquierda (independientemente del numero que sea) SIEMPRE SERA 1 por ello para comprobar en binario si un valor almacenado en un LONG es negativo se pone

if (long and &h80000000) then <--- la mascara hace referencia a 10000000000000000000000000000000 en binario
...
end if

por ejemplo

-2& <--- con el & espesificamos que el numero es un long es bianrio seria:  11111111111111111111111111111110

haciendo la mascara seria:

11111111111111111111111111111110 (-2)
10000000000000000000000000000000 (-2147483648 es decir &h80000000)
-----------------------------------------------------
10000000000000000000000000000000 <-- resultado (SE CONSIDERA TRUE en el if then)

puedes revisar algunas operaciones con bits aqui: Recopilacion de Funciones con operaciones Binarias.

Dulces Lunas!¡.
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 ... 331
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines