elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 331
251  Foros Generales / Foro Libre / Re: La pelicula de * que dio la vuelta al mundo. en: 29 Septiembre 2012, 07:45 am
Mi pensamiento personal

Yo prefiero tener un perro en mi casa antes que un musulmán y no soy racista ellos me han hecho racista por lo que hacen en mi barrio de todo menos trabajar

He dicho


Tengo mascotas de todo tipo, entre ellos perros y solo se que son tratados y alimentados a buena gana, ser musulmán no indica que maltraten a los animales... lo que implica que sean maltratados es la falta de cultura y dignidad de uno mismo que se ve reflejada en nuestros actos, es mi forma de ver las cosas al igual tu tienes tu opinión.

* Cuando alguien generaliza sobre un ámbito solo se demuestra su ignorancia.

Dulces Lunas!¡.
252  Programación / Programación C/C++ / Re: Proyecto C/C++ en: 29 Septiembre 2012, 05:07 am
.
Yo estuve buscando bastante sobre la API del Kernel de Linux (Que es la que me interesa) y no encuentro casi nada... naa mentira:

http://kernelbook.sourceforge.net/

y sobre la Wep-Key me parece que lo mas importantes es saber como atacar... lo mejor es usar su vulnerabilidad.

http://www.cs.sjsu.edu/~stamp/CS265/projects/Spr05/papers/WEP.pdf

Por cierto podrían usar la biblioteca BOOST, me parece que hay clases para la administración de hilos y cosas ya incluidas...

Dulces Lunas!¡.
253  Foros Generales / Foro Libre / Re: La pelicula de * que dio la vuelta al mundo. en: 28 Septiembre 2012, 04:46 am
A final de todo, el Islam es una cagada...

prohibe tener perros, por favor!! que mamadas son estas ??





Una caga es tener perros o cualquier mascota y mal tratarlos eso SI ES UNA CAGADA.

Las creencias de otros no deberían afectar a otros... afectan a quienes son "perfectos" en el grado que les gusta solo ver y criticar y/o resaltar algo que no les parece (Lo digo en el sentido de que no habría que criticar las creencias, las creencias son del sentido de querer acatarlas mas no de obligar a acatarlas... aun que te obliguen...).

Dulces Lunas!¡.
254  Programación / Programación Visual Basic / Re: Es Posible hacer un autoclick pixeles? en: 27 Septiembre 2012, 05:04 am
Me refiero a yo poner un color hexadecimal y al activar el autoclick se mueva a la posición de ese color.

Saludos

Te dire los pasos por que no cuento con vb6...

1.- Debes obtener el descriptor DC (hDC) de la pantalla (se obtiene con una API que se llama mas o menos así: GetDC() ).
2.- Con esto realizado tienes DOS posibilidades para obtener los pixeles:
2.1.-Proceso LENTO (Internamente se convierte en un BITMAP y lo destruye por cada llamada a GetPixel...):
Usar el API GetPixel() (le debes pasar el hDC en su parámetro, que te retorno el API GetDC() +  las coordenadas [X, Y]):
2.2.- Proceso RAPIDO:
Transformar el hDC en un Bitmap y recorrer la sección de datos del color como un array, obviamente teniendo en cuenta el ancho y alto (Equivalentes a el tamaño de la ventana que obtuviste el hDC con GetDC(), si es de la pantalla entonces es equivalente a tu resolución, hay APIS para obtener la resolución...).
Para transformar en un BITMAP debes usar las APIS de la GDI... puedes usar las APIS: CreateCompatibleBitmap()... y obtienes TODOS los bytes de cada color con el API: GetDIBits()... un ejemplo (Esta en C pero no difiere mucho pues solo son llamas a API para obtener un Screenshot de la pantalla):

Lo que esta después de la linea 26 no importa de mucho puesto que en la 26 ya obtienes EL PUNTERO a la sección donde están LOS BYTES en grupos de 3 bytes (cada byte es un color: Red, Green and Blue: RGB, si no mal recuerdo están inversos... BGR... no lo recuerdo bien) este puntero (BitmapData) lo puedes recorrer con CopyMemory() o APIS para el acceso a la memoria...

Código
  1.  
  2. int SaveScreen()
  3. {
  4.   HDC hdc = GetDC(NULL), hdcMem = CreateCompatibleDC (hdc);
  5.   int iWidth = GetDeviceCaps(hdc, HORZRES), iHeight = GetDeviceCaps(hdc, VERTRES), iSaved = SaveDC(hdcMem);
  6.   HBITMAP hBitmap = CreateCompatibleBitmap(hdc, iWidth, iHeight);
  7.   BYTE* BitmapData;
  8.  
  9.   int numBytes = 3 * (iWidth * iHeight);
  10.  
  11.   BitmapData = new BYTE [numBytes];
  12.  
  13.   BITMAPINFOHEADER bmi = {0};
  14.   BITMAPFILEHEADER bmf = {0};
  15.  
  16.   bmi.biSize = sizeof(BITMAPINFOHEADER);
  17.   bmi.biPlanes = 1;
  18.   bmi.biBitCount = 24;
  19.   bmi.biWidth = iWidth;
  20.   bmi.biHeight = iHeight;
  21.  
  22.   SelectObject(hdcMem, hBitmap);
  23.   BitBlt(hdcMem, 0, 0, iWidth, iHeight, hdc, 0, 0, SRCCOPY);
  24.   RestoreDC(hdcMem, iSaved);
  25.  
  26.   GetDIBits(hdc, hBitmap, 0, iHeight, BitmapData, (BITMAPINFO*)&bmi, DIB_RGB_COLORS);
  27.  
  28.   bmf.bfOffBits = sizeof (bmf) + sizeof (bmi);
  29.   bmf.bfSize = bmf.bfOffBits + numBytes;
  30.   bmf.bfType = 0x4D42;
  31.  
  32.   char filename[30];
  33.   sprintf(filename, "%i.bmp", time(NULL)); //saveDirectory is a global variable.
  34.  
  35.   FILE* pFile = fopen(filename, "wb");
  36.   if(pFile == NULL) return 0;
  37.  
  38.   fwrite (&bmf, sizeof (bmf), 1, pFile);
  39.   fwrite (&bmi, sizeof (bmi), 1, pFile);
  40.   fwrite (BitmapData, sizeof (BYTE), numBytes, pFile);
  41.   fclose (pFile);
  42.  
  43.   delete [] BitmapData;
  44.  
  45.   DeleteObject(hBitmap);
  46.   DeleteDC(hdcMem);
  47.   ReleaseDC(NULL, hdc);
  48.  
  49.   return 1;
  50. }
  51.  
  52.  

3.- Recorre la fila de los pixeles por cada columna y obtén el pixel, a continuación compara lo con el color que buscas:

Si quieres los colores RGB de un color... tienes alguna de estas dos funciones:

http://foro.elhacker.net/programacion_visual_basic/recopilacion_de_funciones_con_operaciones_binarias-t329680.0.html;msg1623777#msg1623777

Las funciones te retornar los colores RGB y en base a esto puedes hacer comparaciones de tolerancia de colores mas exactos...

Dulces Lunas!¡.
255  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Añadir menciones al foro. en: 18 Septiembre 2012, 00:15 am
.
No esta mal, la idea puede surtir un efecto positivo.

Dulces Lunas!¡.
256  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema al obtener la ruta del fichero en: 17 Septiembre 2012, 23:57 pm
Se supone que no se debe de hacer esto (retornar el punto a una variable automática que ya se murió, quien sabe a que apunte despues de su destrucción)...

Código
  1.  
  2. char* GetMainExecutablePath() {
  3. TCHAR szEXEPath[2048];
  4. GetModuleFileName ( NULL, szEXEPath, 2048 );
  5. return (char*)szEXEPath;
  6. }
  7.  
  8.  

Sin embargo algo así si se podría... evitamos que se destruya al terminar la función...
* OJO TCHAR puede tomar un formato UNICODE o ANSI según los define... así que mejor retornamos un puntero a TCHAR

Código
  1.  
  2. const TCHAR *GetMainExecutablePath() {
  3. static TCHAR szEXEPath[2048] = {};
  4. GetModuleFileName ( NULL, szEXEPath, 2048 );
  5. return szEXEPath;
  6. }
  7.  
  8.  

pero como es C++, podemos construir una clase string directamente en el retorno de la función.

Código
  1.  
  2. #include <string>
  3.  
  4. string GetMainExecutablePath() {
  5. TCHAR szEXEPath[2048] = {};
  6. GetModuleFileName ( NULL, szEXEPath, 2048 );
  7. return (string)szEXEPath;
  8. }
  9.  
  10.  

Los caracteres raros aparecen por que se necesita un final de cadena:


* Si TCHAR toma un formato ANSI solo agrega 1 caracter '\0' (NULL) al finald e la cadena.
* Si TCHAR toma un formato UNICODE solo agrega 2 caracteres '\0' (NULL) al final de la cadena.


En el C y creo que también en C11 de c++ hay funciones especiales para imprimir las cadenas UNICODE.
Si no mal recuerdo en C es wprintf();
https://developer.blackberry.com/native/reference/com.qnx.doc.dinkum/topic/c99/wchar.html

Revisa las bibliotecas:
https://developer.blackberry.com/native/reference/com.qnx.doc.dinkum/topic/bookset.html

Dulces Lunas!¡.
257  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como creo un multiplicador de clicks en: 17 Septiembre 2012, 05:10 am
Que rara firma para esta persona que se complica la vida...

Si alguien lo hizo tu también puedes...

Dulces Lunas!¡.
258  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como creo un multiplicador de clicks en: 11 Septiembre 2012, 12:36 pm
Ya te han explicado el funcionamiento del source que has puesto, si quieres crear el programa aprende a programar y punto, deja de ir pidiendo las cosas y hazlas tu.

Programar es una cosa, saber como hacerlo es otra...


Si, lo busque en google u.ú


No se nota... hay demasiados códigos en vb6 que hacen esto.

[Src] MultiClic In OneClic

Dulces Lunas!¡.
259  Programación / Programación C/C++ / Re: eliminar vocales en: 6 Septiembre 2012, 19:38 pm
Avesudra, una pequeña anotación, AlonsoQ está estudiando C, y si no recuerdo mal no se pueden declarar las variables justo cuando la vas a usar, debe ser al principio de la función (en C++ sí que se puede).

Un saludo.

En C99 si se puede hacer eso...

Dulces Lunas!¡.
260  Programación / Programación C/C++ / Re: Sobre escribirse propio exe en runtime en: 6 Septiembre 2012, 05:01 am
Revísate algunos códigos en vb6 alguien ya hizo algo similar a esto (en vb6) no recuerdo el nombre del hilo...

Dulces Lunas!¡.
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 331
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines